Inserten llantos internacionales

Che galleta la concha de tu hermana

A vos te saqué la chafi hace rato. Te cansaste de mufarnos eh. Ahora te haces el desentendido y el pro argentum. Deberían darte un ban de la san puta pero weeee acá se perdona todo, es un siga siga acá no pasó nada

9 Me gusta

No veo a nadie llorando por el penal que le regalaron ayer a Francia

6 Me gusta

Es que llorar es de puto, los marroquies directamente prendieron fuego Paris

4 Me gusta

La nota igual dice que no hay ninguna evidencia solida de que haya una conspiracion y que las jugadas que reclama egipto no son claras para nada.

6 Me gusta

Hay que tener cuidado con los posteos de twitter y tiktok, son todos inventados, incluso hacen post inventando frases atribuidas a futbolistas y ex futbolistas, criticando a Messi y a la selección. Se pasaron de la raya los hijos de puta.

5 Me gusta

Tan jodiendo tanto con el tema del racismo que yo digo que si g*namxs una final contra africancia, tendriamos que izar la bandera del Cuarto Reich en el centro civico de Bariloche.

4 Me gusta

19 Me gusta

Como buen mexicano corrió de lo cagón

5 Me gusta

Una mina (y si) creo que veneca (pff) compartió un vídeo que supongo que anda dando vueltas que compara la manera de ser de Messi y CR7, eligiendo tendenciosamente imágenes en las que por algún motivo Messi fue ortiva y no saludó a alguien o cuando invaden el estadio y lo quieren abrazar y él se queda sin reaccionar, con cristiano siendo un angelito y amando a todo el mundo. Es un nuevo nivel de realidad alternativa, justamente dando vuelta algo evidente y comprobado, que Messi es bastante buenazo y cristiano soberbio…
El comentario de la mina insultando a Messi, yo sabía que sos una mierda, algo así
Les juro que es real que el mundo no tiene salvación

9 Me gusta

son los algoritmos

una vez que clickeas en algo de hate contra argentina o messi te van a mostrar 200 cosas inventadas o reales para tirar mierda

asi son las redes no sirven para nada

6 Me gusta

Encima se suman los Urusaurios de mierda

https://x.com/i/status/207539945968545833

Página mexicana de “ciencia” se suma, casi 2 millones de seguidores

https://x.com/i/status/2075348401294614911

Un japonés por bancar a argentina lo putean de todos esos países microbios anti argentina

https://x.com/i/status/2075462086902386728

6 Me gusta

Lo iba a poner en el thread del cringe pero ya que estoy acá…
Pariente del “soy de River pero”

6 Me gusta

Que es esa pelotudez atómica :joy:

6 Me gusta

En realidad cliqueas algo de Messi y te trae todo.

Que hubiese pasado si la mano de España recién pasaba en Argentina? los haters se hacían una montaña de guita hoy. jaja

2 Me gusta

Justo de eso iba a hablar , en el primer tiempo hubo una mano clara de España , algunos dirán no fue nada rebotó , pero si así ganaba argentina hoy , los canales de ya saben quien estarían con títulos polémica victoria de argentina etc etc, por el momento no dijeron nada de España kjjj

Kjj, como que “tuvo que agarrar a su compañero porque quería matarlo”. Si lo queres cagar a palos vas y lo haces, de última decir “me tuvieron que agarrar porque le iba a romper la cabeza”. Literalmente el gordo bonadeo:

1 me gusta

El tema con mexico que sus medios mas grande se ponen contra Argentina tambien como record, fox y etc se ve eso en las redes sociales

1 me gusta

Ayer antes del gol de mbappe hubo un rebote en la manos de un jugador de Francia , imaginen si ese gol lo hacía argentina kjjjj

3 Me gusta

La evolución se olvidó de ponerles el algoritmo en la zabeca a los mejucas

Mamita querida, los domó el enano feinman…hasta la fiera de presidente que tienen, tuvo que salir a poner el chope

1 me gusta