Hay que subir a tipos reconocidos llorando, mucho NN en las reacciones.
No reclamaron ni tampoco reclamaron en el 1er partido la falta de Messi , en el 2do impacta después la pierna dicen que debían anularse los 2 goles en los programas, que argentina gana siempre con polémicas
Son hinchas de Ronaldo.
Suban llantos

Como se nota el fake en la IA, todavía tiene la cabeza pegada al cuello.
Yo creo más bien que tienen muchos mambitos mentales y tienen una imagen exageradamente positiva y no admitida públicamente de la Argentina y lo argentino, envidian esa Argentina idílica que no existe y proyectan esa frustración.
Lee las respuestas de todos los pelotudos
Me estan haciendo cagar de risa los boludos de países sin fútbol (éste es de yankilandia) que la estan sufriendo mal con Messi solamente por ser zurdos y que el no haya salido a flamear banderas de Palestina (Que si lo hiciera bienvenido sea).
Entre Messi y Dibu Martinez debe haber fácil 9000 psicólogos desbordados de laburo. Creo que el único que se les compara es Gallardo con el trauma bosteril que generó en la década pasada.
Lo de Méjico es simple, no van a ganar nunca nada importante y lo saben, por eso son doble, triple, etc camiseta. Porque siempre eligen camisetas ganadoras, obvio, no es que les cae simpático un país medio luser y lo apoyan, para eso ya está su patria. Entonces son del real Madrid, de Cristiano, o incluso de Messi
Lo peor es que si tuviesen otra mentalidad, serían ultra ganadores.
Ayer en el comienzo de la jugada del primer gol sabían que los antis de siempre iban a reclamar esa supuesta falta del colorado posteriormente, son tal pero tan de manual. Esas faltas no las están cobrando en el Mundial, priorizan el siga siga. Hasta Schmeichel lo lloró KJJJ. Ese que se preocupe por las blanquitas danesas que se entregan como si nada a los recién llegados de las tribus africanas @LordPaulus90TR
También pedían todas los austríacos, mucho bidón.
Pegaron mucho para ser pleno 2026, parecían una selección típica de los 90 que salían mucho a raspar. Se ve que la orden era reclamar todo pero no entrar en el juego de los argies. Así y todo no lloraron en los goles, solo lo hacen otros a eso.
Falta congolombia ahi
para resaltar sobre esto, en uno de los mil reels sobre Messi que me salió un flaco puso “Mbappe va a vengar a Cristiano y romperá todos los records de Messi”, así que ya vemos que sigue, como no lograron que CR7 se mantenga y quedó claro quién es el rey, ahora inventaron una reencarnación de la pelea en Mbappe. En los próximos meses y años veremos muchos mejicanos mega fans del negro
Amigazo niko viste en las redes las mujeres mexicanas chapándose cuanto extranjero futbolero fue a ver el Mundial? Decir que quedaron como putas regaladas es un elogio, una hasta hizo un cartel para que un foráneo la saque de Monterrey que es uno de los lugares con más guita de Mechico KJJJ
había visto un video suelto, no sabía que era tendencia, pero qué sorpresa…
Un compañero de laburo era de tampico, una ciudad chiquita pedorra, pero tienen un evento internacional anual, no me acuerdo si de tenis o golf o qué, y me contaba que era el evento del año para el lugar porque todos se empilchaban y salían a tratar de levantarse a los participantes para que se los/as lleven a su país… Ah pero cómo aman méjico
Siempre me olvido de este tema, tengo que dejarlo fijo para venir a tirar veneno