Es polémica, pero si es polémica no puede ser considerado un robo. Despeja primero la pelota con los puños y después choca con violencia porque Higuaín venía como un tren. Pero ¿donde querés que meta la pierna Neuer? Además al pelotudo de Higuaín le falto viveza, tendría que haberse quedado en el piso en vez de levantarse a los cincos segundos como si nada. Esta jugada es la misma por la cual no me parece ni en pedo penal de Pinola a Benítez.
Y hoy por hoy es la final que mas vendería si, los dos primeros del ranking FIFA, Messi contra Mbappé, la revancha. Igual me hace ruído Marruecos, los árabes están poniendo mucha guita ahí, Van a organizar el mundial 2030 y l van a robar la sede de la final al Bernabeu. No sería descabellado que lleguen o los hagan llegar a la final.
Es que no estás entendiendo das a entender como si todo el camino fue hayanado déjate de joder , solo hubo una jugada polémica en ese mundial que fue vs Francia si hablamos de Argentina , la selección hizo un gran trabajo todo ese mundial Messi , Julián , Enzo y E.Martinez
Dependerá este viernes de como planteen el partido y si no le meten la mano en el bolsillo como en el mundial pasado con el mismo rival…
Dicho lo dicho, no veo este año un favoritismo, ojala que empiecen el sabado, quiero ganar como sea, me chupa un huevo todo.
Yo concuerdo con ésto, a mi nunca me pareció penal (Si lo cobraban te discutía que recontra fue jaja) pero si esa jugada fuese un despeje de Dibu contra Griezman, estarían llorando hasta hoy que fue un robo a mano armado.
Lo que si, en ésa final del 2014, Howedes le metió esta murra a Zabaleta y no lo expulsaron
El que va como un tren es Neuer con la rodilla se lo lleva puesto , salió mal es penalazo
Otra cosa, ven ustedes algun tipo de favoritismo con alguien? Yo por ahora no vi ninguna polemica grosa este mundial.
Según Maradona, el viejo Grondona antes de la final le dijo “Mira que hasta acá llegamos”.
Lo de Balogun, pero bueno, sabíamos todos que USA con mucha furia llegaba hasta cuartos.
Lo único polémico en todo el mundial solo fue lo de balogun
en sacarle la roja por pedido de trump , y la jugada de Croacia -portugal
Es verdad, yo me referia mas que nada en el verde cesped, lo de Trump fue la verguenza mas grande de la historia de los mundiales, para comerse 4 encima.
Sin duda boludo, leen todo en las redes, y repiten las mismas idioteces que leen de los anti argentina , los bicholovers, etc.
El bichito salió a decir “antes de Cristiano(el mismo) portugal no habia ganado nada, ahora tiene 3 titulos”(repite el discurso de “antes de Messi Argentina ya era campeon del mundo” (claro y el barca antes de Messi ya tenia 5 champions xd)
Es asi, se agarran de lo que leen para justificarse para su propia gente, el pelado de mierda ese ya tiene un historial de llorar , dijo que senegal le robó a egitpo en la copa africana y que la copa estaba preparada para senegal kjj
Ayer leí un portugués llorando en X por el resultado y al post siguiente diciendo que Argentina ser merecía todo lo que el FMI le hizo y le iba a hacer. Totalmente esquizoides estan.
Es penal porque usa exceso d fuerza, estaba en el reglamento en esos años.
Comparar eso con lo de pinola es no saber el reglamento. Pinoanse desliza, producto de la cancha mojada y no puede por ninguna causa frenar, amén de que había antes impactado la pelota, la cual ya había salido del campo de juego. Se ve en su acción que retrae la spoernas evitando impactar al jugador de independiente, que si estamos finos en los detalles, ese jugador antes debió ser expulsado por un foul de animal, cosa que obviamente los qiensogien con la cantinela del “penal de pinola”…
Lo de Nehuer fue ir con todo, y era penal por exceso de fuerza al querer rechazar. Después, cómo escribí antes, el árbitro encima les dió el lateral a los alemanes…ya era un disparate no cobrar el penal, darle el lateral ya era una comedia que se estaba gastando en ese mundial.
Nos pusieron Un francés a nosotros, y a ellos un Argentino, algo raro hay.
Increíble lo de los latimonos y madridistas llorando por los árbitros designados para el partido de Francia y llorando también porque hay ciertos jugadores ingleses que en caso de ser amonestados contra Noruega no podrían jugar una eventual semifinal contra nosotros en caso que ambas selecciones avancen jajajajajaja.
Nunca olvidar que en las tres finales que perdimos, en las tres hubo cosas polémicas en contra nuestro:
1930: Apriete a los jugadores argentinos.
1990: Codesal.
2014: La roja no cobrada por la terrible patada que le pegan a Zabaleta, que fue incluso peor que la de Higuain porque ahí puede haber debate por haber llegado Neuer primero a la pelota. Lo “raro” es que nunca la mencionan a esta, recién ahora medio que la están reflotando por redes.
Veremos cómo se desempeña el pésimo árbitro nuestro que mandaron para allá…
El francés no incidió en el resultado, creo que se cuido para no dejar instalado que nos quería cagar por ser francés.
En el partido de ayer argentina vs Egipto la terna eran todos franceses , es común que sea así dijeron , ahora en el partido de Francia vs Marruecos serán todos argentinos
Si tienen tarjetas amarillas, deberían ver el partido en el cual se las pusieron y no quejarse de que si les ponen otras y ellos y nosotros pasamos, no podían jugar…
Problema de ellos y el arbitraje que tuvieron en su partido con México.