Inserten llantos internacionales

No, te sumo un dato a tener en cuenta en el mano a mano

2 Me gusta

Casi todo el mundo está puteando que somos finalistas

4 Me gusta

Si justamente ahi lo puse, tenemos mas finales. Tenemos todo para discutirles. Sin mencionar que nosotros seriamos el mas ganador de la era moderna. No me quiero emocionar tanto la concha de mi madre, que ansiedad

6 Me gusta

Y dale, dale. MARCA en este caso haciéndose eco de ese artículo de The Telegraph.

8 Me gusta

Excelente manejo del ingles tiene usted señor :clap:

1 me gusta

Es tremenda la cagoneta que les agarro…si se fijan no entro Saka, Eze, Madueeke…no llevo a Palmer ni Foden….el cagazo que tenían, creo que primero sus jugadores después el DT…peor que Southgate al final Tuchel, quien lo iba a decir

8 Me gusta

Si,tal cual como traduje lo que dijo el fanatico ingles ,se metieron demasiado atrás y muy pronto

Igualmente creo que ya antes del gol de ellos,Argentina habia empezado a dominar

8 Me gusta

Lo que iban a estar llorando si era un jugador de Argentina el que se tapaba la boca y no le hacían nada, es más, los jugadores de Inglaterra salían corriendo seguro a contar

20 Me gusta
2 Me gusta

123456

14 Me gusta

¿Así se traduce LTA al inglés?

Tremendos maricones resultaron todos estos putitos ingleses, dios mio.
Los tipos que se vanagloriaban de pegar patadas, de que el futbol ingles ese mega fisico, que esto y aquello, ahora lloran porque “ay, mira como empujan!”.

Rice se tapa la boca, siga siga.
Rice se queda como 4 minutos en el piso al final del partido, sale y vuelve a entrar sin respetar el minuto que tiene que estar afuera, siga siga.
Plancha a Messi de Anderson, siga siga.
Pickford provoca agarrandose los huevos, siga siga.

Ay pero me empujaron! artimañas!
Guido Suller es Terminator al lado de estos maricones.

Ah, y si alguna de esas las hacia Argentina ayer, ni me quiero imaginar el llanto cosmico que habria hoy.

19 Me gusta

Los ingleses pasaron de conquistar el mundo y someter pueblos enteros a llorar por arbitrajes. Si siguen así podemos recuperar las Malvinas con un ejército de fisuras al mando del comandante Braian Kevin Quispe Mamani.

14 Me gusta

Años de islamismo no son gratuitos, hoy entré a The Sun que es el Crónica de allá y sacando los artículos contra nosotros, el resto eran noticias onda delitos contra gordos trans. Híper domados por todas las corrientes, sobre todo la que tiene sabor a pija argenta.

17 Me gusta

De eso de conquistar el mundo pasaron 100 años o mas.

2 Me gusta
5 Me gusta

porque Argentina tiene huevos. Los mexinarcos… no

11 Me gusta

En el diario de la BBC leo muchas noticias de q aumentó la violencia hacia judios por parte de los inmigrantes. Algo raro siendo un pais q con Francia le robaron territorio a Palestina para darselo a los judios para q tengan lugar propio (aunque estan esparcidos mundialmente)
Tmb lei q el unico portaaviones q tenian está deteriorado, le habian pedido ayuda a Francia la otra vez.

El tema q la guerra de USA hacia Irán demostró q con unos buenos drones podes abatir a los portaaviones sin importar que tan buenos sean

El otro tema es q a Argentina nunca le interesó la geopolitica, un gobierno blandengue hacia las potencias es lo mismo q ser Bolivia, y no lo lográs de un dia para el otro, tmb hay mucha parte del pueblo q le gusta votar delincuentes, lo mismo con los periodistas ensobrados

Otra cosa, Japon y Alemania (paises geograficamente chicos) ya eran potencia antes de q pierdan la SGM.
Y ademas de q el Plan Marshall de USA los ayudó a reponerse y a instalar una “democracia” para q no vuelvan a tener problemas, el pais se levantó mas q todo por la educación de la gente.
Alla no existe el villerio
Ya se q actualmente hay muchos extranjeros y tmb está el Fentanilo en Alemania, pero estos 2 paises destacan en casi todo (y nosotros podemos tener mas cosas en comun con los Alemanes q con los Ponjas)

Ahi figura q los Piratas siguen siendo de los paises con más bases para atacar desde cualquier lado

Que lloren si, pero cualquier cosa ese analisis.

Contra Inglaterra esta prohibido perder. Yo te garantizo que pones a Sarmiento a jugar contra Inglaterra, o armas un equipo con los 11 mas flacos del foro y tambien les ganamos.
Hay un contexto, que existe detras del partido, del que nadie habla. Y va mas alla de Malvinas, porque estos piratas nos intentaron conquistar desde hace 200 años, y la siguen teniendo adentro.

11 Me gusta

“La balón” mamita poio. Parecen usuarios que se registran acá para trollear.

Ya no saben que inventar estos

28 Me gusta