INFORME TVR RAMON

Se podrá decir cualquier cosa de Ramón, pero me parece que es uno de los pocos que es bien gallina, osea no hincha de River, es bien gallina, lo lleva en la sangre y te das cuenta. El otro que es así el Beto. Después hay ídolos que son de River, pero estos son gallinas mal y son cero demagogia. Cuando salió campeón lo llevaron en andas y le quisieron calzar una gorra del ciclón y el tipo se hizo biene el boludo y se la puso y toque y se la sacó. No sé, pero me dio la impresión que al Pelado le dio cosita andar con otros colores que no sean los riverplatenses.

Es una decisión difícil la que tomó. Espero que no haya “perdido el último tren” (nunca se sabe lo que puede ocurrir mañana).

Espectacular el informe, si bien Ramon se contradijo en decir que al unico equipo que dirijiria en argentina es a river , hay que entender que hasta el año pasado daba la sensacion que ramao no iba a dirigir por 8 años al club de sus amores, por lo menos hasta despues de que se vaya aguilar, y hay que estar tanto tiempo sin trabajo, entonces aparecio san lorenzo que aposto por el cuando nadie mas se animo ni a llamarlo, la verdad felicito a Ramon por quedarse ahi, aun cuando para muchos de nosotros nos provoque tristeza…

Con tantas alegrías que nos dio, con lo gallina que es, realmente no entiendo como muchos por esto que paso esta semana lo putean, cuando los insultos tienen que ir para otro/s que no sólo ni siquiera sabemos si son de River, sino que lo colocaron en su crisis institucional más grande de su historia

El sorete de Yamon Dia$ no merece estar al lado del mas grande de Angelito.

Angelito debe dar vueltas en la tumba de que lo comparen con el sorete mercenario de Dia$, jugo con todos nosotros, jugo con la ilusion del hincha y despues se quedo siendo un empleadito mas de Tinelli. Que este hijo de puta de Yamon “sorete” Diaz no venga mas a River. Que se dedique a diriguir por un suenio, o tal vez como flor de la V el anio que viene aparece en bailando cuando lo eliminen de la copa.

Basta de putear a Ramon, por favor!!! Entiendan que no uso a River par sacarle mas plata a San Lorenzo como muchos dicen, uso a Aguilar y a Israel que son dos forros soretes anti River y merecen ser usados y tirados, porque no siven para nada (sólo para robar). Ya va a volver y volveremos a ser campeones y volveran las alegrias al Monumental.
El informe de TVR estuvo buenisimo. Me rei y a la vez me emocione.
En la pagina de canal 13 en la seccion de TVR esta la cancion de la semana pasada o de la anterior sobre River cuando se quedo afuera de la sudamericana. La verdad que es muy linda, se las recomiendo. http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/tvr
Saludos

[quote=<< Martín >>]Con tantas alegrías que nos dio, con lo gallina que es, realmente no entiendo como muchos por esto que paso esta semana lo putean, cuando los insultos tienen que ir para otro/s que no sólo ni siquiera sabemos si son de River, sino que lo colocaron en su crisis institucional más grande de su histori
[/QUOTE]

Coincido, por más que haya estado mal, inentendible que se lo putee.

Je… igualito que con el Kanser.

No lo vi todavía, a ver si lo engancho en TVR.

Que Ramón vuelva cuando quiera. No me gustó mucho el manejo que tuvo ahora, pero aún así lo banco a muerte, porque cuando está en River juega para River, no para Deportivo Kanser como otros.

Abrazos, Martín.

Recordatorio del foro : 28 de Diciembre Dia de los Inocentes

Recordatorio del foro : [b]28 de Diciembre Dia de los Inocentes[/b
[/QUOTE]

Y… ya tenía que a parecer…

Decime una cosa ¿El kan$er que tenés como ídolo no usó a River para hacer dinero? La diferencia con Ramón, tal vez, es que el pelado usó la oferta de River para sacar más dinero de SL, sin perjudicar el pasar del equipo de fútbol de River ni sus resultados, mientras que tu ídolo/familiar cercano usó a River como conejillo de indias, perjudicando crónicamente debido a que sus intereses distorsionaban la disposición del equipo titular y su rendimiento en el campo de juego.

gracias a los q me pasaron las fotos!

che pero lo mataron en ese informe.

Dónde está el informe?

No puedo creer que haya gente q insulte a Ramón, es un capo. Me dolio que no venga, pero en cierta medida creo que con esta dirigencia no era el momento de el. Y el gil ese que lo estaba insultando…, se puede ir a cagar…, insultarlo a el y defenderlo a Passarella!. Con todo el mal que nos hizo los ultimos 2 años!!!, dejate de joder!

Coincido.

Ramon fenomeno, veni cuando el club vuelva a ser nuestro—

TENES RAZON , emiliano…buen partido el viernes.
saludos.

no hay forma q pongan el link para ver el informe???

en Canal Trece no lo subieron todabia meparece

en Canal Trece no lo subieron todabia meparec
[/QUOTE]
asi es, no lo subieron aun.