Inserten llantos internacionales

En el primer partido era roja a Messi con el criterio de balogun , en el 3er partido no le cobraron un penal claro a Jordania y otras cosas más que ya olvide ah ayer falta de paredes cerca del area que ni cobraron en 3 partidos de 4 hubo polémicas a favor de Argentina

Que la sigan mamando los antiargentinos de la vida y del mundo, say no more.

4 Me gusta

Mamita, esta gente te llora hasta que un lateral se haga 10 cm fuera de lugar.

8 Me gusta

Otro llanto a desmentir es el supuesto offside de Tagliafico en el 2-1 de Lisandro. Acabo de ver la repeticion y si bien durante el partido no lo habia notado, se ve claramente como hay un jugador africano del otro lado habilitandolo.

Y de hecho, viendo de nuevo las jugadas podriamos reclamar varias cosas no cobradas en contra de Cabo Verde que si eran cometidas por Argentina estarian todos llorando las 24hs:

1. Penal por mano de un africano luego de un tiro de Macallister

2. Segunda amarilla no sacada a un africano por un pisoton a uno nuestro

3. Ninguna sancion al africano que se fue a la tribuna a festejar el gol

15 Me gusta

Mañana soy más ingles que el heavy metal

5 Me gusta

Mañana miro el partido envuelto en una bandera británica escuchando The Trooper en loop.

8 Me gusta

Tomorrow sale playlist de heavy metal
Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, algunas de Black Sabbath y Motorhead (hard rock)

6 Me gusta

jajaj por qué se alineaban con los asiáticos y Cabo Verde?
ahora la quieren jugar de underdog? pero si según ellos son una grandísima selección potencia del balonpié

6 Me gusta

La verdad que es lo más espantoso de la música latina! Por así decirlo! Encima que de crean RockStar! Que mal que estamos

Va al del humor también

Decía un Filósofo Mexicano que conocí

Somos pendejos geneticamente wey! No manes!

5 Me gusta

12 Me gusta

Pasaron de buscar el pentacampeonato a agradecerle a Cabo Verde que nos hizo partido kjjj

12 Me gusta

Espero que alguien le haya respondido y tirado todas las mentiritas a la mierda:

1. Uruguay no tiene 4 estrellas
  2. Uruguay es horrible, no merecía ni empatar con Cabo Verde
  3. Cabo Verde nos complico mucho pero fuimos nosotros superiores, y generamos muchas mas situaciones claras de gol
  4. Decirle “cierren el orto y dejen de vender humo o los anexamos y nos quedamos con sus unicos 2 titulos mundiales que tienen”
6 Me gusta

Vi un video de los dinosaurios gritando el gol de los negritos del otro dia…cuanta careta saco Qatar eh, fue ganar y el pueblo mas envidioso del mundo, el latinoamericano, se saco la careta a morir. Que la chupen, a siglos estan de ganar una copa todos los paises chotos que nos desean el mal. Fijense que Brasil, gallardo campeon del mundo, no tiro ni la mitad del hate que los otros sudacas, cosa de mersas resentidos.

14 Me gusta

Yo de Uruguay me enteré mucho antes. De pibe empecé a salir con una flaquita de Montevideo. Justo era el mundial de Francia. Hasta entonces yo igual que todo argentino estaba seguro que éramos todos amigos, pero mi novia me contó que en su escuela todos alentando a Nigeria contra nosotros. Siempre fue así, solo que hasta que hubo internet y redes sociales no se hizo conocido

En otro orden de cosas, Méjico sigue arrastrado buscando cariño en donde sea

19 Me gusta

yo si fuera mejija, estaría escribiendo una carta de suicidio en este momento y me tiro a las vías

No podría aguantar esa miserable existencia

13 Me gusta

No llegan a suicidarse allá, los mata algún narco.

6 Me gusta

Que mitomanoa son los mejucas mamita querida. Ahora de repente representan hasta a equipos de otros continentes. Hoy soy mas ingles que veron dandole pases al cartel de Fujifilm

14 Me gusta

Al intentar cruzar el muro con USA los matan

2 Me gusta

Veo esa imagen y tengo miedo de que se haga canon el partido de los Simpsons.

Pero si se quema USA no me molestaría tanto.

2 Me gusta

Con Nigeria no jugamos ennel 98