Inserten llantos internacionales

trezeguet al igual que higuain nacio en francia

despues si culturalmente y por familia son argentinos. Ambos jugaron desde chiquitos y se formaron aca

1 me gusta

Los dos, hijos de futbolistas argentinos en el exterior, que volvieron, criaron acá a sus hijos, que se formaron deportivamente acá también.

3 Me gusta

hay gente que circunstacialmente nace en un pais por mas que no crezca ni tenga nada que ver en eso coincido

pasa mucho en estos casos que son hijos de jugadores de futbol jugando en el exterior

los hijos de messi deben ser todos “españoles”

nico paz o el pipita higuain por ejemplo…

Pendejos

No te gastes en explicarle a este gallego Cuadrado que lo único que sabe es decir : Ole!

qué simpático, hace unos días venían con la noticia de que Arg es la primera selección en llegar a semis sin ganarle a otro top10 del mundo, como se dieron cuenta que inglaterra está igual, ahora la nota es sobre top 15 del mundo, como si 15 quisiera decir algo… posta que mega bostero/mejicano el mundo

En esas notas nos defienden más los de India que los propios, porque ellos son los que ponen los links y muestran la maniobra, los argentinos solo repiten boludeces mayormente, seguí llorando y cosas así

Otra que vi hoy, un portal de fútbol diciendo que el partido contra suiza fue el de cuartos con menos audiencia, y entre las razones, que obviamente apuntan a decir que se sabía que estaba arreglado, dicen que en Europa era en horario de trabajo. La concha de tu hermana, fue a las 3am de Madrid, ni se molestan en hacer dos clicks para confirmar algo antes de publicarlo
Y los comentarios en vez de decir eso tan obvio, repiten que argenfifa y eso. Es imposible

8 Me gusta

Hace mucho no veía un resentimiento tan grande y lloriqueo de todo el mundo hacia Argentina en un mundial.

11 Me gusta

Este mundial hizo que mi odio hacia los mejichangos crezca exponencialmente

2 Me gusta

No es un problema económico. Es un problema de cupos. Europa tiene la ley Bosman y desdibuja los límites de lo que se computa como cupo extranjero y lo que no.

En argentina hay 4 o 5 cupos por equipo.

También hay cositas culturales. La economía tranquilamente permitiría traer DT’s o jugadores brasileros de calidad media, y sin embargo no se trae a ninguno jamás… aunque muchos argentinos si van a jugar a distintos clubes del brasileirao

4 Me gusta

Ojala tengamos llantos ingleses

5 Me gusta

Por lo menos tenemos a quien putear pedazo de galletita, vos a quien vas a putear? A me clavé un shemale? A Merino
La próxima te rajo del foro
Cuídate cuidate

2 Me gusta

No me raje señor Hernan, por diosito se lo pido

Perdóneme usted por ofenderle

1f97a

7 Me gusta

la meada que nos va a meter el domingo el gallego este

se esta cagando de risa hace un mes

respect

10 Me gusta

el picante de verdad era scholes que gano 3 eurocopas y 3 mundiales

4 Me gusta

Quedó caliente desde el '98.

11 Me gusta

es un payaso a lo sumo habra jugado un cuartos de final y todos dicen que era un sorete en el vestuario

hubiera sido tan malo jugando para inglaterra y hubiera aparecido en las finales contra el barcelona que no la vieron ni cuadrada

9 Me gusta

Una mentira como el Modanchester United ese colorado puto.

7 Me gusta

Tenía 100 años Scholes cuando se jugaron esas finales.

1 me gusta