Inserten llantos internacionales

Le afanaron las empanadas :slight_smile: Argensimia.

2 Me gusta

Ya ni en la Concacaf

2 Me gusta
2 Me gusta

Por lo que decís, parece que al patrón lo podés agarrar de boludo y que si llegaran a venir a laburar de México para acá, se comen los mocos mal con la cultura del derecho de piso.

3 Me gusta

a cualquier lugar al que lo saques, de hecho acá ves mensajes diciendo que la pasan mal por “cómo los tratan”, porque los españoles igual que nosotros somos directos para hablar y para ellos eso es ser grosero. Y está bien, cada uno tiene sus costumbres, lo que está mal es pensar que vos tenés razón y el resto del mundo no
Había un post que no encuentro así que supongo que lo borraron, lástima que no le hice cap, un flaco se quejaba que acá tiene que parar con el auto en el paso peatonal, decían “tengan tantita madra de mirar antes de cruzar”… Al revés del mundo
Bueno otros comentarios random de ellos mismos resaltando las diferencias, siempre como si ellos están bien y el resto mal

image
image

4 Me gusta

Los mierdicanos son unos mogolicos, dejen de compararse con el pueblo inferior ese

4 Me gusta

El Meme Ochoa

7 Me gusta

suerte tiene el de tener su representante, si es horrible como arquero

4 Me gusta

Tengo que decir que, en algunas cosas, los banco.

3 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

El pecho fresco que tienen los tiró para atrás a estos mulatos.

Cuando los macacos los cagan cierran bien el orto, cuando nos “dan” una falta salen a llorar en todos lados.
Que no se note la envidia negrombianos recoge-cafe jaja

7 Me gusta

Ya ni vergüenza tiene el Mr. Manos de Mantequilla

de ese número 500 en su paso por Europa

12 Me gusta

Por algo le dice Meme

6 Me gusta
10 Me gusta
5 Me gusta

Ya salio este pelotudo a termear.

16 Me gusta

Traigan llantos

4 Me gusta

Vidal me hace acordar mucho a Mr. Satan.

El que comentó arriba también.

4 Me gusta