Me acuerdo de leer hace años comentarios en youtube y los ingleses en su nube de pedos se creían que Owen y Paul Scholes tuvieron “mala suerte” y que tenían chapa para haber sido en su época una especie de Messi o Ronaldo KJJJJJJ.
Pero Scholes era mediocampista.
Ronaldo también, igual estoy tirando nombres por decir que flasheaban que podrían haber sido jugadores legendarios corte Zidane, Iniesta, Bergamp, Rivaldo, etc pero que no tuvieron la chance.
Ojo, era buenos; pero las manzanas van en la caja de manzanas y las peras en la caja de las peras.
Es sabido que en las concentraciones se lo clavaban al colorado de mierda ese, flor de puto igual que LordMarica90TR
Va a parecer un partido de copa libertadores
Que larga la hacen estos ingleses. No son nada boludos
Traigan llantos mechicanos gallegos uruguayos ingleses en ese orden por favor
Hijos de puta
¿Alguien quiere pensar en los mogólicos del Real Mandril?
Se pusieron la de Portugal, la de Francia, la de Inglaterra, y ahora o sale campeón la Argentina de Messi o la España de Lamal y los pibes del Barsa.
Los hijos de puta sudacas y gallegos en mi barrio que gritaron el gol de Inglaterra, me quedé afónico gritando nuestros goles y preguntando a donde están ahora y nada, calladitos
Se les frunce el orto a los españoles que pensaban que iban a pasear contra Inglaterra y ahora van a tener que meter la patita si quieren ganar
De que polémicas está hablando hoy el mundo totalmente cogido?
Yo pongo en un primer escalón a Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi (están por orden cronológico). Y en un segundo escalón Ronaldo, Ronaldinho (pudo haber estado en el primero), Zidane; etc.
La mina es argentina, que pelotuda
Es IA