Mejor. Necesitamos que digan pelotudeces. Fue muy grande la emocion por Inglaterra, hay que juntar ganas de nuevo y si boquean es ideal.
Tal cual, aunque si reconozco que hay que vivir ahi para entender la devocion por la corona. Lo que si es indiscutible es que tanto Inglaterra, Mexico o todos los haters que se les ocurra estarian un siglo en las calles festejando un logro asi. No hay nada como ganar un mundial hermano, y el mundo lo sabe, se mueren por ganarla.
Argentina mañana juega contra el mundo.
No, ambos tienen 7
Contra el mundo eurocentrico, en el resto estoy seguro que nos bancan mucho.
Me parece que en México, Uruguay, Chile, y algunos otros países, no quieren que gane Argentina
Está bastante repartido en esos paises, es normal hasta cierto punto, los 3 tienen encono con nosotros no correspondido ![]()
En Mercado Pago en el prode figura q en Brasil el 46% puso q ganaba Argentina
No lo harán para mufar?
Tecnicamente tiene 6 finales brasil por que la de 1950 no fue una final, se jugó en el marco de un cuadrangular. Si brasil empataba con uruguay era campeon.
les recomiendo desinstalar twitter unos dias
Y Facebook también, que están llenos de BOTS venezolanos, colombianos, mexicanos y chilenos.
QEPD este thread, fue lindo mientras duró
@Oscar cerralo, toca fumarla ahora. Lo bueno dura poco.
Tengo el algoritmo contaminado de latimonos festejando que perdió Argentina, que seres inferiores jajajajaja
yo un amistoso le juego a esa vieja
No entienden que para perder una final del mundo, primero hay que llegar a la final, sacando a Brasil, el resto no puede decir ni mu