Te parece?
El River vs mechico que viene ahora es la final del domun
Igual, no podemos perder eh, todo el peso del bullying internacional ese día, amistoso las pelotas
Al no ser fecha FIFA van a venir con su 2do equipo, es muy probable que pierdan asi que se van a comer un descanso terrible en redes
Si se fijan, todos los simios que bardean a Argentina y Messi son negritos indígenas de países como Mierdico, Guatemala, Honduras, algunos de Perú y de países de gente marrón jjjjjjjjj, no hay uno que no tenga cara de azteca.
el complejo de inferioridad de esa “gente” es preocupante, ni los chilenos nos odian tanto…
y va más allá del futbol, odian al Argentino porque se sienten inferiores ni mas ni menos, somos mejores que ellos en muchos aspectos y eso les arde.
Que Argentina robó todo lo que ganó.
Déjense de joder mejicanos envidiosos.
Hablen de que le afanaron a Panamá por favor.
Que ganas de bailar a los mejis
Quiero muchos mexillantos hoy eh.
Todos esos tipos, sumado a los colombianos, venezolanos y chilenos, son todos anti-Messi y fans de CR7.
Y cuando Argentina salió campeón del mundo, empezaron a hablar de economía. A mí ningún marrón centromierdicano ni un venezolano puede bardearme con la economía. Ellos tienen una realidad casi similar a la de Haití.
No dan más de cogidos que están.
Ay mexisito mexisito…
quiero shantos del guatemalteco roñoso mandril ese
La tipica “ganaron contra la selección z de mexico wey”, estos son como los bosteros, mitomanos y llorones
Bieen
jaja toluca o monterrey nos golean dicen, recuérdenle los últimos resultados a ese chaparrito con olor a chile
y si sale con que eran amistosos pretemporada como excusa bostera de siempre, recuérdenle los resultados por los puntos
la palabra patético les queda chica
Como me encanta ver a @nikokk desquitándose contra los bolitas del norte kjjj. Es mi motor, mi alegría, aire para mis pulmones, mi nafta personal.
Gracias a Dios que vinieron refuerzos, porque hasta hace dos meses, nos hacían cinco ellos.
Los odia con su alma como si hubiese ido a Siria 2015 el muy HDP.