Entre nosotros, posta la cara de los mexicano son todas de indios monos de mierdas? tipos aztecas? indigenas??
Osea vos aca sos ponele un 7, alla eras un 10???
esto lo expliqué en detalle varias veces, depende la región es la cosa, las de cdmx y nayarit son las personas con más ascendencia originaria, así y todo hay gente con esos rasgos que son lindos, como salma hayek ponele, porque tienen alguna mezcla
pero en jalisco hay más blanquitas, incluso rubias
lo que sí es cierto es que hay menos cantidad de minas lindas que en argentina en proporción
pero también es cierto que por ser extranjero y capo esas pocas me daban bola a mi, más viendo la competencia que tenía, mexicanos…
esta por ejemplo es un tipo de mujer linda de allá
y yo soy un 9 sólido internacional, allá, en arg y en europa, así que no puedo ayudar con la comparación
En que sentido?
en general, ellos le tienen terror a confrontar, en el ámbito que sea, entonces en el laburo o en las bandas en las que toqué o con lo que sea, es fácil ser líder y dominar las situaciones
Son resentidos? son envidiosos?
es la típica relación de admiración/envidia, la misma que pueden tener en argentina también con algún país del primer mundo ponele. Y el problema surge de que somos mejores en muchas cosas, pero además con la personalidad del argentino todo parece más soberbio, y ellos son lo opuesto, tímidos y sumisos, entonces el choque es grande. Pero de nuevo, como no se animan a confrontar, lo llevan al lado de la broma, lo que les crea más resentimiento
Tuviste que soportar escuchar muchos “tantito” ? ODIO esa palabra en diminutivo la concha bien de sus madres.
diminutivo en todo! pero peor es “ahorita”, más cuando sos jefe de algo, pedís algo urgente y es “si, ahorita”, y eso quiere decir cuando se me cante el orto. Y es la cultura así que no podes hacer nada. Al principio fui con la manera de ser nuestra y fue chocar contra todo, no se puede.
De que laburabas alla? si queres contar.
mi empresa de bs as movió la operación allá y me ofreció relocarme, era líder de un equipo de ecommerce