Yo leí por ahi “adversarios nuestros son los ingleses, pero ENEMIGOS son los latinos(brasil,mexico,chile,uruguay seguro, despues en un segundo escalon abajo los demas)”.
Y es verdad, fijate la campaña de mitos y leyendas falsas que hicieron, yo veo negros estupidos repitiendo que nosotros tenemos una historia de genocidios de negros, y por eso no hay negros en Argentina y en la selección…es tan facil como ver CUAL ES EL PRIMER PAIS en abolir la esclavitud por aca, y listo, por eso no hay negros y si en brasil y colombia etc, porque ellos si tuvieron problemas de esclavitud y segregacion, brasil incluso entrando al siglo 20 tenia segreacion y discrminacion todavía, en Argentina no. (ni hablar de francia, inglaterra, etc, brasil esta cerca de ellos, muy cerca). Por eso no tenemos problemas en decirle negro a un negro, porque si en brasil le decias negro a un negro en el siglo pasado era como “que me decis negro? me ves inferior? me queres esclavizar devuelta?” y ahi te entiendo, pero aca no, aca se exterminó ese problema hace años, por eso somos distintos, somo el pais mas civilizados de america hispana y lo dicen los datos(tasa de homicidios, crimenes por homofobia, violencia de genero, etc etc, somos las civilizados nosotros)
Hay que tenerlo en cuenta eso, enemigos nuestros son los “latinos”, por suerte cayó la ficha, yo lo sabia hace años, por las redes y la preponderancia de las mismas actualmetne alguno recien se enteran de esto, yo lo sabia hace años.
Hace nada vi videos de israelies gritando los goles de Argentina jajaja es una locura, pero es una realidad, ISRAEL es menos hostil para Argentina que brasil, chile, uruguay, y latinos inmundos. Toda la vida nos envidiaron, toda la vida. Bolivianos tambien, como olvidarme de esa PLAGA.