Inserten llantos internacionales

el árbitro no lo ignoró como dice la nota tendenciosa, sino que incluso le sacó amarilla por hacerlo
no los tenía a los egipcios como llorones, mirá vos, más parecido a los mexicanos de lo que uno esperaría

19 Me gusta

en serio que es insalubre lo que está pasando, consideré cerrar mis redes porque me la pasé leyendo estos comentarios de mierda y realmente no es sano, hay una realidad paralela que es tan ruidosa que parece comerse la realidad, no creo que haya solución…
Los patrones evidentes esta vez son el copy paste burdo, no sé si sean bots o gente posta, pero copian y pegan 2 o 3 textos estándar
También hay una tendencia del que escribe con una formalidad tonta, pidiendo explicaciones a la fifa y así. Muchos otros que extrañamente empiezan diciendo “yo vi el partido y pasó esto…”, como si tuviesen que dejar claro que vieron el partido para quejarse con razón, cosa rara
Como dijeron arriba hay mucha mujer posteando. Y muchos que simulan ser neutrales para bardearnos. Repiten mucho el “todo el mundo lo vio” para tratar de darle más validez a la pavada que ponen
Pero todos coinciden en tirar las mismas cosas sin mayor sentido, cuando cualquiera les dice a ver explicame por qué es falta o algo así ya se acaba el thread.
Lo que no ayuda tampoco es la respuesta estándar argentina de “seguí llorando” y sus variantes, pero bue

22 Me gusta

Si leyendo en las redes el Argentino pone sigue llorando o chicanea nomas pero no argumenta nada tampoco eso no ayuda como decis

5 Me gusta

En círculos del zurdaje se puso de moda tirarle mierda a Argentina. Lo digo con conocimiento de causa por gente que sigo en twitter que de la noche a la mañana pasaron a hablar de como en el mundial la estaban pasando todos bien hasta que llegó Argentina a meter racismo.

Acá tenes un ejemplo:
f

También hay bocha de cuentas de troll de madridistas supuestamente africanos

OJO AL DATO: Este se verificó en mayo, esta cantandisimo que es posta eso de que a los influences les giran guita para ésto.

11 Me gusta

Hay un montón que desmintieron las jugadas pero quedan ahí ignorados. El tema sería que los bosteros pelotudos influenceres que tienen llegada con AFA hagan algo.

8 Me gusta

Nos querían en la lona, ya tenían preparado todo

3 Me gusta

Son boludos del Real Madrid en su mayoría, y franceses woke que se hacen los que defienden la libertad, igualdad y fraternidad, cuando históricamente han sido colonizadores y asesinos de minoría. El boludo de Enzo con su vivo, les dio de comer a todos los pelotudos que nos odian. Dicen que discriminamos negros y no sé cuántas cosas más y tienen colonias en África en pleno siglo XXI los mogos. En fin, hay que denunciar cuentas por falsa información, creo que hay una operación organizada detrás de esto, vaya a saber uno con qué fines.

18 Me gusta

Me voy a poner en modo Alguien. Yo no descartaría que Ronaldito este involucrado.

9 Me gusta

Esta mal en serio ésta gente. La paranoia de los bosteros entre 2014 y 2022 parece un mero berrinche.

https://x.com/FOXSportsMX/status/2074727163660476619

13 Me gusta

Es una locura que tengo paginas que no son futbol y publican contra Argentina tambien les quemamos la cabeza a todos

11 Me gusta

pase de la verguenza de que nos este pintando la cara los egipcios a darle vuelta el partido a puro ojete y mistica a sentir verguenza por el arbitraje que fue claramente tendencioso hacia nosotros

despues empezas a ver llorar a los españoles y caribeños llorando por el arbitraje o racismo y te sentis doblemente satisfecho

es mas que nos sigan dando penales y sigamos ganando de orto asi lloran mas

en el 90 nos cagaron, en el 94 una enfermera saco a maradroga de la mano de la cancha (nunca visto en ningun deporte), 2014 nos afanaron la final

ya se va a retirar messi y nos volveran a cagar como siempre

6 Me gusta

Arbitraje tendencioso?

el penal que erró Messi está bien cobrado

el segundo gol de Egipto está bien anulado, pisotón a Martinez

en el tercer gol de Argentina, NO hay penal de Álvarez

en el primer tiempo el árbitro cobraba todas las faltitas para ellos, y nadie dijo nada

17 Me gusta

Estoy igual, a punto de cerrar todo. Cansado de leer que a agentina “la fifa le regalo 10 penales en qatar”, cuando fueron 5 y para mi gusto solo 1 fue dudoso. (A francia en 2018 le dieron 4, es logico que con la implementacion del VAR vaya a haber mas penales). Inventan estadisticas para justificar el odio que tienen.

En las redes sociales claramente solo importa el like, la reproduccion. Y eso se logra con clickbaits, fake news, amplificacion del odio y polarizacion. Yo reconozco lo consumo al contenido pero como si fuera ficcion. El problema es que la gente se lo cree y lo amplifica, y me termina afectando, no se porque.

9 Me gusta

. . .. .

15 Me gusta

. . . .

4 Me gusta

Destaco a aquellos que dicen que “ya no quedan equipos latinoamericanos” en el mundial. Después lloran con eso de que “nos creemos Europeos” por no querer tener nada que ver con esa runfla de negroides. Mucha razón, miren si nosotros vamos a tener algo que ver con esos países bananeros llenos de palmeritas, cocos y con la temperatura más fría 40°C.
Los únicos países bananeros de ésta región que tienen mis respetos son los que nos dieron una mano en la guerra de Malvinas (los Perucas).

11 Me gusta

Los únicos decentes son Perú, muchos Paraguayos y brasileños.

el resto de países marrones son anti Argentina

13 Me gusta

la mayoría que nos critica en twitter son minas o putos que encima sólo miran futbol cada 4 años u hombres que nunca en su vida patearon una pelota, sólo en el pes o fifa

11 Me gusta

Ecuador nos banca bastante tambien, aunque tambien tiene que ver Messi en esto.

4 Me gusta

Cuántos llantos. Me encanta verlos llorar.
El entrenador egipcio otro llorón más.

9 Me gusta