Inserten llantos internacionales

091218

12 Me gusta

Hermosa explosion de llantos

Somos una plaga, una garrapata

14 Me gusta
8 Me gusta

Muy bien el DT de Egipto exponiendo la verdad del hormonado secanucas de Tapia y companía.

Tremendo choreo hacen los soretes, y los mogolicos festejando en el obelisco por ganarle a EGIPTO.

7 Me gusta

Y se las acaban de meter en el ojete

8 Me gusta
5 Me gusta

Que ridiculo el dt de egipto, te lo dieron vuelta en 10 minutos pelotudo

21 Me gusta
5 Me gusta

aparte el gol de ellos es bien anulado , es un pelotudo

3 Me gusta

Era un coleccionista de camisetas

1 me gusta

En esto si concuerdo.
Infantino de antemano arregló los grupos para evitar q Argentina juegue contra una seleccion TOP

Y si …

17 Me gusta

Pero hermano, como vas a perder tiempo leyendo a estos Caribeños que jamás patearon una pelota en su vida? como mucho habrán agarrado un bate de baseball y nada más. NO SABEN, no tienen idea de este deporte.

15 Me gusta

Qué enfermito el mundo, se merecen estos mundiales de España y Portugal o suiza Colombia en 0 yendo a alargue y penales.
Si no fuese argentino hubiese re disfrutado el partido y estos pelotudos se quejan y lloran…
Igual que en Qatar paso de que me importe poco y nada a gritar los goles solo porque tenés mejicanos y sudamericanos llorando

14 Me gusta

Ese cráneo y perfil tan mejijano. Mamurra

Cómo no van a ser el pueblo más resentido del mundo

14 Me gusta

ser mexicano = bostero

Tienen muchas cosas en común

15 Me gusta

Es increíble la campaña anti argentina que están instalando, ahora están llorando por la seña contra el racismo que hizo el Dt de Egipto y que el árbitro no paró el partido. Insoportables están

18 Me gusta

Con el culo roto hace años mezzico

9 Me gusta

A mi me pasa que me empiezo a cagar de risa y después de 20 minutos ya me empieza a dar vergüenza ajena y tristeza. A algunos les reviso el perfil y es todo pendientes de Argentina, parecen posta las cuentas esas bosteras tipo Glass Onion.

16 Me gusta

Crecieron con las propagandas Brazucas y ellos sin poderle ganar a Argentina. Se armaron como identidad a Brasil, Alemania y algún equipo de moda Europa.

Es tristísimo vivir el deporte así.

11 Me gusta