Inserten llantos internacionales

Te corrijo, son los fanáticos de cr7 que no viven en Portugal, es decir, centro americanos y mexicanos que se hicieron fan de el solo por qué Messi es argentino, si era español o italiano, no harían lo mismo…

8 Me gusta

Los mexonarcoa tienen un complejo de inferioridad terrible con la argentina en general.

Ellos creer que son de hispanoamérica el mejor país y con mayores talentos que todo el resto.

No entienden como argentina fue durante un largo tiempo un faro para todo el resto, y pudo obtener premios nobles en ciencias duras, mientras ellos eso nunca lo consiguieron.

Incluso se ofiscan cuando un argentino o argentina va a trabajar a su país y les saca el puesto por capacidad y presencia.

Tienen un odio similar al de los chilenos sobre nuestro país. Por eso el ataque que hacen sobre Messi, porque les duele no tener alguien de similares características.

11 Me gusta
1 me gusta

Los mechicanos están completamente desquiciados, ya hasta sus periodistas tiran la de la economía, y dicen que la de Messi era rojísima jaa. Algunos se les nota demasiado el bait (se ve que allá hablar de Argentina vende mucho), el último que habla defenestra pero tiene un tatuaje de Messi en la muñeca (su mismo compañero lo manda al frente jajaj)

Y miren como están pendientes en Chile, el partido Argentina vs Argelia fue el evento más visto del año siendo que fue transmitido en todos sus canales principales, aproximadamente el 25% del total de la población chilena vio el partido. Básicamente uno de cada cuatro chilenos estuvo híper pendiente al debut argentino, superó en rating hasta al festival de Viña que es tradición histórica:

9 Me gusta

Pero, de qué economía hablan si son terribles muertos de hambre?!

6 Me gusta

El 29% son pobres

3 Me gusta

@MartinRiverPlate https://m.youtube.com/watch?v=TmFQ9xWzsUM

no sabía si ponerlo en Humor o acá, pero estos mexicanos se creen campeones del mundo ya, todo porque el chino raquítico les regaló un gol, pero ellos ya se creen potencia mundial y que nos van a ganar

2 Me gusta

Los mexinarcos nunca nos quisieron, siempre nos patearon en contra. No solo en el fútbol, políticamente no nos soportan, porque no aceptan que un argentino va a México y les saca el trabajo a los mexinarcos, porque está mejor preparado que ellos.

Tienen un síndrome con nosotros.

6 Me gusta

Necesito llantos mejinarcos y marrones

6 Me gusta

Espero mas memes recontra ofensivos. Con el de Argelia me cargue de risa leyendo twitter.

Encima sigo a una brazuca y lo que lloró es tremendo.

4 Me gusta

ya escuché a un panameño llorar, los panameños son todos asi de pelotudos y charlatanes?

2 Me gusta
3 Me gusta

Dicen que hubo falta antes del 1er gol de macalister que no cobran un jugador de austria estaba tirado justo en el gol y era para amarilla , y en el 2do gol messi patea y le da con los tapones en la pierna al defensor de austria debia ser anulado , de hecho se queda tirado el jugador , siempre con polemicas gana argentina dicen

1 me gusta

En ningún momento se ve lo que pasa con el jugador que está en el piso en el primer gol y los jugadores de Austria ni reclamaron. En el segundo gol, Messi impacta primero el balón claramente. Robo fue lo que le hizo Mejijeo a Corea.

5 Me gusta