Inserten llantos internacionales

Imagínate que se chaparon hasta a un marfileño KJJJ. De ahí nacieron memes como estos:

Mientras tanto, los hombres mechicanos tenían la fantasía de ligarse extranjeras y terminaron mostrando su verdadera cara:

https://x.com/Seergiot3ck/status/2068725974192005629

10 Me gusta

Ayer nos cobraron un penal

Estan en su mejor momento los Chadfricanos. están en su prime, de tanto benetrar conchas Europeas se motivan en el mundial

PD: ojalá que suspendan partidos en Mechico por los cárteles

2 Me gusta

Ex compañero de laburo en Méjico
En serio es muy triste ser mejicano, apenas poquito menos feo que ser bostero. Pero ahí no es una elección ni suerte, nacieron ahí nomás

Apoya a tu puto e inútil país, fracasado

13 Me gusta

les juro que de todos mis contactos siguiendo el mundial que me quedaron de méjico, más de la mitad, están a full posteando cómo apoyan a otras selecciones, dobles, triples 4x camisetas.
El tema es lo que decía el otro día, comparando con lo mismo que hacen los bosteros subiéndose a cualquier victoria ajena para festejar algo. El mejicano no es capaz de disfrutar algo como neutral, o de solo y simplemente simpatizar con alguno de los que juega, tiene que ser parte, sea ganando o perdiendo, pero él tiene que jugar. Es el mismo síndrome del argentino con lo del “mejor público del mundo”. Y claro, como méjico solo puede perder, siempre va a simpatizar con alguien con chances de ganar, nunca lo vas a ver con una camiseta de un equipo luser pero con onda, siempre es el Madrid, Ronaldo, Brasil…
Bueno me extendí, pero para muestra de lo que digo, un botón, el mismo flaco en 2 o 3 días de mundial:

14 Me gusta

bastante rubio salio ese

Justamente a estos “rubios” le dicen güero allá, que significa eso, rubio. Yo soy castaño oscuro, nada rubio, sin embargo en Méjico para todos era guerito
En Méjico fui alto y rubio, así de alterada su realidad

12 Me gusta

Otro pais que me voy a morir orgulloso de no conocer

4 Me gusta

Parece joda, pero estos tipos son capaces.

2 Me gusta

Pero esto es “real” o es algún argentino haciéndose pasar por mexicano para tener un clip viral?

Tengo dudas, por que parece un sketch de comedia lo de este video

3 Me gusta

No saben ni actuar esos panchitos. Entendelos.

1 me gusta

Una foto no puede oler tanto a gel y axe de chocolate dios mio

4 Me gusta

Terribles domadas de Mister Chip en X a los terraplanistas del fútbol (mexicanos, madridistas y demás marrones fanas de CR7).

2 Me gusta

Meta?

1 me gusta

Uy lo que dijo mister chip

6 Me gusta

Chilenos llorando

Ya puse en el otro tema un ejemplo de tantos de contactos mejicanos

No pasaron ni 5 minutos y una mina que absolutamente nunca posteó nada de fútbol sube

Con este culo horrible no podés hacerte la picante, tontita

Tengo bastantes datos ya para confirmar que las mejicanas o salen con un argentino, entonces simulan apoyarnos, o no salen con un argentino y dejan salir el odio que nos tienen
Otro dato que ya compartí alguna vez, al menos 3 mejicanas que dejé, se casaron -no solo salieron, se casaron-, con algún otro argentino inmediatamente después de mi
En todos los casos inferior, porque los 3 bosteros, pero es porque hay. Así y todo los prefirieron a volver a probar local

7 Me gusta

Q lindas butitas la mejicanas,en especial las blanquitas como belinda jojo

Los monos de los hombres son todos llorones apoyan mas a españa,francia o portugal que su propia seleccion ,porque saben que son un gaver jaja, anti argentina son los salta muros, pero las minas son cogibles

4 Me gusta

Increible como odian argensimia los mejisimios nos detestan mal

9 Me gusta

El culo que tiene river en brasil

9 Me gusta