Inserten llantos internacionales

Los mejinarcos son envidiosos, marrones, resentidos, llorones y tienen el país lleno de narcos y cuerpos desmembrados por todos lados

3 Me gusta

15 Me gusta

Recién salgo de dar a luz a un mejijano en el ñoba.

5 Me gusta

Más lagrimas centroamierdicanas

4 Me gusta
1 me gusta

Son más dignos que nosotros capaz jajaja

Kjjjjjjjjj

El ego de estos tira flechas, de no creer kjjj

3 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Déjame dudar de que no tengamos el cerebro más avanzado que ellos viendo el CI de Borja y el resto de jugadores colombianos

3 Me gusta

Che los indios letrinoamericanos que se hacen los hinchas incondicionales del Real Madrid, saben que los gallegos son más racistas que nosotros y que los ven a ellos como sub humanos? Encima no hay barrera idiomática ahí. Seguro que ahí fingen demencia.

10 Me gusta

que dice la tonta esa? Es sabido que el negro es intelectualmente inferior al blanco, y cualquier otra raza, por ej los asiáticos. Son una raza obsoleta que, por más que les pese.

Todos los días rezo un padre nuestro en modo de agradecimiento de que mis ancestros hayan venido en barco kjjj

3 Me gusta

España es de los países menos racistas y más permisivos que conozco, eso te lo puedo asegurar. De ser como dices, no estaría esto plagados de ratas delincuentes marroquíes campando a sus anchas por nuestras calles, y haríamos hogueras con ellos…

Ojalá tuvieses razón, y no hubiese tanto zurderío…

13 Me gusta

Todavía están a tiempo, si quieren, pueden empezar haciendo hogueras con franceses…

4 Me gusta

Perdieron la mitad de su territorio, LA DERROTA la tiene en la frente.

7 Me gusta

Me vas a decir que no existe la discriminación implícita al menos internamente en cada uno de los españoles tradicionales? No en todos (ponele), pero se entiende. De dónde salió el término “sudaca” o quiénes lo usan más? Jajaj dale, tampoco lo neguemos, y ojo que acá también pasa parecido/bastante similar ehh, no me voy a hacer el pelotudo.

A nadie le gusta que lo traten de racismo, pero negar que existe o que hay en tales países, es innegable. Una cosa por ejemplo es España o Argentina y otra es USA que directamente vas a la guardia por un dolor mínimo y te arman una ficha en base a tu orígenes/aspecto/etnia, eso de mínima, súper racismo ya es. A ver cuanto tarda en citarme un yanqui hispano hablante del foro negándome esto ahora jejej

3 Me gusta

Este es internacional por que o es Bolita o mandril de África

1 me gusta

A ver, venga esos llantos mexicanos.

No hay nada mejor para esos especímenes que cuestionar el plural y dejarle bien en claro que no podría estar con los Ultras Sur porque lo tratarían de sudaca.

1 me gusta