Inserten llantos internacionales

Mi viejo durante los 8vos o 4tos de Qatar 2022 me dijo q el mundial lo iba a ganar Argentina xq a la FIFA le convenia por Messi

2 Me gusta

Uso desmedido de la fuerza, estaba en el reglamento anterior, que por supuesto el árbitro europeo, esa hoja seguro que le faltaba cuando lo leyó…

5 Me gusta

Encima ahora está el ICE cumpliendo ordenes de Trump

1 me gusta

Mas que la FIFA eran los arabes queriendo que su mundial sea historico, yo decia antes de la copa que estemos tranca porque estabamos bien en todas las lineas desde el arquero hasta adelante y porque una manito nos podian dar, nunca imagine que nos iban a abrir casi todos los partidos, final incluida, con un penal. Pero igual, digan lo que digan, el baile excelso que le da la Seleccion a los franchutes en una final pocas veces se vio en la historia de los mundiales, ese primer tiempo era para terminar 4 a 0 caminando, eso Mexico no lo hace ni aunque que le regalen 5 penales en un tiempo.

5 Me gusta

Además se le veía la cara a Neuer del cagazo que fue a querer levantar a Higuaín después kjjj

4 Me gusta

Seguramente por eso contra Marruecos a Francia no le cobraron un penal en contra con un agarrón en el área, digamos de kardashian y en la final tivomsl dos penales en contra…si, seguramente la FIFA estaba toda encaminada para eso.

Si hubieran querido que Messi ganará si o si el mundial, no nos cobraban el segundo penal en contra por ejemplo y se terminaba el partido ahí.

O le cobraban a los franceses ese agarron de catch en su área y los marroquíes le ganaban el partido.

Creo que compran mucho las demenciales excusas de gente que sus selecciones dieron asco en ese mundial y quedaron resentidos, entre ellos mexicanos, españoles del Madrid y varios latinoamericanos que más que odiar a Messi y la selección, odian cualquier cosa que represente a la argentina.

3 Me gusta

Se jugaron como 15 minutos de mas para empatarle a Arabia…no seamos malos, Chiqui Tapia es un idolo boludo. No se como ni porque pero hace lo que quiere, mira la terna arbitral para Francia mañana jajaja.

1 me gusta

Es que sabía lo que había hecho. No es boludo, después el árbitro dándole el lateral a los alemanes ya fue directamente demostrar que las cartas estaban echadas.

2 Me gusta

Se perdió ese partido amigo …

NO se durmió, fue parte. Lo mismo que en el 90 cuando en pleno festejo en el vestuario después de ganarle a Italia entraron a decirle al equipo: “Hasta acá llegamos”

Obvio, querias jugar media hora mas?

Ese partido ni jugando media hora se empataba. Estaba el equipo mal armado.

Si Scaloni seguía con los mismos once de ese día el resto de los partidos, la selección no pasaba la fase de grupos.

Ahí estuvo el clik que todos dicen se operó en el equipo. Con los anteriores ni a México le ganamos.

2 Me gusta

Nos pusieron Franceses a nosotros, lo mismo que en Inglaterra 66. A los Ingleses árbitro Alemán, a los Alemanes árbitro Ingles. NO sea cosa que…

4 Me gusta

Pero si, era un equipazo el nuestro y estabamos mentalizados y demas, pero hubo ayudines asi como casi siempre nos robaron. La mano de Messi en media cancha con Holanda? Y lo acusaban al referi ese de ser anti Messi.

1 me gusta

De que sirvió ese primer penal ? si se perdió ese partido, de que sirvió el penal vs Polonia si se lo erró , la única polémica en todo ese mundial solo fue el penal vs dimaria en la final , pero se pasó por arriba Francia en 70 minutos

1 me gusta

En los 90 la final estaba arreglada para Italia contra Alemania con un ganador que nadie sabia quien podía ser, aunque lo más probable fiera Italia en su casa.

Argentina les cago el negocio y eso hizo que la final nos cagara el árbitro uruguacho-mexicano, casualmente yerno de Havelange…todo un combo para inventar un penal inexistente, y no cobrar antes un penal que fue evidente para nuestra selección…Grondona, como en el mundial de USA después, priorizo sus negocios x sobre la selección. Acepto ese árbitro, sabiendo que podía pasar esto.

4 Me gusta

Los celos siempre hacen decir boludeces.

Y pero que tiene que ver? Te lo dan y punto, es lo mismo que cuando dicen “pero en los penales ganamos” y si pa, queres que Chiqui los patee? La mano te la dan y despues arreglate, lo decia Grondona, en el verde cesped tenes que estar a la altura por mas que te regale 20 penales.

3 Me gusta

A la FIFA a esta altura de los qienqoeds en las llaves, es más rentable otra final argentina contra Francia, para venderla como la revancha y que la ganen los franceses, que otras selecciones lleguen a la final.

Puede que algo exista en eso, no creo que venda mucho una final suiza contra España, Noriega contra Marruecos, Inglaterra contra la misma Francia o Bélgica. El atractivo es en semis un Inglaterra Argentina, un España Francia y una final Argentina contra Francia, el nuevo duelo entre Mbappe como goleador cabeza a cabeza contra Messi…

4 Me gusta

Hay que entender que en el fulbo tiene que estar todo alineado, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores y la federacion que te toque. No es cuestion de que te ayuden pero por lo menos “estar bien” o directamente que no te caguen. A nosotros por ejemplo Conmebol nos viene re cagando desde el 2020 para aca, y nunca nos regalaron nada, pero por ejemplo la mano que cobran en Brasil antes de la eterna si estas mal no te la dan ni ahi eh.

3 Me gusta