Informaciones sobre jugadores que pueden irse

Como puede ser que haya semejante deficit cuando se vendieron jugadores en cifras millonarias (carrizo, ruben por ejemplo)y se trajieron todos jugadores libres o a prestamo… ojala lo vendan a 15 palos pero lo van a terminar regalando como siempre

Paulo Da Silva es muy buen jugador, lo vi con la seleccion paraguaya en unos cuantos partidos y aparte que defiende como los grandes defensores paraguas, cabecea perfecto en el area contraria y tiene varios goles por esa via…

totalmente de acuerdo, seria un robo comparable al d maxi lopez jajaja

.
[/QUOTE]

Por esos dos, nos tendrian que entrar por lo menos U$S 20 Millones. A River no le quedan mas de 9…Gracias Aguilar eh, segui quemando las inferiores :evil: :evil:

PD: Por que no vende su grasa, y hace jabones. Asi siempre le va a quedar el balance positivo, gordo hijo de mil [EMAIL=“Put@.”]Put@.[/EMAIL
[/QUOTE]

jajajaja me hicistes reir :smiley:

regalen a falcao,
no le hace un gol a nadie el muerto ese
que vuelva abreu

Es lo que vale, me atrevería a decir que incluso más. Si lo quieren que pagen su precio, ¿o nosotros lo tenemos que vender por la guita que ellos pongan?

Falcao vale más que Palacio.

Mas alla de todo la plata qe se morfan los dirigentes en sus negociados en una nota de ole salia todos los ingresos de la bosta por los titulos, y a su vez por visitas a los entrenamientos de extranjeros y etc etc.
El negocio esta en ganar titulos, ademas de cotizar mucho mas los jugadores , tenes varios ingresos por cada copa adicional qe se juega por mas mierda qe sea, publicidad, un monton de cosas.
Ademas fijense qe nunca la bosta habia vendido mas caro qe river, y ahora manda a ese monzon qe no agarra ni al 8 de costa de marfil en 9 palos por el 65% del pase

no digo q no los valga, sino q en este momento no van a querer poner 15 palos, y mas sabiendo q river necesita guita urgente para cerrar el balance

15 palos por falcao, no me parece una mala cifra pero quedariamos con salcedo y rios de delanteros de area. Se lesionan y cagamos

lo unico q pido es q no vendan a musacchio…si es q no lo vendieron ya

Preguntale a Aguilar que hizo con la torta y si repartio para los amigos, como el locarno, el villarreal (donde estos tienen porcentajes de los jugadores) y los amigos que tiene alrededor, como este Zahavi y algunos de los representantes de los jugadores

no deberiamos vender a nadie hasta q no se valla el gordo de 200 kg, el hijo de puta se queda con toda la guita

cuanto faltan para las elecciones

Si pero a river le entran 7 asi q no es mucho negocio.A q nueve conseguis x esa guita?Salcedo estaba a 9.

y alguno conseguis, aunq como es de costumbre en river esa guita desaparece, a mi m gustaria q si no se trae a nadie, esa guita se ponga para ver de comprarle el pase a sa sa si rinde.

muy buena info…espero qe falcao no se vaya y una lastima lo de nasuti preferia qe juegue en RIVER …aunqe esta bien qe se vaya porqe el cholo no lo iba a tener encueta

Bueno, el equipo co-dueño del pase de falcao es una escuela de Fubol llamado Fair-Play.
Ahora una info segun lei (mañana les pongo el link estoy muerto del cansancio) el benfica quiere el 50%del pase Falco. No se si le vallan a comprar a Fair- Play o River.
Si Aguilar tiene sentido comun, le diria a los del Benfica que vengan y negocien con Fair Play, que de seguros ellos por 2 o 3 millones de Euros venden su pocentaje River mantendria la co-propiedad de Falcao y esperando que le valla bien en Europa mas dinero en una venta futura del porcentaje que tiene River

Ahora segun el mismo diario (portugues) el 52% de los inchas encuestado prefieren a Falcao sobre el español.

saludos desde Bogota

Cuando veo lo que pagan los europeos por los Gago, Banega, Palacio, Monzon y ahora Falcao me voy dando cuenta que deben ser medios pelotudos para comprar:confused:

yo si me dan 15 palos se lo doy en enero al jugador… ni en pedo ahora!

Saludos
diegocapo