INFORME TVR RAMON

que bueno el informe exclente como todo lo de TVR…

Ramon un grande, ojala algun dia vuelvas a River…

Uhhh, que buenos recuerdos. Me emocione un poco.
La frase: " esto es para Macri, que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al futbol".

“River es una carcel de oro”

terrible frase d ramon jaja

que grande q sos ramons x diossss…ya vas a volver a river , pero vos tenes q volver con otra dirigencia…no te mereces a estas basuras…

Y que bueno q estaba el tema q pusieronen el informe…de ignacio copani no ?

Está buenisimo

“Vi a Dali pintando en el monumental” y un golazo del Enzo
“Ramón es River Plate”
“Aguilar sigue atornillado”

Que buen video

quien es el hijo de puta q dice q detesta a river ?? es el de los simuladores o me parecio a mi?? jaja y ese se queja de ramon diaz ?? negro puto…

Si me pegó y desde hoy estoy cantando:

“y en la final vamos Arsenal
por lo menos practicaste penal”

“astro del balon naranja(muestran a Alonso), los matungos que hay que ver(Lussenhof y Ahumada)” :lol:

Está buenisimo

“Ramón es River Plate”

Que buen vide
[/QUOTE]

“astro del balon naranja(muestran a Alonso), los matungos que hay que ver(Lussenhof y Ahumada)” :lol
[/QUOTE]

Alguien que se cope y la transcriba! es poesía pura. Muy muy buena. La parte de Soda Stereo genial

che cual es ese video " hinchas de river "…lo toy buscando pero no lo encuentro…alguien me lo podria pasar aca posteandolo ?? muchas gracias

Está buenisimo

“Ramón es River Plate”

Que buen vide
[/QUOTE]

“astro del balon naranja(muestran a Alonso), los matungos que hay que ver(Lussenhof y Ahumada)” :lol
[/QUOTE]

Esa parte es sublime, la verdad muy bueno el video

Fijate aca http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/tvr

Es el 12avo video empezando de arriba.

Leo, me dijo Martin que la quiere transcrbiir :wink:

gracias Ian

Fijate aca http://www.canal13.com.ar/home/lomejor/tvr

Es el 12avo video empezando de arriba.

Leo, me dijo Martin que la quiere transcrbiir :wink
[/QUOTE]

joyita, está para ponerla de manifiesto turiverplatense

Jajaja, no se si la quiere transcribir eh, pero ya que lo postule, que vaya arrancando.

Es muy buena, el ritmo tambien es inventado o es una cancion conocida? La verdad ni idea.

No es inventado, pero no me acuerdo cual es

Jajajaj un tipo lerdo Ian eh

Alguna alma caritativa va a aparecer y la va a transcribir (?)

“Quien juzgará que cuores laten sinceros, que arrogante final querido Daniel, te marchas entre excusas lleno de peros, mendigando cero a ceros yo no te elegí el plantel.
Por lo que fuiste suerte para mañana, mi corazón razona en su pasión, quisiste entusiasmarlo con la chicana, que la sudamericana era nuestra salvación.
No habrá ninguna igual nunca habrá ninguna, pues la hinchada del millo no tiene par, tienen adormecida a la tribuna del Pelado y de Labruna, ya no hay negro paladar
Ya no salen pollitos de nuestra granja, la gallina con huevos no da placer, llora mi bella y roja diagonal franja, astro del balón naranja, los matungos que hay que ver.
Mundo de hipocresía y de protocolo si alguien debe callarse que sea el rey, hoy quieren enchufarnos de nuevo al Tolo, endiosaron a ese Cholo y Ramon es River Plate
Pa’mi el fútbol es arte sutil y etéreo, vi pintar a Dalí en el monumental, triste final plagado de juego aéreo porque nos da Soda Stereo, limosnas de recital.
Tras los vaivenes del azar, atornillado sigue Aguilar y nuestro equipo hace un rato largo ya no entusiasma
En la final vamos arsenal, al menos practicaste penal, yo era pantalla plana ,cristal liquido o plasma y hoy soy un blanco y negro de catorce y con fantasma
(Passarella)”Chau Gente”

Aca esta, solo porque estoy al pedo.
Me falta la primera parte que habla Passarella

Ah, no me pidan que lo divida en estrofas y eso porque ni idea bien separado como va.