Inserten llantos internacionales

Y que se yo, todavía veo Radio Garka (?)

6 Me gusta

tremendo, más que nada a los que juegan allá, no les importó nada

El diario The Sun recontra cogido posteando fotos de sus soldados recuperando las islas. El que se enoja pierde pirata

10 Me gusta

La bandera puede ser que la tenían uno locos en la tribuna y despues se la dieron a los jugadores? Porque vi un reel del boludo este de speed y cyabdo se iba lo puteaban de arriba los argentinos y ún grupo tenía esa misma bandera…

3 Me gusta

Es el crónica o diarion popular de allá

9 Me gusta

El negocio es el personaje, el dichoso “hatewatch”.

Hablas de los nenes de 15, pero mira como se acuerdan de el acá en el foro. Y así en RRSS análogamente.

Pero ahí está la fama (y la plata).

4 Me gusta

Candidato al llanto

1 me gusta

Es verdad igual….ahora hay que demostrarlo contra esta Argentina curtida y de mil batallas que no muere así nomas…es una final…a ver si les da

3 Me gusta

Si, era de unos flacos de la tribuna

1 me gusta

Si salimos campeones el domingo va a ser una locura , no se nos puede escapar ahora estamos a 90 minutos de 1 copa mas

14 Me gusta

a la altura de los mexicanos hablando de la economía en una discusión de fútbol.

11 Me gusta

Ya no pueden decir nada con lo de hoy , va desde que empezo la copa lloraron cosas sin sentido , ojala el domingo se gane y asi no intenten salir mas de la cueva se derrumba la cueva directamente

10 Me gusta

9 Me gusta

por qué los que lloran en redes son de países diminutos?
no llora ni siquiera inglaterra, ni brasil, ni alemania

los que hacen memes con la cara de infantino son de los países mas insólitos

7 Me gusta

Llanto brazuca

8 Me gusta

El bana es un tipazo, siga siga

7 Me gusta

Chileno culo roto

4 Me gusta
5 Me gusta

Lo q habran sido esas llamadas de escoceses/irlandeses kjjjj

26 Me gusta

Me sorprendió para bien el dinoguayo, con Egipto también le salio gritar los goles kjj

3 Me gusta

los diarios mexinarcos y chilotes se quieren matar!!! kjjjj

8 Me gusta