Inserten llantos internacionales

Paja andar buscando y sacando capturas (Aparte no son muy graciosos), pero pocas veces vi a los brazucas tan obsesionados con que Argentina pierda. En el mundial pasado se tomaron nuestro avance medio amistosamente, esperaban un buen cruce en semis (que no se dió).

No se si se mexicanizaron o el miedo de acortar más la diferencia es muy fuerte, pero estan empecinados no solo en que Argentina pierda sino que el resto del mundo nos vea como si fuéramos el nuevo eje del mal.

8 Me gusta

Ahora lloran por que Argentina le toca rivales “faciles” que culpa tiene Argentina de que uruguay y portugal la hayan pecheado en sus grupos?? Por que la logica indicaba uruguay en 16avos y portugal en cuartos pero estos se cagaron y ahora todos lloran por eso, que bronca me dan no les puede doler tanto lo de Argentina siempre llorando y buscando teorias por cualquier cosits

6 Me gusta

Llegas a ganar la 3+1 y te pones a tiro…

4 Me gusta

Cuando quedó afuera Alemania vi memes brasileros tachando a los alemanes e italianos diciendo que por 4 años más iban a seguir siendo el único pentacampeón, así que si, se ve que eso los persigue…
De a poco se van a ir convirtiendo en boca o el rojo si no se acuerdan de ganar algo

11 Me gusta

A qué se debe el odio de los mexicanos?

1 me gusta

Agarrense fuerte porque Argentina va a quedar afuera en cualquier momento y saldrán a festejar en todo el mundo.

11 Me gusta

Entré a twitter y me aparece esto, jajajaajajaj

5 Me gusta

Son una cloaca las redes sociales , cada 4 de copas comentando , ojalá pidieran títulos o algún logro para comentar así lo hacen solo la gente respetable

3 Me gusta

Saltó la chafi, era obvio porque hay tweets de 100k de cuentas que nunca hablaron de fútbol. La pregunta es quién estará bancando esta campaña anti-Argentina

6 Me gusta

Hasta los huevos!!

3 Me gusta

El bostero no lo toca, es un piscinazo. Minutos antes no nos dan un penal clarísimo. Ya no saben qué decir.

7 Me gusta
  • Hinchar por piratas
  • Hinchar por los saltamuros
0 votantes

Que dificil elegir
Odio a los 2 equipos
Ojala queden afuera los
Pero por los ultimos años y el desprecio del periodismo mejicano e hinchas boludos
Mañana soy mas britanico que el rey Arturo

1 me gusta

Más inglés que tener los dientes chuecos, papá!

6 Me gusta

Mas Inglés que tener una reina muerta

3 Me gusta

Al complejo de inferioridad que tienen ,socialmente con nosotros.

El.mexicano promedio se siente inferior al argentino, tiene un odio terrible, porque sabe que un argentino va a México y se gana a las mejores minas de ese país. Sobre todo porque el trato de ellos hacia sus mujeres es normalmente despectivo

Tiene un exceso de creerse machos cuando son un desastre.

No hablar en el nivel intelectual. Se creen que nos superaron, y están muy abajo tanto en desarrollos, como en científicos respecto a nosotros.

No es solo x la selección. Todavía creen que tienen la importancia que tenían cuando eran el vierreynato más poderoso del imperio español. Se quedaron en la historia y no se dan cuenta de que solo en esa época fueron importantes y desde su independencia dejaron de serlo.

2 Me gusta

Increíble che eh, esta vez no hay manera de encontrar alguna polémica a nuestro favor pero igual hay posts de gente, especialmente mejicanos, diciendo que robamos o insultando a infantino o a quien sea
No es argentina que está perdida, es el mundo todo

8 Me gusta

Es una locura, miles de fake news con 200k de me gusta, cuentas todas verificadas, no es común ni normal. Hay ua guita tremenda detrás de todo.

5 Me gusta

Es increíble.

Imposible no hacerse la cabeza y pensar que hay algo mucho más grande detrás de todo esto.

6 Me gusta

A mucha gente le molesta cuando alguien le va bien en este caso un equipo de futbol sumale tambien que esta messi un tipo que tiene muchos antis tambien entonces se genera una bola llena de odio y envidia empiezan a buscar chivos expiatorio culpando a otros por que argentina le va bien que la fifa que el arbitro que esto que lo otro y etc etc como van a festejar todo el mundo cuando quedemos afuera soretes del orto todos

3 Me gusta

Es que hay una campaña, de la nada todos hablan, repiten lo mismo, un copy past en casi todas las publicaciones, y se retwitean y comentan entre ellos, es alevoso.

7 Me gusta