Inserten llantos internacionales

Yo pienso que hay mucha gente esperando que caiga Messi, no sé por qué le tienen muchas ganas a Argentina, y ven fantasmas donde no los hay.

Ayer se quejan todos de que le anulen el gol a Egipto, pero amigo, hay una clara falta por planchazo al inicio de la jugada, por lo que con el reglamento en la mano ese gol era ilegal. Si me dices que no hay contacto y que lo anulan igual, entonces se entenderían los lloros y el “escándalo”, pero es que el egipcio golpea a Lisandro en el pie.

El ¿penalti? que piden los egipcios es directamente una broma, si eses “rocecitos” son penalti entonces tiene que haber 50 por partido.

Para mí fue mucho más polémico el Portugal vs Croacia, donde creo que ayudaron(y de verdad) a los lusos.

Después está el tema de que Argentina no jugó contra “nadie”, como si eso fuese culpa suya. Lo que no dice nadie es que la pechearon en fase de grupos los uruguayos y los portugueses, y por eso se le ha “allanado” el camino.

La gente en general es muy de “quiero que te vaya bien, pero no mejor que a mí”. Y como el que está arriba ahora es Argentina, buscan derribarla apoyando a cualquiera que sea su rival, o eso es lo que me parece, más allá de que los “imparciales” tienden a apoyar al débil frente al fuerte.

19 Me gusta

Lo que dije antes, fijense que son todos comentarios de paises resentidos y cagones que en su vida van a saber lo que pesa la del mundo. Brasil, pentacampeon, no se mete en esta boludez, es mas, hay varios que estan con nosotros. El resentimiento y la envidia matan, y si algo marca a Sudamerica es ser la envidia con forma de continente.

6 Me gusta

MAN, no te miento que anoche vi un video de un uruguayo con una camiseta de Argentina, haciéndose pasar por argentino y diciendo que robamos y que sentía verguenza por lo que estaba pasando con el arbitraje y boludeces de ese estilo

Posta que esta gente está mal de la cabeza y tienen cogida la razón. Yo pensaba que los bosteros eran unos simios sin remedio, pero al lado de estos psicópatas los micos desagradables de la bosta son seres civilizados

https://x.com/96Liverbird/status/2074771461131116957

17 Me gusta

En mi caso personal, no pienso cerrar mis redes por lo que digan o piensen otros, eso no me afecta, voy a seguir hinchando por cada seleccion que enfrente a la “scaloneta” de aca hasta que queden eliminados

4 Me gusta

Sabes lo peor de eso? Que muchos de fuera no sabemos diferenciar el acento uruguayo del argentino(los de otros países sí), pero ese es muy similar, y entonces puede calar que ese uruguayo disfrazado de argentino parezca “genuino”.

Igual supongo que escuchando las pavadas que diga se puede detectar

7 Me gusta

Olvidate. Lo que más había en esa publicación eran mexicanos felicitándolo por ser diferente del resto de los argentinos y reconocer el “robo” :joy:

Es ignorancia mezclada con odio lo de estos tipos. Posta que da un poco de cosa eh! Jaja

9 Me gusta

Perdiste con una máquina que tenía Windows 95, no podes hablar ni de fútbol ni de ajedrez

10 Me gusta

Más que gracia me genera preocupación todo lo que leo, no me gusta ésto de que nos odien en todo el mundo (y con mucha razón)

No quiero ser el boca del fútbol de selecciones.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que los demas son los que actúan como boca, ya sea inventando teorías conspirativas sobre partidos arreglados y/o agregándose estrellitas.

12 Me gusta

Qatar 2022 qué te parece que fue? más que conspiraciones, yo veo hechos verídicos

La BBC y todos los canales de UK hablando de que la garra y los huevos argentos son intocables y que va a ser jodido ganarnos. Del otro lado la TV de Mexico haciendo programas enteros de llantos…que bien elegimos el bando los que queriamos que los tres leones ganen el otro dia eh.

16 Me gusta

Hubo polémicas en muchos mundiales y vos te quedas solo con el de Qatar se te pego lo que escriben los antis

5 Me gusta

Uffff imaginate que salgamos campeones y de yapa el Chiqui marche preso

HACELO FBI HACELOOOOO!

14 Me gusta

Lástima que los “tres leones” mataron a nuestros pibes en Malvinas

6 Me gusta

Eh @Araragi que opinas sobre eso? , en Mexico programas profesionales llenando de títulos tendenciosos todas sus notas contra Argentina etc etc , después en europa la mayoría hablan de la épica de Argentina de como dio vuelta un 0-2

No se me pegó nada, lo vengo diciendo desde antes que arranque ese Mundial. Era fija que le iban a dar el ayudin necesario para que levante la copa en Qatar, y así fue

1 me gusta

México - Inglaterra, un penal inventado y una roja, nadie dijo nada.
Trump pidiendo que le anulen a roja a balogun para que juegue contra Bélgica, nadie dijo nada.
Penal inventado a Portugal contra Croacia, gol mal anulado por la tecnología(un pelo del jugador rozó la pelota, hijos de putaaaaaaaa)
Gol de Colombia anulado por la punta del pie, nadie dice nada.
La saña es contra nosotros, pero no es que nos odien, hay una campaña contra nuestra y en especial contra Messi.

11 Me gusta

Tienes que aceptar que ninguno de tus vecinos quieren que te vaya mejor que a ellos, los únicos que quieren que te vaya mejor que a ellos son tus padres, y a veces ni eso.

La envidia es deporte universal, y cuando estás en la cima todos quieren bajarte para ocupar ese “trono de hierro”

9 Me gusta

Nos re cagaron en 2014 con 2 jugadas la roja a un alemán , y penal de Neuer , de los penales de Qatar 2 no fueron el de Polonia que se lo erró Messi así que no cuenta entonces quedaría 1 el de la final de dimaria , 1 polémica sola sería , te haces problema por eso? En qué mundial no hubo 1 polémica ? Hasta en el del 2010 cagaron a Paraguay vs España y nadie dice nada de eso , ah pero si fuera argentina en redes sociales estarían pasando esa jugada a morir y así te puedo hablar de otros casos , no se justifica pero ¿vos viste a algún alemán diciendo ganamos mal en 2014? ¿O haciéndose esa pregunta como vos ?

5 Me gusta

Es así la realidad , de esas jugadas polémicas de otros países se habló 2 horas al otro día nada de nada , pero de Argentina le dedican días y días