También en el partido Portugal vs Croacia hay un offside cobrado a Croacia que termina en gol a falta de diez minutos para que termine el partido en que NUNCA repitieron la jugada para avalar lo que anularon, me llamó la atención que nadie reclamó eso. Ese partido fue asquerosamente polémico, pero no vi a Modric llorando como sí lo hizo post Semi con Argentina en 2022. Se ve que el condorito balcánico entiende a la perfección los códigos madridistas.
Al boludo de Modric lo vivieron “acostando” en todos los torneos pero la única vez que se indignó fue contra Argentina en el 2022.
Por qué hicieron tanto escándalo los egipcios?
De verdad son tan egocéntricos creyendo que EGIPTO está para ganar un mundial?
Yo no soy un gran memorioso de los errores arbitrales, a veces se equivocan a favor y a veces en contra (el “no fue corner” vs la pelota que saca romero de adentro del arco por ejemplo),
pero el mundial 2002 tuvo un error arbitral atras de otro, en el 2010 el gol de españa en la final es la jugada siguiente a un corner grosero no cobrado a favor de holanda (hoy el var tiene orden de revisar los corners), ni hablar del gol fantasma del 66…
El árbitro tiene como auxiliares s sus jueces de línea. La.viontodo el mundo no hay excusas para no haberla cobrado. Se hizo tanto el boludo, que la reanudación del juego, fue con un lateral para los alemanes…o sea, para el árbitro la pelota la saco del campo de juego Higuain en ese momento, con lo cual da más peso a que fue foul del arquero.
Pierluigi Collina
que es considerado uno de los mejores Arbitros dijo que esta bien anulado el gol de Egipto , ni para mi hay polemica que siempre soy neutral en estas cuestiones
Lo dicho:
- Dar la vuelta con robos alevosos para que shoren por siempre.
- Dar la vuelta sin una polemica para cerrar ortos.
¿Qué se puede esperar de estos pro musulmanes, y encima ingleses, que todavía la tienen adentro desde el 86?
Se ve claramente que le saca la pelota y después el boludo de Salah se lo lleva puesto.
Que asco la cantidad de hijos de puta anti Argentina que hay pegándonos. Lo de Qatar ya queda chico a esta altura.
A los hater con cuentas grandes les chupa un huevo Messi, total ganan dólares con el hate. Los imbeciles son los que retwittean y comentan dandole entidad a esos tipos. El odio a Messi los llena de guita tomando por boludos a los boludos justamente.
Es insólito lo que genera un país pobre en el culo del mundo. Lo veo y no lo creo.
Hay naciones bombardeando y matando inocentes, saqueanod recursos, haciendo golpes de estado, pero no sodian a nosotros por gaanr un mundial. El mundo del revés ya no es solo Argentina.
Para colmo ahora se sumaron los Árabes y algunos Yankees, es imposible que te vengan a explicar algo de fútbol, no tienen ni la más puta idea de lo que están hablando.