94 en EEUU quise decir, se me mezcló Francia porque con mi noviecita decíamos de ir al mundial en Francia juntos, los muy ilusos
No les alcanzó el poder de la amistad a los pobres, a ver de quién se hacen fan ahora para que los venguen
94 en EEUU quise decir, se me mezcló Francia porque con mi noviecita decíamos de ir al mundial en Francia juntos, los muy ilusos
No les alcanzó el poder de la amistad a los pobres, a ver de quién se hacen fan ahora para que los venguen
Se agotaron las camisetas de Egipto en mejiko me cuentan
Queremos los llantos mexicanos!
Parece que los brasileros no oraron fuerte, debe haber sido eso.
Ahora orarán junto a los hermanos egipcios, es todo muy confuso
Ya se compraron la de Egipto los meximonos y macacos? Se van a juntar las dos escorias más grandes para hacerle hatewatch a papá.
Una cara de down tiene ese chabon. No haciéndole zoom y todo pixelado se le va
Debes estar muy contento, vos que querés tanto a los mejicanos.
5.30am y mirando memes, imaginate…
el ole es una lección de humildad parece, siempre entienden todo tarde y mal
Que dolor ser de otro pais que no sea el nuestro
Que pasa muchachos??? entré a este thread esperando un aluvión de llantos de los bicholovers y no vi ninguno. Me desilusionaron
el humor opuesto al mexa
traduzco por si hace falta: Bélgica puede haber hecho mierda a EEUU en el mundial, pero cuando todo esto termine los belgas tienen que usar sus vacaciones más largas para llevar sus estándares de vida más altos de vuelta a su país más seguro en donde van a tener que usar su más larga expectativa de vida pensando sobre esto
Uff como estaran esos llantos
Traigannnnn
Inserten