Inserten llantos internacionales

Y si, encima mezclando un conflicto geopolítico con la bocha. Menos fútbol que utilísima.

2 Me gusta

hay falta en el gol de Enzo Fernandez, que claramente carga al defensor y le impide saltar

el guatemalteco alvaro morales, seguramente

12 Me gusta

Llanto extremo

15 Me gusta

Un dino

17 Me gusta

19 Me gusta

Si vieran los lloros brazukas los mexicanos son bebes de pecho al lado de estos

12 Me gusta

En Paraguay hubo cohetes y gritos en los goles de Argentina. Nos apoyan un 90%. Los que nos odian son los colombianos, en redes sociales menos tiran más hate a argentinos que a sus propios jugadores.

22 Me gusta

:baby_bottle:

Si realmente creen eso, por qué no desistieron de participar? :thinking:

13 Me gusta

Estan con nosotros desde que los bancamos genuinamente a full , y de hecho hubo un gran apoyo del pueblo argentino por paraguay

15 Me gusta

Lo esta reteniendo con la chota

2 Me gusta

Al final Sudamérica y Centroamérica no tienen un carajo de sentido de pertenencia con su futbol.

Si no sale de Europa, no vale.
Si no pasa en Europa, está mal.
Si no juegan en España o Inglaterra, no es fútbol.
Si Europa pierde es por robo o injusticia.

Me dan muchísimo asco estos microbios que no pueden parar de succionar pija europea hasta para dictar como piensan.

Asco total.

Un hincha de GELP es diez millones de veces más digno que estas mierdas.

26 Me gusta

Realmente por lo que se lee en las redes nos odian casi todos no solo los mejichangos kjjj pero no me importa yo no soy como ellos si Argentina hubiera quedado afuera y colombia no hubiera quedado afuera hubiera hinchado por ellos para que ganen

1 me gusta

Me encanta la llorada “tienen a Messi y nada más”
Y bueno Messi juega para Argentina, hubieras tenido vos un Messi.

23 Me gusta

Creo que con Colombia comenzó el bardo por defender a Uruguay. Si no me equivoco, los colombianos se cruzaron con la provincia, y después de eso, como varios jugadores son amigos de varios de la selección uruguaya quisieron hacer justicia.
Tremendo error defender a los dinos que toda su historia nos odiaron.

9 Me gusta

Pero pelado pelotudo gallardeaste en los últimos 10minutos yendo 2 a 0 hijo de puta
Reconoce que sos una mierda putrefacta momificada

9 Me gusta

Pero dolape hoy te recibiste de pecho y reza para que no te decapiten a la vuelta en esa nacion de desquiciados mentales

8 Me gusta

Que vayan a cultivar plantas de café que eso es lo único legal que saben hacer los colombianos…

4 Me gusta

Se nota que no estuviste con ninguna colombiana querido Yaca

9 Me gusta

Que se vaya a dormir a su sarcófago el salame este.

Si hubieran defendido como hombres el resultado, no estarían llorando como mujeres…

6 Me gusta