Inserten llantos internacionales

Habrá que ver en el resto de los cuartos si hay también árbitros de los países que todavía compiten, para poder pensar que hay un arreglo entre Francia y argentina.

Los del Var no eran Frances, la queja viene porque hasta del VAR son Argentinos

Eran noruegos ayer.

Noruegos? no eran de Bélgica?

Pero si Bolivia es boca, de que hablas.

2 Me gusta

Estoy casi seguro que eran de Noruega x las banderas que habían puesto.

Salta con la rodilla flexionada como dice el reglamento, no salta con la pierna estirada como el Gato Sessa.

2 Me gusta

Estaba viendo el tema de la bandera de Israel en el partido

Fijense que la sostienen dos y uno con la camiseta de Brasil. Esto esta más armado que la Lucha Libre.

6 Me gusta

Ponete en el lugar del árbitro en ese momento y contexto. Final del Mundo, no hay VAR ni cuarenta cámaras con distintos ángulos para revisarla después. Hay una disputa por la pelota entre el arquero e Higuaín. Neuer llega primero a la pelota despejando con los puños y la rodilla flexionada (no extendida) y se produce un choque brusco entre ambos porque venían en velocidad. A eso hay que sumarle que desde un ángulo trasero no se ve bien el rodillazo a la cara y por si fuera poco Higuaín se recobra poco después de la jugada. Teniendo en cuenta esto no se le puede reprochar al árbitro no haber sancionado el penal. Hoy con VAR es penalazo, en ese momento no.

3 Me gusta

Y sumale que previo a esa jugada, Garay yendo en velocidad y sin tocar la pelota le sacudió el marote a un Alemán tan fuerte que le generó una contusión y hasta el día de hoy solo sabe que jugó el partido por ver las grabaciones, el tipo le perdonó la vida. Con VAR ese partido muy posiblemente nos ibamos 1 a 0 al vestuario.

2 Me gusta

Los del var eran franceses, 4 Franceses y 2 Noruegos.

1 me gusta

El de la camiseta de Brasil es el avioncito genocida del foro boludo jajaja.

3 Me gusta

Si no ganamos nosotros ojalá sea esto, así lo lloran todos y rabian

3 Me gusta

Un cago de risa porque quedó tan grogui que le pidió atajar a Neuer en plena final, a Müller lo confundió con Gerd Müller y lo felicitó por la final de 1974 y al árbitro le dijo de intercambiar camisetas kjjjj

2 Me gusta

algunas ridiculeces nuevas que estuve viendo este rato, gente que evidentemente no tiene idea de fobal diciendo que es sospechoso que nos hayan puesto franceses a dirigir, como si no fuese en todo caso para sospechar que nos quieren cagar…
Un comentario decía “no se sabe dónde estaba el var, en qué ciudad, ni quién lo manejaba, porque eran todos argentinos”, es un nivel de delirio preocupante
Repiten mucho que el var no revisa las jugadas igual, como si porque el árbitro no va a mirarla quiere decir que el var no la revisó, eso es también obviamente ignorancia
Noté muchos australianos comentando, yo no vi el partido de Egipto Australia, pero ellos dicen que los re cagó Egipto y que se tiraron todo el partido, así que se andan cagando de risa y diciendo que es karma
Muchos repiten como loro que si se anulo la de Egipto tenía que anularse también la de nuestro gol, como si fuesen la misma jugada
Lo que me parece más gracioso es que digan que si no anulaban su gol se iban a poner 3 a 0, como si pudiesen confirmar que Egipto igual iba a meter otro más
Llegué a leer pelotudos diciendo “el gol más importante que hicieron” al de la mano de Maradona, eso es también evidentemente ignorancia total
Y así

6 Me gusta

y lo más gracioso fueron varios memes mejicanos, cuando no, diciendo cosas tipo “Argentina gana pero no paran de hablar de méjico” con comentarios riéndonos o bardeando
Como si no fuese que esto está así únicamente porque empezaron con esta campaña ridícula contra nosotros, si antes de eso ni los fichábamos, como el resto del mundo deportivo

1 me gusta

Hay mucho politizado hinchando contra argentina porque creen que luchan contra Trump, Israel y el facismo, hoy hasta me salió un mogo que tengo de contacto en facebook con esas pelotudeces.
Te das cuenta que no saben nada porque creen que el día que Messi se retire Argentina no vuelve a clasificar a los mundiales, ni saben que los jugamos casi todos y solamente en uno faltamos por hacer mal las eliminatorias, o que somos los más ganadores de Copas América, se creen posta que el fútbol acá se mira por Messi.

4 Me gusta

Ayer un mexicano en un programa decia hubo solo 4 tarjetas amarillas para egipto ninguna para argentina en todo el partido es muy raro decia , ahora bien veamos en que minutos fueron esas amarillas
Mostafa ahmed 90+5
Hamdi Fathi 90+5
Marawha Attia 90+8
Haissen hassan 90+13
todas fueron por la trifulca y reclamos kjjj

Esos tipos estan mal , ¿como no los rajan ?acá a los azzaros , carroza etc le dieron una patada en el orto de tantas boludeses que decian y eso que hablo de tyc que es un canal bizarro ,y repito de nuevo nunca vi a un profesional de espn o fox argentina hasta de directv hablar o tirar mierda a otra seleccion de manera tendenciosa

15 Me gusta

Es penal eso de neuer a higuain se lo lleva puesto es adrede pero en fin, si para vos no es que se va a hacer esta bien

3 Me gusta

Cómo se comen todo lo que leen en redes eh. Son como @Mati125 y los biscochitos de grasa

1 me gusta