Inserten llantos internacionales

Mejor. Necesitamos que digan pelotudeces. Fue muy grande la emocion por Inglaterra, hay que juntar ganas de nuevo y si boquean es ideal.

2 Me gusta

Tal cual, aunque si reconozco que hay que vivir ahi para entender la devocion por la corona. Lo que si es indiscutible es que tanto Inglaterra, Mexico o todos los haters que se les ocurra estarian un siglo en las calles festejando un logro asi. No hay nada como ganar un mundial hermano, y el mundo lo sabe, se mueren por ganarla.

4 Me gusta

Los Uruguachos tiran mala leche igual q Mechico y Brasida

Argentina mañana juega contra el mundo.

7 Me gusta

No, ambos tienen 7

4 Me gusta

Contra el mundo eurocentrico, en el resto estoy seguro que nos bancan mucho.

2 Me gusta

Me parece que en México, Uruguay, Chile, y algunos otros países, no quieren que gane Argentina

2 Me gusta

Está bastante repartido en esos paises, es normal hasta cierto punto, los 3 tienen encono con nosotros no correspondido :grinning_face_with_smiling_eyes:

En Mercado Pago en el prode figura q en Brasil el 46% puso q ganaba Argentina

No lo harán para mufar?

1 me gusta

Tecnicamente tiene 6 finales brasil por que la de 1950 no fue una final, se jugó en el marco de un cuadrangular. Si brasil empataba con uruguay era campeon.

9 Me gusta

les recomiendo desinstalar twitter unos dias

11 Me gusta

Y Facebook también, que están llenos de BOTS venezolanos, colombianos, mexicanos y chilenos.

4 Me gusta

QEPD este thread, fue lindo mientras duró

7 Me gusta

@Oscar cerralo, toca fumarla ahora. Lo bueno dura poco.

9 Me gusta

No se puede cerrar sin esto

10 Me gusta

Tengo el algoritmo contaminado de latimonos festejando que perdió Argentina, que seres inferiores jajajajaja

9 Me gusta

yo un amistoso le juego a esa vieja

7 Me gusta

No entienden que para perder una final del mundo, primero hay que llegar a la final, sacando a Brasil, el resto no puede decir ni mu

7 Me gusta
1 me gusta