Inserten llantos internacionales

Igual sea o no penal es cierto que si esa jugada era Chiquito Roperro contra Muller se la estaría discutiendo hoy todavía.

1 me gusta

En realidad lo dicen por el primer gol de Messi contra Austria, dicen que es una jugada parecida porque todo nace con un quite de McAllister contra un nieto de Hitler cerca del lateral, el árbitro no cobra nada, la jugada sigue y de ahí viene el primer gol tras un desborde desde el costado.

Curiosidad: Ninguno de los jugadores de Austria reclamó en el momento ni después por esa jugada, de hecho el único que se sacó fue Sabitzer recliminándole a sus compañeros que no marcaron la zona del medio que es donde Messi suele lastimar siempre (y por donde hizo el gol).

Otra cosa: ESPN sacó un video de una cámara fija siguiendo a Salah cuando Julián le saca la pelota y luego de ese quite nace el tercer gol. El tutanka se resbala y jamás pide penal ni reclama nada, recién se suma post gol cuando sus compañeros piden que revise y él sigue la corriente.

Todo más que evidente…

6 Me gusta

Todo lo contrario a un llanto… No puedo creer que me pueda agradar algo que diga este tipo

11 Me gusta

La del 98 estaba llena de negros africanos y no eran franceses..

3 Me gusta

Racismo donde viejo pelotudo?

9 Me gusta

Vieron la importancia de alinearse geopolíticamente con los Vencedores USA e Israel el Pueblo Elegido en contra de estas alimañas?

Toda de Lord Milei :clap:

Vivan :argentina: :united_states: :israel:

3 Me gusta

Para la fifa es lo mismo, ya vendio todo lo que tenia que vender, los que desean una final " vendible" o que recaude mas son a los dueños de los derechos de tv a los revendedores de entradas y alguno mas que busca mas ganancia..

2 Me gusta

Fue penalazo, no es verdad que primero rechaza la pelota y despues chocan mutuamente, rechaza y golpea al mismo tiempo en una accion temeraria para el jugador de argentina.. HACE FALTA CON SU RODILLA IMPACTANDO EN LA CARA DE HIGUAIN PENALAZO.

4 Me gusta

Estás diciendo que Egipto nunca fué ((candidato)) a ganar?

1 me gusta

Todos los años dicen que la final ya esta decidida y después cambian el relato.
En 2006 todos los favoritos dieron asco, 2010 otra vez llegaron dos equipos que nadie esperaba que hagan mucho. 2014 la final “vendible” era Brasil - Argentina, que primero dijeron que estaba todo arreglado y después quisieron inventar que la FIFA se quería “matar” cuando Brasil se comió 7. En 2018 supuestamente le iban a regalar el mundial a Messi, la final terminó siendo un Francia - Croacia que no se lo esperaba nadie.

Aparte, si de verdad importaran las finales “vendibles”, varias de las últimas finales de Champion’s League no se habrían dado porque fueron un espanto.

9 Me gusta

Eso que decís no está en ninguna parte del reglamento

Un rodillazo en la cara del arquero a un jugador rival dentro del area es penal.

6 Me gusta

Cómo olvidar a Bellingham piloteando un avión británico en Malvinas

5 Me gusta

Lo unicos “pibes” los tenes crudos en el orto

5 Me gusta

También es gracioso cómo los que dicen que todo es para Messi se olvidan de todos los mundiales que fuimos un espanto, con Messi realmente en su prime
Otros dicen que empezó a ganar con infantino, esos se olvidan que lo que más gano fue en el Barça mucho antes

9 Me gusta

Para mi es extra-futbolístico ésto igual, hay política de por medio. Con Milei ya se empezó el laburito sucio de, de la nada poner a Argentina como un país pro-Israel, a eso le sumaron el invento ese de la masacre de negros y resulta que los europeos son todos buenos.

Digo, es más fácil intervenir un país cuando convences al mundo entero de que es malo. Y ni siquiera tiene que ser algo militar.

9 Me gusta

Vayan a llorar contra este zurdo musulmono vendehumo

10 Me gusta

A todos los posts hay que responder con esta cámara, cualquier persona que después de esto sigue diciendo que era falta es directamente un estúpido

9 Me gusta

boludos importantes.

10 Me gusta

Cómo están llorando papá es increíble. Nunca visto .

2 Me gusta