Creo que hasta al que más le chupaba un huevo el mundial en la previa se muere de ganas de ganarlo por el hate sin sentido que metieron los cogidos de otros paises
Olvidate, con el llanto de todos los antimessi se compran un depto en Miami
Creo que por escándalo los que mejor se portan son los franceses
Mbappe y Deschamps podrían estar desde fase de grupos metiendo pua y manipulando el arbitraje en contra nuestra y sin embargo no hacen nada
Un verdadero rival los franceses. No como los putitos de Latinoamérica, África y España
Porque quieren revancha en una final, ahí sí sacan todo al aire de ser necesario. No se bancarían perder de nuevo.
Yo ya me di vuelta, hace tiempo que no veía algo así, desde cuando flasheaban que el River de Gallardo jugaba falopeado. Hay que romperle el orto a todos.
@Moriste_en_Madrid viste en twitter que supuestamente estan financiando toda esta campaña de odio contra argentina? Boludo, es increíble.. hasta Paraguay la está ligando con que es un “país racista”
Contra Alemania ramos comete foul de último hombre y no cobran ni penal ni roja y era cuando el partido estaba 0 a 0 todavía
Si, lo vi. Di mi interpretación en teorias conspirativas, casualidad que Argentina es la unica seleccion con jugadores blancos y nacidos en su pais. Ademas me resulta muy extraño esta nueva pelea entre FEINMANN y SHEINBAUM (ya te das una idea) para seguir fomentando el odio entre paises.
Otra es que estan fomentando una campaña para sumar africanos en divisiones inferiores del futbol argentino, ya hubieron muchas noticias en X respecto a esto. La mujer de Placente por ejemplo es narizona de la estrella 666 y trabaja en una organización que fomenta esto en los deportes.
Ni hablar.
Yo soy de esos que se burlaba de los nenes scaloneta, que este mundial era una verga y demas… despues de todas estas cosas, ya hasta las canciones estoy meta cantar.
Mira que no es facil unificar a todos los argentinos en algo, pero aca estamos.
Lo encontré en reddit ésto https://www.reddit.com/r/argentina/comments/1urjowy/what_they_dont_show_because_it_doesnt_fit_the/
Con todo ese llanto hacemos un oceano mas en el planeta
En serio Feinmann se peleó con la Sheinbaum? KJJJ, es mega bizarro.
Qué sigue? Florencia Peña peleándose con Melania Trump?
Disfruten
Hackearon la base de datos de la AFA.
El Hate a Argentina es un daño colateral del “Hate Original” que es a Messi
Todo esto es culpa del Real Madrid y la prensa española (que es lo mismo que pasa en este pais con el bosteriodismo) llevaron a CR7 al Madrid siendo una figura, estaba todo preparado para que ellos tuvieran al “mejor jugador de la historia” pero vino Messi a cagarles la vida, encima Messi jugando en su archi rival. Empezaron a meter operetas como las que hacen los bosteros de mierda contra cualquier jugador de River, a desmerecerlo, desprestigiarlo, inventarle cosas extrafutbolisticas, que cuando gana es porque esta todo arreglado, etc,etc
Ese fue el Gen de todo, luego la siguieron los fans de CR7, que al igual que el fan Maradoniano, no soporta que haya alguien mejor que su idolo, e intentan ensuciar a Messi con cosas intangibles, para que no suceda lo que pasa en la NBA que es Unanime que Michael Jordan es el mas grande la historia (cosa que empezo a suceder con Messi a partir de ganar el mundial pasado)
Ademas de fans de CR7, se desvirtuo todo con los “influencers” que emergieron los ultimos años que se han hecho personajes en torno a ser Fans de Ronaldo, solo para captar publico, que son millones, porque el publico de CR7 en su mayoria son fans que lo siguen por su personalidad, carisma, contenido que da fuera de la cancha, con el SIUUUU, su festejito, sus frases motivacionales, etc que siendo honestos, para redes sociales es un personaje mucho mas atractivo que Messi, tiene mucho publico nenazo adolescente, y mucho publico que no entiende una pija de futbol, por eso es que tiene tambien mas seguidores. Los influencers estos pseudo Fans de CR7 (el mono Speed, la pelotuda esta Belga que ni me acuerdo como se llama, los 1000 gallegos streamers,etc ) han multiplicado el odio a Messi y por ende a la seleccion argentina, ya que su contenido es hinchar en contra de Messi, y cuando Messi gana como se quedan con el culo roto empiezan que robo, que esto que el otro ( sigue el paralelismo con bosta eh)
Y para Finalizar el compendio de Haters, tenes a los Mexinarcos que nos odian por haberles ganado y aunque nunca lo acepten, obviamente por envidia, por ser un pueblo muy futbolero como nosotros, pero a diferencia de que nosotros destacamos, ellos son un 0 a la izquierda en la historia del futbol, y es algo que se niegan a aceptar.
Sumado a los Mexicanos, tenes a los Franceses que quedaron con el culo roto por las cargadas del mundial pasado, y embarraron la cancha con la pelotudes del racismo y demas, con eso tambien nos pusieron en contra a Negros de otros paises que compraron ese humo
Y por ultimo tenes un grupo minusculo de otros paies como Uruguay, Chile algunos colombianos, etc que obviamente van a hinchar en contra porque los tenemos de hijos y algunos nos ven como un “Clasico” y por eso quieren que perdamos (de los Haters,estos son los que mas entiendo y que hasta es aceptable su razonamiento)
Para cerrar, tambien hay que decir de que hacen mucho ruido en las redes sociales porque siempre hablar mal y la polemica va a destacar entre el elogio y la buena critica, pero sigue habiendo muchisimos paises y fans de Argentina y Messi que nos siguen bancando y alentando, eso de que es “todos contra Argentina” no es tan asi, sigue siendo mas la gente que quiere que Messi le vaya bien que la que no
Aunque muchos opinan como yo y nos chupa tres huevos los llantos en las redes, el problema aca es el efecto bosteriodismo pre superclasico digamos. Todo esto que estan shorando puede jugarnos en contra en el verde cesped, que es en realidad es el resultado final que estan buscando, a mi me da cagazo el tema de los arbitros en lo que falta de Mundial, ni hablemos en una final contra los africanos chotos estos.
Muchachos me disculparan, pero llevo horas jijeandone de todo el caos que se ha armado, es una cosa de locos la cantidad de mierda que les estan lloviendo en las redes sociales, parece que todo el mundo los tienen montados en los dos huevos, supero por mucho a Qatar.
Resumen
No quiero mufarlos, pero ojala la ganen nuevamente y que se quede la copa 4 añitos mas en sudamerica y que los lloros de los mejichangos, shitlenos, school shooting y mandrilistas sea eterno