Las quince Honduchampions del Motagua.
Increíble como se ponen mal los meximonos por si pierde el mandril o el farsa o algunos nenes FIFA de acá también
Una cosa es que te simpatice un club otra que seas fanático de un club donde nada tiene que ver tu ascendencia o demás
Me hace acordar también a los vito de palma de la vida que se Ponen mal cuando italia pierde porque tenían un tatarabuelo italiano, podes simpatizar o hinchar por italia pero de ahí a que te arruine el dia , solo River en mi caso, y la selección antes
Es entendible por la inferioridad estética, solo eso.
Kjjj na pero Vito nacio alla y vivio bastante tengo entendido
Si os digo que en la ciudad de Madrid el que tiene más hinchas es el Atlético y no el real, no me creéis, verdad?
Otra cosa ya es el resto del país y el extranjero, pero ya es triste que en tu propia ciudad te gane el equipo “chico”…
Lo mismo pasa en Sevilla con el Real Betis y el Sevilla FC, donde el primero tienen muchos más seguidores.
en Turín pasa lo mismo dicen
En Manchester se decía lo mismo, y no me acuerdo si en Liverpool igual. Medio como bastante casualidad, no?
HORRIBLE EEUU en eso, esta todo muy arraigado el tema de la raza parece que se quedaron en el tiempo aca no le dan tanta bola a esas cosas, alla es un quilombo racial todo
Araujo es el paulo sida del barsa
En todas las eliminaciones es responsable hace años
La verdad que no.
“Cuando era niño, todos en mi clase, en la colegio, apoyaban al Real Madrid. Eso era lo normal en ese momento. Así que mi manera de rebelarme fue decir: Yo no soy como los otros. No voy a apoyar al equipo fácil, el equipo que siempre gana. Quiero estar del lado del equipo más pequeño. El equipo que quiere luchar. No somos tantos, pero somos lo suficientemente buenos para luchar contra ti. Enfrentarte a ti y tratar de ganarte. Y esta es la manera por la que empecé a animar al Atlético. Luego cuando tenía 10 años me metí en la Academia del Atletico de Madrid. Y todo ha estado bien hasta ahora”.
me cae bien el forista español pero la verdad no le creo que sea del depor, parece mas cule que perder una final por goleada
El Depor es Deportivo La Coruña.
ya se angelito, el dijo que era del depor pero sospecho que es barcelonista
Yo, del Atlético de Madrid.