A vos te saqué la chafi hace rato. Te cansaste de mufarnos eh. Ahora te haces el desentendido y el pro argentum. Deberían darte un ban de la san puta pero weeee acá se perdona todo, es un siga siga acá no pasó nada
Hay que tener cuidado con los posteos de twitter y tiktok, son todos inventados, incluso hacen post inventando frases atribuidas a futbolistas y ex futbolistas, criticando a Messi y a la selección. Se pasaron de la raya los hijos de puta.
Tan jodiendo tanto con el tema del racismo que yo digo que si g*namxs una final contra africancia, tendriamos que izar la bandera del Cuarto Reich en el centro civico de Bariloche.
Una mina (y si) creo que veneca (pff) compartió un vídeo que supongo que anda dando vueltas que compara la manera de ser de Messi y CR7, eligiendo tendenciosamente imágenes en las que por algún motivo Messi fue ortiva y no saludó a alguien o cuando invaden el estadio y lo quieren abrazar y él se queda sin reaccionar, con cristiano siendo un angelito y amando a todo el mundo. Es un nuevo nivel de realidad alternativa, justamente dando vuelta algo evidente y comprobado, que Messi es bastante buenazo y cristiano soberbio…
El comentario de la mina insultando a Messi, yo sabía que sos una mierda, algo así
Les juro que es real que el mundo no tiene salvación
Justo de eso iba a hablar , en el primer tiempo hubo una mano clara de España , algunos dirán no fue nada rebotó , pero si así ganaba argentina hoy , los canales de ya saben quien estarían con títulos polémica victoria de argentina etc etc, por el momento no dijeron nada de España kjjj
Kjj, como que “tuvo que agarrar a su compañero porque quería matarlo”. Si lo queres cagar a palos vas y lo haces, de última decir “me tuvieron que agarrar porque le iba a romper la cabeza”. Literalmente el gordo bonadeo: