?
La jugaron en 2010.
?
La jugaron en 2010.
No sé si me van a dar el día en el trabajo para ver el partido.
Somos 100 personas divididas en grupos y el que maneja todos esos grupos:
ES COLOMBIANO el culo roto ![]()
Igual trabajo desde mí casa, pero no es lo mismo estar tirado en el sillón comiendo picada que estar con el Excel mirando de reojo el tele.
Chances de concentrarse?
y si es futbol esto
90 minutos puede pasar cualquier cosa
un penal, una roja, un gol en este tipo de partidos cambia mucho
es clave arrancar ganando
Mala mía por apurarme al escribir. Ahi edite el comentario y me burlé de selecciones q no sean ni brasil ni uruguay
He visto en tiktok videos de latinoamericanos emulando a la conchuda de Egipto que usaba la camiseta de Argentina como trapo de piso y para limpiar el baño. Tenemos que construir un muro gigante y ue nunca mas vuelvan a pisar este glorioso suelo criollo esos hijos de puta!!!
Me gustaria la final Argentina España, asi los mexicanos, africanos y madridistas se pegan un corchazo.
Pero todos sabemos que va a ser Francia vs Inglaterra, y si.
futbolisticamente la final mas falopa seria argentina españa
por eso es la unica que podriamos ganar
Hincha por la selección fanático pero después hay elecciones y vota a Hitler McChurchill.
El tema es que Argentina y Brasil tienen una capacidad formativa ABISMAL comparado con todos los países del Mundo.
De los grandes y los que ponen guita en mercados de pases, solo Botafogo y los dos de Minas.
ponele brasil que tenga 10 europeos entre depay, lingaard, saul y un par mas que esten jugando
brasileros en europa tenes 10 o 20 en cada liga
argentinos lo mismo y aca tenes a los fosiles de ander herrera o de rossi nomas que hayan jugado y porque bosta vive del marketing
son dos tipos que no pudieron ganarse el puesto a punto tal de que casi no han jugado
Los madridistas inventan fake news y los zurdos repostean todo
Es que hay dos zurdajes: El real y consecuente de los que salen a marchar por los laburantes y causas reales (Que igual no sirven para nada, nunca lograron un cambio, los faja la policía y en las noticias ni salen) y el de internet que es totalmente performativo.
Son gente que sigue a Hasan, un tipo que se hace el revolucionario yendo a Cuba y después electrocuta al perro para que no moleste cuando hace streams desde su mansión, y peor cuando bancan a la URSS diciendo que los delitos de lesa humanidad son propaganda.
futbolisticamente la final mas falopa seria argentina españa
Por eso va a ser Francia - Inglaterra, y la van a vender como el “Y si is coming home” de Harry Kane.
También el hecho de que no tenemos un equivalente de Ley Bosman que haga contar a los sudamericanos (en el caso de River, colombianos y yoruguas) como no extranjeros.
En el fútbol, como en cualquier ámbito donde hay protagonistas que aportan y trabajan en pos de un objetivo colectivo, se reconoce u se aplaude cuando el protagonista acierta y se critica cuando se equivoca y no logra aportar.
Pero como el fútbol es pasional dentro de una sociedad apasionada, el reconocimiento pasa a ser endiosamiento y la crítica insulto.
No es nada nuevo y no está ni bien ni mal. Somos así
México: “TODO EL MUNDO ODIA A ARGENTINA Y A LOS ARGENTINOS”.
El Resto del Mundo:
No sé si es correcto decir eso hoy en día. Francia, por ejemplo, tiene jugadores para hacer 3 selecciones con nivel suficiente para llegar a cuartos o incluso semifinales del mundial.
Es el país con mayor capacidad formativa en mi opinión
Y hace al revés, miras la tele y ojea el excel
es lo que pasa cuando tuviste colonias, por ley bosman son nacionales en todo europa y tenes una liga donde sacando el pechege al jugador frances promedio le conviene irse a otra liga
mira lo que es la seleccion olise tengo entendido que nacio en inglaterra y no habla frances. Anda a saber porque juega ahi
No sé si es correcto decir eso hoy en día. Francia, por ejemplo, tiene jugadores para hacer 3 selecciones con nivel suficiente para llegar a cuartos o incluso semifinales del mundial.
Es el país con mayor capacidad formativa en mi opinión
Pero yo estoy hablando de argentinos, nacidos en Argentina, de padres argentinos.
En Argentina lo que pasa es que hay uno bueno como Mastantuono que el Madrid lo paga 50 millones de dólares, se va, bueno, ahora traemos al 9 de Atlético Rafaela, provincia de Santa Fe, que juega en la B Nacional, y te lo compra a 15 millones el Bayern Munich, y después viene otro que lo paga 15 millones el Chelsea, y así… es una fabrica que nunca para.
Después si hablas de Países Bajos, Francia, etc. son fábricas internacionales porque se llevan nenes buenos de países de África y del Caribe, además de aprovechar la inmigración.
En Argentina no está la necesidad de hacer scounting en países de África y traer jugadores del Congo desde que son infantes para relevar que haya algo bueno en otros países y terminar de formarlos acá, eso no se hace ni hace falta, solo con las provincias y el AMBA funciona todo.
Así que imagínate que mucho menos van a nacionalizar cameruneses.
Más bien pasa al revés, que otras selecciones quieren nacionalizar a los argentinos, a tal punto que Trezeguet ganó un mundial con Francia y Camoranesi, uno con Italia.
Lo más cercano a eso que hay en Argentina, es Garnacho que nació en España y después Nico Paz, que es hijo de un futbolista argentino y nació en el exterior.
Con Brasil pasa lo mismo que Argentina. Y son los dos únicos países que son “fábricas infinitas” de futbolistas.