INFORME TVR RAMON

che marcelo riverplatense deja de hanlar al pedo de ramon , pelotudo y la puta q te pario…y menos con la foto de el sorete q tenes…basta de putear a ramon diaz. piensen un poquito vamos q no es tan dificl eh¡¡¡ cad vez entiendo menos a la gente como este tipo…

No lo voy a ver, me va a hacer sentir muy triste.

No sabía que ahi se podían ver los programas. Alguien sabe como hacer para bajarlos?

A mí me parece que el informe, y sin entrar en opiniones personales, le pegó más de lo que lo defendió.
Saludos.

Yo no vi el programa todavia, pero, si es como vos decis, que quedo mal parado Ramon por que le pegaron mas de lo que recibo, que no les paresca raro que algo tienen que ver Aguilarcha y la lacra de la CD…

En la pagina esa de TVR no se si alguno vio el de Aguilar y Grondona que habla de los barras y la violencia, mamita las contradicciones de Papada…, digo yo, no se puede poner eso como algo para argumentar contra el Papada? es mortal ese video de TVR, para cagarse de risa por la impotencia…

Ya esta el video subido. http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/tvr

Una perlita: en la parte en que Ramon esta despues de que River gano el Apertura en cancha de San Lorenzo en el 99 y un periodista le pregunta si estaba contento que boca habia salido tercero y Ramon se rie, aparece detras del Pelado (sobre su hombro izquierdo) el bostero conchudo de Martin Costa, quien hoy cubre a boca para La Red. Te querias matar bostero forro!!!

Saludos.

Recien lo acabo de ver la verdad buenisimo el informe de tvr, me hizo reir, y me emociono los titulos de River cuando estaba ramon, que lindo, aunque no hayas venido te banco igual

los q lo putean, como pueden putearlo cuando nos dio tantos titulos?

Y vos cómo podés tener en tu firma a una manga de asesinos que lo único que les interesa es lucrar con el club y asociarse en forma ilícita con los delincuentes que tenemos de dirigentes?

q mal me puso ver ese informe d ramon ganado todo por dios. la parte q bardea a boca, memorable. Es indudable q el tipo ama a river, d eso no hay ningun tipo d dudas.

Y vos cómo podés tener en tu firma a una manga de asesinos que lo único que les interesa es lucrar con el club y asociarse en forma ilícita con los delincuentes que tenemos de dirigentes
[/QUOTE]

DURIIIIIIISIMO, pero real.

Y vos cómo podés tener en tu firma a una manga de asesinos que lo único que les interesa es lucrar con el club y asociarse en forma ilícita con los delincuentes que tenemos de dirigentes
[/QUOTE]

DURIIIIIIISIMO, pero real
[/QUOTE]

se puso picante el tema

edito: quiero explicar porq tendra esa firma, aunq no sea èl, si la tiene, la tiene porq le gusta el color, el aliento, los recibimientos, las banderas , pero seguramente no este de acuerdo con q cobren guita , sean violentos, le roben a river, etc

Te parece? Lastima que ultimamente no lo demuestra… :roll: :roll:

Te parece? Lastima que ultimamente no lo demuestra… :roll: :roll
[/QUOTE]
see marce, vos fijate en el informe todo lo q habla d river. Aca lo q sucedio para mi fue un tema mas q nada personal con aguilar. No t olvides lo q conto matias, q el estaba desesperado por volver a river y los hijos le abrieron los ojos q de alguna manera le salvaba las papas al forro d aguilar

Y vos cómo podés tener en tu firma a una manga de asesinos que lo único que les interesa es lucrar con el club y asociarse en forma ilícita con los delincuentes que tenemos de dirigentes?

Es como dice pablo14, tengo la firma porque son la mejor hinchada del pais ,por lo recibimientos, por el color y el aliento, lastima q no vayan ahora a la cancha, extraño tanto el trapo “los borrachos del tablon”
la verdad es un desperdicio q la mejor barra del pais, no vaya a la cancha, pero bue son cosas…

ah, y obiamente no estoy de acuerdo con qeu roben plata del club

Que buen informe!! Que grande Ramón. Aguilar la re puta que te pario!!!

Que temazo de Copani

Creo que si somos objetivos, y no nos dejamos llevar por lo que muchas veces, intencionadamente nos quieren vender desde los medios de comunicacion, tendremos en limpio que lo que hizo Ramón, era la única opción viable que le quedaba, por lo siguiente:
Si volvía a River y sacaba al equipo campeón, salvava a Auilar y a la comisión directiva.
Si volvía a River y no sacaba al equipo campeón, el gordo tránsfuga se escudaría diciendo “yo lo traje, porque los hinchas lo pedían, pero… vieron que yo tenía razón y Ramón no sirve para River”…
Entonces, como muchos dijeron, este no era el momento para que él vuelva, con esta comisión delictiva que maneja (mejor dicho vacía) el club. Cuando estos delincuentes se vayan, recién entonces volverá Ramón y River empezará a retomar la senda de gloria, que un día un gordo inoperante, con sus escasas neuronas acabó.
Mientras tanto seguramente, y para que el hincha genuino (no el genuflexo que se vende por dinero a este atorrante), no lo cague a trompadas seguramente adoptará lo siguiente:
Mantendrá como guardia pretoriana bien paga a la “barra brava”, a fin de que nadie lo insulte o lo quiera tocar.
Repatriará algún ex jugador de River que pueda salirle relativamante barato, y que pueda tener poder de convocatoria, a fin de poder calmar el malestar.
Tratará de contratar un técnico que le saque alo de presión, en caso de no poder contratar a Simeone (que aparentemente sería, de la lista de postulantes quien mejor podria dar en el gusto del hincha), pondría las excusas que ya sabemos, y nos encajaría a “pecho frio” Pekerman que es el técnico que a él le usta, y seguirá la farsa de tratar de convencer al hincha de que jugaremos por algo…

Recordatorio del foro : [b]28 de Diciembre Dia de los Inocentes[/b
[/QUOTE]

Y… ya tenía que a parecer…

Decime una cosa ¿El kan$er que tenés como ídolo no usó a River para hacer dinero? La diferencia con Ramón, tal vez, es que el pelado usó la oferta de River para sacar más dinero de SL, sin perjudicar el pasar del equipo de fútbol de River ni sus resultados, mientras que tu ídolo/familiar cercano usó a River como conejillo de indias, perjudicando crónicamente debido a que sus intereses distorsionaban la disposición del equipo titular y su rendimiento en el campo de juego
[/QUOTE]

Y no sabia que contestar y no aparecio mas, como siempre! :lol:

El video que hay en esa pagina que se llama “Hinchas de River” es muy bueno.

es el q esta el mismo viejo q aparece en el video de ramon ,q dice:" sabes porq estoy asi, por river", me infarte 2 veces por river, y hoy cumplo 42 años de casados y me importa un carajo estar en mi casa quiero estar aca" jajajajaj

edito: el del viejo se llama river violento