Inserten llantos internacionales

Hoy Muzzu en su transmisión en vivo dijo que hay una especie de Call Center con un EJÉRCITO DE TROLLS que se encargan de inundar las Redes Sociales de FAKE NEWS en contra de Argentina.

Hay millones de BOTS que se encargan de DEMONIZAR A LOS ARGENTINOS.

Estarán preparando el terrero para una FUTURA INVASIÓN???

9 Me gusta

Es una vergüenza que el segundo país que más consume a El Chotas sea Argentina. Hay gente para todo eh!

3 Me gusta

Así es. Sólo bastó que escriba “el plan Andinia” en la IA de Google para que se sienta más zarpada que bostero cuando lee cargadas por el 9/12 y me tire como 15 párrafos de porqué esta teoría es falsa y antisemita

6 Me gusta

A favor de España, Holanda jugó con otro reglamento ese mundial.

Venían de robarle a un Uruguay disminuido la semifinal de manera bastante alevosa, y en la final los cagaron a patadas, hasta una patada al pecho con amarilla hubo.

Lo de Paraguay sí fue choreo.

La “Ley Cristiano” acaba de abrir uno de los debates más tramposos y divertidos del futbol.

¿De qué trata?

Muy sencillo: si Cristiano Ronaldo dice que una Eurocopa puede tener la misma dimensión que una Copa del Mundo, entonces los torneos continentales también deberían valer lo mismo que un Mundial.

Y ahí el mundo cambia por completo.

Porque si aplicamos esa lógica, México se mete de lleno en la conversación de las selecciones más ganadoras de la historia.

Con 13 títulos continentales, el Tri aparecería en un top mundial de trofeos, solo por debajo de Argentina, Uruguay y Brasil.

Sí, México.

La misma Selección a la que tantas veces se le reprocha no tener una Copa del Mundo.

La misma que carga con la herida eterna del quinto partido.

La misma que vive bajo la comparación con potencias históricas.

Con la “Ley Cristiano”, México de pronto se vuelve potencia mundial de escritorio.

¿Suena absurdo?

Sí.

Pero justo por eso funciona.

Porque también expone una contradicción enorme: cuando el argumento beneficia a una figura histórica, se busca elevar el valor de su torneo continental. Pero cuando ese mismo criterio beneficia a una selección como México, de pronto todos quieren poner asteriscos.

La realidad es que una Copa Oro no vale lo mismo que una Copa del Mundo.

Pero tampoco se puede usar el valor de los torneos continentales solo cuando conviene.

La “Ley Cristiano” no sirve para medir grandeza real.

Pero sí sirve para incomodar debates.

Y bajo esa ley, México no estaría tan abajo como muchos creen.

2 Me gusta

para eso deberian jugarse todas las competencias continentales cada 4 años

aca la copa america a veces se jugo cada 4, otras cada 2 y cuando querian sacar campeon a messi empezaron a meter copa america todos los años con la excusa del centenario, de acomodar el calendario a la eurocopa y no se cuantas excusas mas

1 me gusta

Es lo de menos, es una ridicules digna de boca y Méjico, contar cualquier cosa para tratar de sumar alguna estrella
Como los minutos sin recibir goles desde afuera del área de chizito romero

3 Me gusta

méjico y sus delirios de venganzas porque ellos no van a festejar una victoria propia jamás

13 Me gusta

19 Me gusta

“quinto partido”

tenor

2 Me gusta

Me encantaría saber de donde sale esa hueavada de “vengar”.
Osea, si yo le hubiese pedido a Botafogo que nos “vengara” ganandole a Mineiro en 2024 se me habría caído la cara de la vergüenza.
Me acuerdo que cuando con Demencielis nos eliminó Inter después ni me fije contra quien mierda jugaba KJJJJ.

6 Me gusta

jajajajaja no puede ser.

5 Me gusta

Y si gigante

4 Me gusta

preparense para los llantos si pasa noruega

sera culpa nuestra tambien si pasamos y la semifinal es con la cenicienta porque los eurobobos son todos cagones

4 Me gusta

Vamos vamos gordos tetas insertes llantos internashionalsss

3 Me gusta

11 Me gusta

Tomo palco VIP.

2 Me gusta

Rooobo rooobo robo maldito robo.

5 Me gusta

Igual lo que dice el pelado español termina siendo bastante cierto “es un error pensar que Argentina es muy superior a Suiza”

1 me gusta