alguien lo vio asi lo sube? ? fue muy bueno y me da mucha lastima, aunq todavia estoy un poco caliente porq no haya venido, me cae mal verlo con la de san lorenzo, tiene q volver la bandera RAMON Y ANGELITO al monumental!
alguien lo vio asi lo sube? ? fue muy bueno y me da mucha lastima, aunq todavia estoy un poco caliente porq no haya venido, me cae mal verlo con la de san lorenzo, tiene q volver la bandera RAMON Y ANGELITO al monumental!
Si lo vi, mucha nostalgia, imágenes festejando campeonatos, que buenas épocas
Muy lindo.
Lo acabo de ver. Me puso nostalgico ver imagenes de aquella epoca, como:
“Esto es para Macri: Que no basta con tener plata, hay que jugar bien al fulbo’!”, luego de la Supercopa 97.
En fin, que contraste con esta etapa negra.
“Los de argentina dije” q groso…
La decada de los 90 fue expectacular. Cuanta nostalgia, q presente de mierda vivimos ahora. ![]()
Que buena época… ![]()
Pero igual no hay que olvidar que esa dirigencia (Davicce y Pintado a la cabeza) fue igual de corrupta que ésta gestión sólo que antes se ganaba titulos, por ende los jugadores se cotizaban y se vendían a sumas exorbitantes… De manera que ahí recuperaban cierto porcentaje de lo hurtado y el club no quedaba tan expuesto a nivel económico.
Répito, muy buenos recuerdos…pero ni olvido ni perdóno…
Si, lo vi, Papada diciendo boludeces.
Lo mejor es Ramon diciendo: Yo prefiero volver a River antes que a la Seleccion, River antes que nada.
Me duele haber visto como decia en varios lados q el unico lugar donde dirigiria seria River, y hoy verlo con San Lorenzo.
Me duele que siempre haya puesto a River x encima de todo, incluso x encima de la seleccion, y q hoy haya preferido seguir en San Lorenzo.
Hubo un par de cositas q vi q decia q no coinciden con las actitudes q tomo ahora.
Yo igual lo banco, keria q vuelva, y tmp le recrimino q haya cumplido con su palabbra, pero hay muchas cosas de el q no me cierran, declaraciones q viendo los hechos hoy en dia, pueden sonar demagogicas.
Ademas cada dia q pasa nose xq me convenzo mas q se kedo en San Lorenzo xq Tinelli le puso los biletes q el keria sobre la mesa…yo me canse de decir en este foro q habia sido un invento mediatico, pero creo q lo hacia para defender a Ramon a toda costa y no ver la realidad.
Pensandolo friamente nos tenemos q dar cuenta q la reunion con Tinelli es cuanto menos sospechosa, aunke duela hay q aceptarlo…yo tdv no lo acepto, no puedo, no kiero…q se yo.
Ya lo dije, hay muchos hijos de puta que no se lo merecen tener de tecnico, asi que sigamos con los mediocres de siempre…
alguien tiene alguna foto de la bandera ramon y angelito? yo tengo una pero es la del banderazo por ramon, quiero una q este en la popular colgada
bastante bueno
Como te banco Ramón:D
Ya lo vere cuando lo suban a canal13.com.ar.
Que suerte los que a mediados de los 90 eramos adolescentes… O sea los que nacimos a principios de los 80 vivimos la mejor epoca y la disfrutamos. Que bueno haber vivido esa epoca…
Que feo debe ser, haber nacido fines de los 80 o principios de los 90 y no haber podido disfrutar nada…
Es comprensible que muchos de los pibitos que son de River hoy en dia sean amargos. Y esto no va para nadie en especial eh… no lo tomen a mal, pero veo muchos pibes asi ultimamente y me parecio de marcarlo.
Saludos.
para el que queria esta imagen… comodooooo!!! jaja
saludos!!

[quote=<< Martín >>]Si lo vi, mucha nostalgia, imágenes festejando campeonatos, que buenas época
[/QUOTE]
si
![]()
Uh no lo pude verrr
Uhh la puta madre no lo vi, empeze a ver tvr a las 10:30, y me perdi el informe de Ramon… alguien lo puede subir?