Inserten llantos internacionales

Se ve que los conoce bien por eso los trata como los trata kjjj

@nikokk vos estuviste en meximio? que carajos hacias en ese pais chabon? tiene 8 de las 10 ciudades mas peligrosas del mundo, es un tiro al aire ir a semejante jugnla de monos de mierda.

3 Me gusta

Ooooootra vez la vieja discusión.

5 Me gusta

Estaban Onfire los pibes esos partidos, Ferreira, Julian, Beltran

1 me gusta

Quienes?

Tranquilamente podrías borrar mas de la mitad de la historia de River y seguiría mas titulos que el tutuca y pejerrey juntos, y eso, sin tener en cuenta la calidad de los mismos…

6 Me gusta

jaja para detalles en el tema de “irse a vivir a otro país” están mis aventuras y desventuras viviendo 8 años en guadalajara
pero en resumen:
me cogí todo lo que se movía (por encima de 7 puntos)
dominé a todos
fui a muchas playas
me tomé todo el tequila y mezcal
aprendí la raíz de pelotudéz extrema del mexicano, algo que el resto de humanos solo pudo conocer a partir de que se expusieron en las redes, antes todos pensaban que eran re simpáticos y piolas
ejercité mi paciencia a niveles únicos hasta ese momento
y pude ahorrar para viajar mucho y juntar la guita necesaria para terminar acá en Madrid

9 Me gusta

ni compitieron estos burros y eso que jugaron contra un River espantoso

5 Me gusta

8 Me gusta

Desastre esa Selección, eh, es de tercera cstegoría

1 me gusta

Entre nosotros, posta la cara de los mexicano son todas de indios monos de mierdas? tipos aztecas? indigenas??

Osea vos aca sos ponele un 7, alla eras un 10???

En que sentido?

Son resentidos? son envidiosos?

Tuviste que soportar escuchar muchos “tantito” ? ODIO esa palabra en diminutivo la concha bien de sus madres.

De que laburabas alla? si queres contar.

Me interesa saber todo eso xdxd

2 Me gusta

Entre nosotros, posta la cara de los mexicano son todas de indios monos de mierdas? tipos aztecas? indigenas??

Osea vos aca sos ponele un 7, alla eras un 10???

esto lo expliqué en detalle varias veces, depende la región es la cosa, las de cdmx y nayarit son las personas con más ascendencia originaria, así y todo hay gente con esos rasgos que son lindos, como salma hayek ponele, porque tienen alguna mezcla
pero en jalisco hay más blanquitas, incluso rubias
lo que sí es cierto es que hay menos cantidad de minas lindas que en argentina en proporción
pero también es cierto que por ser extranjero y capo esas pocas me daban bola a mi, más viendo la competencia que tenía, mexicanos…
esta por ejemplo es un tipo de mujer linda de allá

y yo soy un 9 sólido internacional, allá, en arg y en europa, así que no puedo ayudar con la comparación

En que sentido?

en general, ellos le tienen terror a confrontar, en el ámbito que sea, entonces en el laburo o en las bandas en las que toqué o con lo que sea, es fácil ser líder y dominar las situaciones

Son resentidos? son envidiosos?

es la típica relación de admiración/envidia, la misma que pueden tener en argentina también con algún país del primer mundo ponele. Y el problema surge de que somos mejores en muchas cosas, pero además con la personalidad del argentino todo parece más soberbio, y ellos son lo opuesto, tímidos y sumisos, entonces el choque es grande. Pero de nuevo, como no se animan a confrontar, lo llevan al lado de la broma, lo que les crea más resentimiento

Tuviste que soportar escuchar muchos “tantito” ? ODIO esa palabra en diminutivo la concha bien de sus madres.

diminutivo en todo! pero peor es “ahorita”, más cuando sos jefe de algo, pedís algo urgente y es “si, ahorita”, y eso quiere decir cuando se me cante el orto. Y es la cultura así que no podes hacer nada. Al principio fui con la manera de ser nuestra y fue chocar contra todo, no se puede.

De que laburabas alla? si queres contar.

mi empresa de bs as movió la operación allá y me ofreció relocarme, era líder de un equipo de ecommerce

12 Me gusta

17 Me gusta

UN MEXI-VAN BASTEN DEL CORTEJO MUNDIAL.

NUEVE SOLIDO, DE AREA, LA EMBOCA ADENTRO.

4 Me gusta

Esto me llama la atención mucho.

¿Cómo son los patrones?

¿No hay mucha gente con la personalidad totalmente opuesta dando vueltas por ese país? Sacando los capos narcos, claro.

3 Me gusta

los jefes la única diferencia que tienen es que son más elocuentes y tienen facilidad de expresarse o hablar en público, porque después es lo mismo. Estás inmerso en esa cultura, todos la tienen que jugar de la misma manera, incluso los que puedan tener personalidades diferentes.
Igual estoy hablando en terreno corporativo, no? hasta ahí llega lo que conozco
Por ejemplo, a una piba de mi equipo se le daba por llegar siempre tarde a las reuniones, un par de veces le dije bien que esté atenta a eso, siguió igual así que se lo dije firme y se largó a llorar. Mi manager me dijo que le pida disculpas para evitar quilombos. No le grité ni nada eh, le dije que no había más excusas
Si llego a hacer lo que realmente hubiese hecho, tipo no dejarla entrar o algo así, me cuelgan del angel en cdmx

9 Me gusta

Gente sensible, esta lleno ahora no se antes.
En mi oficina me toca quedar a cargo y cuando decis algo medio serie la gente llora o se espamenta.

5 Me gusta

lo bueno es aprender a usarlo un poco, sea para hacer carrera o lo que sirva…
jaja un ejemplo megapelotudo, a poco de haber llegado fui a la playa con un grupo de pibes y pibas, a sayulita creo, cuando estábamos sacando el auto del estacionamiento pago el flaco le pegó a un palo de madera que estaba por ahí en el medio y vino la mina del estacionamiento, dijo van a tener que pagar eso, jaja qué? ponés un palo en el medio y es mi culpa? además es un palo de madera, qué guita quiere sacar? los otros 4 se quedaron congelados, trataban de hablar con la mina y esta les decía, no, se tienen que quedar acá a que venga el dueño. Yo era nuevo así que no entendía qué mierda estaba pasando. Le dije a la mina lo obvio, no vamos a pagar nada y nos vamos a la mierda, y le dije al flaco que salga. Me lo festejaron como si hubiese cruzado los andes a caballo
Ahí empecé a entender los beneficios

14 Me gusta

13 Me gusta

Decile a tu representante que te ofrezca a River, necesitamos uno.

10 Me gusta
3 Me gusta

12 Me gusta