Ya traslade la emocion violenta a los españoles. Hay que romperles bien el culo.
Un poquito de vuelo y ya arrancaron otra vez conque ellos son el futbol bien jugado, que son un equipo de epoca y no se cuantas pelotudeces mal.
Estaba leyendo algunos post anglos y varios empezaron a hablar de la economia kjjjj asi que eso pasa cuando el dolor de ano te supera, se majicanizan las personas
Al único que tienen que putear es al técnico.
Que poronga seria perder la final con esos tipos, yo los detesto a esos soretes nos dicen agrandados a los Argentinos pero esos se pasan tambien
Alguno que sea experto en ingles que me pueda transcribir lo que dijo? @Fortinerosoy
2 veces en toda su historia llegaron a una final, y la única otra fue hace un par de añitos, antes de eso eran un meme casi como méjico, posta que no sé qué mierda tienen en la cabeza
Ahora si que va a tener que “salvar el futbol”(inserte meme de mexichango/bichogaylover/madridista llorando) españa, porque llegamos a ganar el domingo, uffff (anulo mufa), nos ponemos segundos indiscutidos en la historia del futbol. Y diria que casi hasta podemos discutirles a los brazucas por copas america, jugadores, mundiales sub 20, mas finales, etc, etc, etc. Anulo mufa doblemente. Y no me rompan la pija con alemania, que 2 mundiales de los que tienen fueron ROBADOS escandalosamente a nosotros justamente
hace nada decian que tenian que embotellar personalidad kjjjj
la verdad es que sacando congo los otros dos partidos se pusieron a poner a los centrales de 2 metros y meter linea de 5 como los cagones que son
iba a ser dificil entrarles pero argentina no es mexico ni noruega y llamativamente tiramos centros mejor que nunca en la vida
les metimos 4 o 5 cabezazos en el area chica. Dos de macallister, el de nico gonzalez, la de lautaro
yo esperaba que rechacen todos como paso con mexico pero la verdad es que nuestros jugadores son muy superiores tecnicamente. Messi, de paul tiraron los centros donde lastiman
mexico con mucho mejores cabeceadores que argentina o un tipo de 2 metros no les gano una sola vez tirando 200 centros. Evidentemente la diferencia y mi error fue pensar en la altura y no en quien tiro los centros
al contrario de los llantos schwensteiger nos elimino toda la vida y estaba ahi entre la gente en los festejos
no se si fue lo tipico de la gente de tirarsele encima y no le quedo otra o realmente el tipo le cae bien la hinchada
me salio un short tambien de como habla lo que los mato alemania y al bayern que vaya pep al futbol aleman. Que eran el mejor equipo y la mejor seleccion antes de que llegue y despues copiaron el modelo de guardiola pero sin lo tipico que tenian los alemanes
no lo bardea directamente, pero indirectamente es lo que vemos todos ganaron tecnica y perdieron espiritu y verticalismo
Porque tiene un hijo argentino ![]()
Leí insólito y pensé que era un halago a River y sacaron la nota kjjjj
Maestros de las artes oscuras, se creen que estan en una pelicula de ciencia ficcion estos pelotudos.
No solo el tecnico y los jugadores no entendieron, sino que ellos mismos no entienden, ellos que crearon este deporte pero que tras cientos de años fue cambiando, y encontrando formas de interpretarse, vivirse y jugarse, y ellos, jamas lo aprendieron.
Lo han comprado, pero jamas lo aprendieron.
Hola amigo,dice algo asi:Sucking now (chupemosla) y que no se puede creer como Tuchel regala el partido haciendo esos cambios ( explica que tiene a varios jugadores de ataque) y no puso a nadie que resuelva el partido tipo Saka etc
También dice que se fueron para atras muy temprano, y le comenta a su compañero antes del empate que no se puede aguantar así
Argentina tiene más finales de mundial que Brasil
y que dije yo?
Yo noté lo mismo….ustedes se acuerdan lo que volaba el Bayern del 2013 que apisono al Barsa?…esa fue la base del mundial 2014…perdieron esa velocidad y presicion directa
Un inglés tratando a alguien de animal??? jajajajajajajajajajaja el chiste se cuenta solo.