No amigo, el arbitraje fue impecable. Incluso hubo algunas chiquitas que fueron para ellos. Pero considerando que en las jugadas clave estuvieron imparciales, estuvo muy bien.
estaba siendo ironico por lo que sigue en el mensaje
oka, tenia la duda de que fuera así… pero me parecio bueno igual dejarlo asentado. Saludos jfq
Pero si le están haciendo un favor a Inglaterra. Tremendo burro el Quansah ese
@nicotinomano_
·
8 jul.
twitter en inglés
: argentina es un país supremacista blanco
: y su gobierno es sionista!
: yo escuché que asesinaron a nativos americanos
![]()
: y creo que traficaban esclavos
:indignante! le robaron a egipto
[Real Madrid]: este equipo es favorecido por los arbitrajes!!
Hace rato que esta circulando ésta imagen, se hizo recontra viral.
Resulta que fue en el partido de Marruecos y Holanda. La mentira igual ya esta instalada.
es qatar multiplicado por mil… en Qatar también empecé tranca y descrído del mundial y terminé siendo el más hincha gritando y posteando, todo por el hate ridículo pero encima viviendo en méjico, no saben lo que fue eso, cada día de laburo.
No lo digo por bancar los trapos, porque eso es muy fácil, más contra mejicanos, lo digo porque igual que ahora era bardeo tontito y sin fundamento, las discusiones terminaban todas igual “pero si nos quieren ayudar por qué le dan dos penales a francia? para ponerle emoción”, “nooo carnalito no te enfadeeees, sigan mesereando en cdmx que se me enfría la comida/problemas de economía/boca-tevez es mejor que River/cr7 es el goat” o cualquier otra pelotudez para cambiar el tema
Estuve viendo videos del 2010 y es terrible como robó España ehhh
- Pacto con Bielsa para terminar 2-1 y clasificar los dos
- Gol de Villa en claro offside vs Portugal
- Casillas vs Paraguay adelantándose en el penal casi tan alevosamente como abondanzieri en la década robada de uosta (si no me equivoco también le anulan un gol lícito a Paraguay)
El gol de España en la final nace de una falta de Ramos (clara obstrucción al borde del área) no sancionada. Un minuto antes de esa infracción, Sneijder ejecuta un tiro libre, la pelota pega en uno de la barrera (Fàbregas), sale del terreno de juego y el árbitro decreta saque de arco para los gallegos. Está claro que tenía que salir campeón España a como diera lugar.
Pues ojo, por que para el Argentina vs Suiza “han tocado” árbitros portugueses, y como sean bicholovers no sé yo…
El hijo de puta de El xokas pidió perdón publicamente por pasarse la camiseta de Argentina por los huevos. Dice estar arrepentido pero la verdadera razón fue que perdió audiencia de este país, ya que despues de España, la mayor audiencia es Argentina. Hay que invitarlo al país a pasear y ni bien ponga un pié en Ezeiza, hay que romperle la cabeza y quebrarle todos los huesos.
Yo me pregunto a mi mismo, quiénes son más autistas, los alemanes o los españoles? Al menos, los germanos, son más productivos y perfeccionistas, te miden todo con una regla, y tienen las mejores automotrices.
Ahora, de los españoles solo se conocen a estos youtubers que parecen sacados de un colegio de necesidades especiales. Otro es el gordo, ahora ex gordo pero espiritualmente sigue siendo un gordazo de tamaño colosal, ibai. Pude leer que este individuo de considerable masa que si lo tiras en el espacio produce una curvatura en el espacio-tiempo más pronunciada que la de la luna nos estuvo bardeando.
Gordo ibai, te domo con un paquete de oreos. Cerra el orto
El gordo Ibai se subió a la campaña anti messi, antes no era así. No entiendo a la gente los consume
No te creas que el gordo Ibai tiene una opinión propia. El tipo hincho por River en Madrid y después como le giraron billetes empezó a decir boquita ésto, boquita lo otro.
Acá seguramente gente del Real les pasa guita para hablar mal de Messi, el tema es que se de cuenta de lo que genera perder a la audiencia messista.
España en términos futboleros es un ex-grande, un CASLA, un Peñarol.
Siglo XXI y los tipos siguen hablando de la grandeza de Blas de Lezo, no tienen prácticamente ningún hecho destacable contemporaneo. Son como una nación tercermundista que tuvo la suerte de estar caer en Europa, no son más que Portugal.
Ese Xokas es un tremendo sorete, se piensa que como aquí a los zurdos les gusta limpiarse el culo con nuestra bandera puede hacer esos gestos obscenos con la de otros también. Debería declararse persona non grata en Argentina, y que todos sus seguidores de ese país dejasen de enriquecerlo. Encima tendrá un montón de ellos pagándole la suscripción mensual.
Hay que romperle la cabeza, ya que nos odia, hay que darle motivos.