Inserten llantos internacionales

kjjjj
Paso Snape y dijo que esto es demasiado…

por suerte algunos de los que comentan no son tan boludos y no se comen el cuento:

12 Me gusta

lo acabo de leer al articulo. Una idiotez. Tres o cuantro de las 31 son “montiel insulta a Bellingham, romero celebra el gol muy efusivamente, paredes luego de su quite le grita a Bellingham”. Otra es la falta tactica que hizo Romero que incluso le pusieron amarilla, no podes quejarte de eso. Una mas, el foul idiota de simeone a pickford en un corner, que lo cobraron al instante.

ya no saben por que llorar

12 Me gusta

12345

10 Me gusta

vamos a destruir a marruecos del norte y dsp vamos por la 5ta estrella de estos putos, ellos lo saben por eso las caras de panico

8 Me gusta

31 trucos? Peor es hundir un barco fuera de la zona de guerra, inglés hijo de puta, que se hacen los reyes de la moral estos forros? Están a la par de los nazis los soretes estos.

12 Me gusta

Wild Tales - The years of Bullying to England (1986-2026)

6 Me gusta

matecito y a leer algunos llantos internacionales con una sonrisa

tenía que ser el mejicano del 8

7 Me gusta

Hasta los brasileños se sacan el sombrero con la selección Argentina, después países injunables y de gente marrón y fea están indignados

10 Me gusta

wrewrwe

10 Me gusta

Las ficciones que se inventan estos pelotudos. El pisotón de Messi? Jajajajajaja. Cualquiera..

16 Me gusta

Ni en pedo. Son peores estos, pero por escándalo.

5 Me gusta

Los ingleses siempre con sus formas, por mas que te estan cagando por atras…eso es sucio

3 Me gusta

lo peor es que la final el domingo va a ser picante sin ningun tipo de necesidad por toda la mierda que quisieron instalar los españoles que cuando vieron que no nos ibamos a quedar callados recogieron el guante

todos los que la boquearon a la semana salieron a pedir perdon, hoy dia se siguen sintiendo superiores

si el partido es parecido al de ayer seguramente seamos campeones. Solo hay que hacer un partido parejo el resto lo haran ellos. Si nos comemos un baile mala suerte seran mejores y se los felicita

no como ellos que ya saben que si pierden va a ser “porque los robaron”

15 Me gusta

Igual hay algunos que siguen boqueando, como Casillas

10 Me gusta

“Shoraste por las patadas, shoraste como un cagon”…

En RTVE despues del match decian “pero ese tipo de juego no se tiene que permitir, es mucho, esperemos que el domingo no lo permitan”. Hablan como si fuera que nos sacaron tres rojas, hay que cagarlos bien a palos el domingo eh, desde el minuto 0.

16 Me gusta

Los viejos del chiringuito están cagados encima

8 Me gusta

El domingo pierdan pero jueguenle lo mas fuerte posible a los maricones de españa, imaginate que con uruguay lloraron

4 Me gusta

Choronguito prepará los cantos

5 Me gusta

Ayer viendo a Vergolini( Bostero buje quemado) decía que levantaron el Choronguito! Es verdad!

3 Me gusta