Inserten llantos internacionales

27 Me gusta

a llorar a la iglesia se comieron 3 en 10 minutos y bien anulado su gol , que se dediquen a vender camellos

21 Me gusta

Qué dice?, se fue violado por Argentina
Hubiesen aprendido a defender
Cómo te van a hacer 3 goles en 13 minutos? (?

11 Me gusta

Traigan llantos que no tengo twitter carajo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

29 Me gusta

Hasta que el fbi quiera dice jkjjj

6 Me gusta

Amigo les dieron vuelta un 2 a 0 en cualquier partido ya estaba terminado y se lo dieron vuelta en 10 dejate de joder que mierda lloran

6 Me gusta

¿El choreo de brasil en 2002 no se lo acuerda nadie? ¿O como era de madrugada no lo vió nadie?

25 Me gusta

como mencione antes , solo lo hacen porque es argentina , le sacas la camiseta y le pones la de brasil o portugal y los antis estarian hablando de epica se viene el hexa o boludeses asi

23 Me gusta

son tan pocos futboleros que ni saben lo que es un robo en el fútbol

20 Me gusta

O los de Alemania, o los de España, en todos los mundiales hay jugadas polémicas, pero nadie se acuerda, pero ahora, de repente, todos se quejan, en el 22 gracias al var casi no hubieron polémicas en general, y la única que podría considerarse, es el penal contra Polonia, el resto, todos bien cobrados

11 Me gusta

Empezaron a llorar los egipcios ahora kjjj , los 3 goles en 10 minutos los arruino

10 Me gusta

Pipipipi

9 Me gusta

como lloran los jugadores kjjj

12 Me gusta

Denuncien a Egipto por antisemita y listo (?)

Que manía los pro-palestina de llorar en lugares.

12 Me gusta

de que penal habla ¿el de Salah que ni lo toca que cae en la ultima? con ese criterio entonces la de dimaria si es penal se contradice el mismo kjjjj

13 Me gusta

Están llorando que el chocho llop egipcio cruzo los brazos denunciando racismo y no le dieron bola, lo bajisimo que están cayendo buscando cualquier mariconada

19 Me gusta

También es mala suerte por cómo siguió la jugada y casi dos minutos de juego hasta el gol.

Para mí, la falta, fue falta.

Es real que si juega River y no Argentina, no anulan el gol. Si, puede ser.

2 Me gusta

No saben de donde agarrarse esta vez , el gol egipcio fue bien anulado y se comieron 3 en 10 minutos , en vez de hablar de la epica buscan el pelo al huevo solo porque es Argentina

15 Me gusta

Añado, salvo el que hizo la falta y el que estaba al lado, ninguno de los egipcios debe haber visto la jugada hasta después de irse del estadio, así que deben estar convencidos de que los chorearon.

8 Me gusta