Inserten llantos internacionales

Me acuerdo de leer hace años comentarios en youtube y los ingleses en su nube de pedos se creían que Owen y Paul Scholes tuvieron “mala suerte” y que tenían chapa para haber sido en su época una especie de Messi o Ronaldo KJJJJJJ.

9 Me gusta

Pero Scholes era mediocampista.

1 me gusta

Ronaldo también, igual estoy tirando nombres por decir que flasheaban que podrían haber sido jugadores legendarios corte Zidane, Iniesta, Bergamp, Rivaldo, etc pero que no tuvieron la chance.

Ojo, era buenos; pero las manzanas van en la caja de manzanas y las peras en la caja de las peras.

1 me gusta

Es sabido que en las concentraciones se lo clavaban al colorado de mierda ese, flor de puto igual que LordMarica90TR

6 Me gusta

Va a parecer un partido de copa libertadores

3 Me gusta

Que larga la hacen estos ingleses. No son nada boludos

1 me gusta

Traigan llantos mechicanos gallegos uruguayos ingleses en ese orden por favor
Hijos de puta

8 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en los mogólicos del Real Mandril?

Se pusieron la de Portugal, la de Francia, la de Inglaterra, y ahora o sale campeón la Argentina de Messi o la España de Lamal y los pibes del Barsa.

17 Me gusta

Los hijos de puta sudacas y gallegos en mi barrio que gritaron el gol de Inglaterra, me quedé afónico gritando nuestros goles y preguntando a donde están ahora y nada, calladitos
Se les frunce el orto a los españoles que pensaban que iban a pasear contra Inglaterra y ahora van a tener que meter la patita si quieren ganar

18 Me gusta

De que polémicas está hablando hoy el mundo totalmente cogido?

7 Me gusta

Todita toda

15 Me gusta

Uno del madrid

13 Me gusta
4 Me gusta

Yo pongo en un primer escalón a Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi (están por orden cronológico). Y en un segundo escalón Ronaldo, Ronaldinho (pudo haber estado en el primero), Zidane; etc.

7 Me gusta

vaya vaya

13 Me gusta
6 Me gusta

La mina es argentina, que pelotuda

2 Me gusta

este también

11 Me gusta

Es IA

10 Me gusta
2 Me gusta