091218
Hermosa explosion de llantos
Somos una plaga, una garrapata
Muy bien el DT de Egipto exponiendo la verdad del hormonado secanucas de Tapia y companía.
Tremendo choreo hacen los soretes, y los mogolicos festejando en el obelisco por ganarle a EGIPTO.
Y se las acaban de meter en el ojete
Que ridiculo el dt de egipto, te lo dieron vuelta en 10 minutos pelotudo
aparte el gol de ellos es bien anulado , es un pelotudo
Era un coleccionista de camisetas
En esto si concuerdo.
Infantino de antemano arregló los grupos para evitar q Argentina juegue contra una seleccion TOP
Pero hermano, como vas a perder tiempo leyendo a estos Caribeños que jamás patearon una pelota en su vida? como mucho habrán agarrado un bate de baseball y nada más. NO SABEN, no tienen idea de este deporte.
Qué enfermito el mundo, se merecen estos mundiales de España y Portugal o suiza Colombia en 0 yendo a alargue y penales.
Si no fuese argentino hubiese re disfrutado el partido y estos pelotudos se quejan y lloran…
Igual que en Qatar paso de que me importe poco y nada a gritar los goles solo porque tenés mejicanos y sudamericanos llorando
Ese cráneo y perfil tan mejijano. Mamurra
Cómo no van a ser el pueblo más resentido del mundo
ser mexicano = bostero
Tienen muchas cosas en común
Es increíble la campaña anti argentina que están instalando, ahora están llorando por la seña contra el racismo que hizo el Dt de Egipto y que el árbitro no paró el partido. Insoportables están
Con el culo roto hace años mezzico
A mi me pasa que me empiezo a cagar de risa y después de 20 minutos ya me empieza a dar vergüenza ajena y tristeza. A algunos les reviso el perfil y es todo pendientes de Argentina, parecen posta las cuentas esas bosteras tipo Glass Onion.
Crecieron con las propagandas Brazucas y ellos sin poderle ganar a Argentina. Se armaron como identidad a Brasil, Alemania y algún equipo de moda Europa.
Es tristísimo vivir el deporte así.