Inserten llantos internacionales

Es muy gracioso porque finalmente los bosteros están experimentando la persecución sistemática que sufrimos nosotros cuando ganamos y nos quieren ensuciar. Todo a través de un discurso empaquetado y repetido un trillón de veces, y con el aparato bosteriodista a su favor. Acá tenés la prensa madridista y mexicana, y las redes inundadas de llantos. Mismo modus operandi.

Muy probablemente les termine saliendo bien esta vez, y “Mbappé/Haaland/Kane/Yamal salvará el fútbol”, pero si se llega a dar lo casi imposible… sería descomunal ganar con tanto hate en contra.

PD: Ya veo que se nos viene un bombeo terrible contra la selección de Infantino, y ahí dirán que es justo o que ya no podían ayudarnos más jajajaj, siempre se puede acomodar el discurso.

12 Me gusta

Yo leí por ahi “adversarios nuestros son los ingleses, pero ENEMIGOS son los latinos(brasil,mexico,chile,uruguay seguro, despues en un segundo escalon abajo los demas)”.

Y es verdad, fijate la campaña de mitos y leyendas falsas que hicieron, yo veo negros estupidos repitiendo que nosotros tenemos una historia de genocidios de negros, y por eso no hay negros en Argentina y en la selección…es tan facil como ver CUAL ES EL PRIMER PAIS en abolir la esclavitud por aca, y listo, por eso no hay negros y si en brasil y colombia etc, porque ellos si tuvieron problemas de esclavitud y segregacion, brasil incluso entrando al siglo 20 tenia segreacion y discrminacion todavía, en Argentina no. (ni hablar de francia, inglaterra, etc, brasil esta cerca de ellos, muy cerca). Por eso no tenemos problemas en decirle negro a un negro, porque si en brasil le decias negro a un negro en el siglo pasado era como “que me decis negro? me ves inferior? me queres esclavizar devuelta?” y ahi te entiendo, pero aca no, aca se exterminó ese problema hace años, por eso somos distintos, somo el pais mas civilizados de america hispana y lo dicen los datos(tasa de homicidios, crimenes por homofobia, violencia de genero, etc etc, somos las civilizados nosotros)

Hay que tenerlo en cuenta eso, enemigos nuestros son los “latinos”, por suerte cayó la ficha, yo lo sabia hace años, por las redes y la preponderancia de las mismas actualmetne alguno recien se enteran de esto, yo lo sabia hace años.

Hace nada vi videos de israelies gritando los goles de Argentina jajaja es una locura, pero es una realidad, ISRAEL es menos hostil para Argentina que brasil, chile, uruguay, y latinos inmundos. Toda la vida nos envidiaron, toda la vida. Bolivianos tambien, como olvidarme de esa PLAGA.

4 Me gusta

Mirá, yo creo que hay que saber separar los tantos. Una cosa es joder y “desear el mal” deportivamente hablando, y otra muy distinta es ponerse a escribir boludeces cargadas de un odio irracional dignas de un paciente psiquiátrico

Y ni te hablo de los que llevan ese odio a la vida real y después joden o lastiman a otro de la nada sólo por ser de otro país. Es gente que al final cae en ese racismo y xenofobia del que tanto les gusta acusar a los argentinos

7 Me gusta

Basta @anibal Hugo

2 Me gusta

Los dinoguayos son argentinos con baja autoestima. Provincia depresiva(el pais mas suicida de hispanoamerica), por algo es.

Menos famosos, menos conocidos, no tienen inventos, no tienen artistas, los pocos famosos vienen a vivir aca y despues dicen que son argentinos(como natalia oreiro jaja) , salen del país y la gente los “confunde”(no es confuncoin, son argentinos con baja autoestima) con argentinos…complejo de inferioridad, para toda la vida lo van a tener. Que lindo es no ser provinciano depresivuayo

7 Me gusta

En España ya me crucé 3 conocidos que me dicen que Argentina robó pero no vieron el partido. Jajaja son terribles cogidos. El periodismo Español hace un esfuerzo muy grande para tratar de ensuciar a Argentina. Yo lo veo en DAZN… Son terribles hdps.

14 Me gusta

De hecho en el chiringuito un programa que es cero profesional llevaron a 3 expertos y 2 coincidían en que no hubo ninguna polémica en todo el partido, el 3ero dijo que ni era falta ese pisotón porque le piso solo 1 dedo tremendo pelotudo, hasta pedredol no lo podía creer lo que decía ese , al final el mismo conductor del programa dijo que el programa estaba muy anti argentina últimamente

4 Me gusta

En España manda Florentino Pérez en todos los principales medios de comunicación y eso está infestado de madridistas que fueron bien cogidos por Messi durante 15 años, por lo que tratan siempre de ensuciarle su carrera.

Ahora imagina que hubiese vestido la camiseta del Real Madrid en vez de la del Barcelona…Sería visto como un Dios hoy por todos esos pseudoperiodístas.

Igual diría que hay mitad a favor de la Argentina de Messi, y mitad en contra, aún con Marca, As, TVE, Cadena Cope, Cadena Ser, El Mundo, El País, El Chiringuito…etc siendo controlados por el mafioso.

Incluso cuando juega España vs Francia o Portugal van con el que tiene más madridistas, y no con su país, así funciona todo aquí

8 Me gusta

El hate de las redes sociales proviene de cuentas Madridistas, cristianolovers y algúnos mexicanos. Lo que me sorprendió fue entrar a tiktok y ver a muchos de otros países bancar a Argentina y hablar con argumentos de los fallos arbitrales(Españoles, Mexicanos, Colombianos, y hasta Europeos como ingleses y Alemanes)

11 Me gusta

Si, hay fotos de Harry Kane persiguiendo a un pibito en las islas…

8 Me gusta

Viste el video de Bellingham derribando a nuestros aviones pilotenaod un SEA Harrier?

7 Me gusta

Solo le pido a Dios que se mueran todos los mejicanos

Que se mueran para siempre. Para toda la alegría de la gente

3 Me gusta

No hace falta pedirlo, hace rato que se matan entre ellos, se descuartizan, o mueren tratando de escapar de Descuartizadolandian 1500 cuerpos hay que sepa en la frontera con texas sin reclamar

2 Me gusta

Es como el circo Romano pero en vez de Leones ponen monos armados.

Entiendo tu punto, lo de israel viene por el lado tambien de que hay bocha en nuestro pais y todos tienen lazos con ese lugar. Con el mundo musulman, que siempre estuvo de nuestro lado, lo que paso ayer hace que ahora esten todos en contra y tengamos mas enemigos que antes. Sabelo que sin el hate de los otros latinos ayer Egipto no hubiera flasheado robo, esto es como cuando el bosteriodismo condiciona arbitros.

5 Me gusta

Todo eso es antes que se implemente el VAR, ahora no hay excusa. Y el famoso “penal” de Neuer contra Higuaín es totalmente discutible, no me parece un robo. Es más creo que estuvo perfecto el árbitro en no cobrar penal. La final del 90’ si nos afanaron.

1 me gusta

Tambien ojo que hay que entender que Qatar fue muy siniestro eh, obvio que los antis esten susceptibles. Que teniamos argumentos futbolisticos, los teniamos y lo ganamos en el verde cesped, pero para mi fue un robo esa copa y lo dije siempre. Ahora un chileno por ejemplo tiene que entender que por mas ayudines que reciba en el verde cesped no les da, ni a ellos ni a todo el continente junto contando hasta Brasil hoy en dia.

Sin ir mas lejos hay que ver a los colombianos ayer…afuera por cagones y porque no les dio, entonces no tienen derecho a shorar por nuestro presente.

1 me gusta

Eran jugadas polémicas , es que no entendés que si eran a favor de Argentina no dirían no había Var dirían fue robo eso deberías entender , esto no es penal …fue penalazo !

10 Me gusta

Penalazo, a mi lo que mas me jodio siempre es la final del 90, y como nos borraron del 94.

6 Me gusta

No cobro penal y estaba tan arreglado el árbitro para cagarnos, que el arquero aleman, saco la pelota afuera de la cancha del puñetazo que dio y en la reanudación del juego, el lateral, “fue para ellos”…si eso no indica que estaba sentenciado quien debía ganar, otra muestra no se necesita..

Se durmió Grondona esa vez. Y eso que era un capo Maffia.

11 Me gusta