Inserten llantos internacionales

A llorar

8 Me gusta

12345

14 Me gusta

eso es forocoches?

1 me gusta
4 Me gusta

12345

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja como lloran los simios centroamericanos y caribeños, que lindo.

Adgentina codupta dobadon a Egipto :sob::sob:

11 Me gusta

El gordo adelgazado de ibai esta re garchado

11 Me gusta

Esto lo comento un abogado argentino que vive en usa, que hay una campaña muy notoria de desprestigio y que hasta en los tribunales le hacen ciertos comentarios que a otros países o etnias no le harian

10 Me gusta

Se comió todos los buzones anti-Argentina juntos ese tipo.

Obvio, OBVIO, los choreos a Argentina como las finales del '90 y 2014, la expulsión de Rattin del '66, la de Ortega en el '98, no se las acuerda.

Mucho menos los choreos de Brasil o Alemania, mucho menos.

13 Me gusta

No te olvides de los Miles de post y notas periodísticas sobre por qué no hay negros en la selección y hablando de racismo…

Lo gracioso es que en Youtube está lleno de negros que hablan maravillas del país y que en ningún lado los trataron tan bien…

13 Me gusta

Cada selección por la que hincha el nigga ese de Speed se va a casa. Es un peligro

16 Me gusta

el negro speed es ultra mufistico.

8 Me gusta

Porque nos tenia tanta bronca el Chocho Llop

29 Me gusta

El talismán

3 Me gusta

es pelado.

12 Me gusta

Si vamos con esas entonces inglaterra tambien robo en el 66 , españa contra paraguay en 2010 , alemania vs argentina en la final 2014 y asi se puede seguir solo ven lo que ellos quieren los nenazos , gano bien Argentina hoy remontando un 0-2 en 10 minutos

15 Me gusta

Lo que están llorando es hermoso, un mar de lágrimas nunca antes visto

12 Me gusta

Nobleza obliga, genialidad del bostero

19 Me gusta

Ya empiezan los llantos

23 Me gusta

Adivinen de que país es este ex contacto que tenía

23 Me gusta