Informaciones sobre jugadores que pueden irse

Amigos de Banfield me informan que el Tano Nasuti no iría al Gijón y firmaría con el Taladro en estas horas. Link: Código Banfield

Godoy Cruz incorporó a un delantero paraguayo, por lo cual disminuyen las chances para que Gonzalo Ludueña se sume al Tomba.

Aún no está definido el préstamo del juvenil Maximiliano Valor a Huracán.

El Getafe podría hacer una oferta por Augusto Fernández. Recalco que a River le va a ingresar poco y nada por el volante, ya que la mayoría del dinero se destina a cancelar deudas con Don Pini.

El número que pide River por Falcao y la necesidad de cerrar el balance tienen relación directa. Si River logra vender al colombiano en 15 millones de dólares limpios, apenas 7,5 millones entrarían en la tesorería Millonaria, ya que River es titular de la mitad de los derechos económicos.

Hoy circuló el rumor de que el famoso jugador paraguayo es en realidad un defensor y alguno aventuró el nombre de Paulo Da Silva. Pero por lo que pude chequear simplemente por la web, el jugador no tendría inconvenientes en el Toluca.

Abrazo.-

Amigos de Banfield me informan que el Tano Nasuti no iría al Gijón y firmaría con el Taladro en estas horas. Link: Código Banfield

Godoy Cruz incorporó a un delantero paraguayo, por lo cual disminuyen las chances para que Gonzalo Ludueña se sume al Tomba.

Aún no está definido el préstamo del juvenil Maximiliano Valor a Huracán.

El Getafe podría hacer una oferta por Augusto Fernández. Recalco que a River le va a ingresar poco y nada por el volante, ya que la mayoría del dinero se destina a cancelar deudas con Don Pini.

El número que pide River por Falcao y la necesidad de cerrar el balance tienen relación directa. Si River logra vender al colombiano en 15 millones de dólares limpios, apenas 7,5 millones entrarían en la tesorería Millonaria, ya que River es titular de la mitad de los derechos económicos.

Hoy circuló el rumor de que el famoso jugador paraguayo es en realidad un defensor y alguno aventuró el nombre de Paulo Da Silva. Pero por lo que pude chequear simplemente por la web, el jugador no tendría inconvenientes en el Toluca.

Abrazo.-

si el tano ya firmo para bancien… lo acaban de decir en radio la red…

Por 15 millones les doy a Falcao envuelto en papel de regalo y con moño.

va a estar dificil q ofrezcan 15 palos por falcao…

Por esos dos, nos tendrian que entrar por lo menos U$S 20 Millones. A River no le quedan mas de 9…Gracias Aguilar eh, segui quemando las inferiores :evil: :evil:

PD: Por que no vende su grasa, y hace jabones. Asi siempre le va a quedar el balance positivo, gordo hijo de mil Put@.

Q mal se ahcen las cosas, para cerrar un balance deben venderse jugadores…

el tano se fue a prestamo?

Entonces no viene Recoba… que lástima…

Se agradece la info.

15 millones LIMPIOS por Falcao??? que pais generoso8|8|8|

Eso es lo que pedirían Federo. Igualmente, si soy dirigente de River pido al menos esa cifra, sobre todo si Boca vende al entusiasta Monzón en la guita que se dice.

si… por eso la tercera fecha no puede jugar contra nosotros…

Mati , por que river no se aviva y compra el otro 50 % del pase de Falcao ?

mmm, no creo q sea negocio, Falcao se va descotizando, no ahce goles, y perdio titularidad en la seleccion Colombiana. Ademas es Propenso a Lesionarse.
Es un perro. De Raza!, pero perro al fin.

Cuando Falcao llegó a las inferiores ya estaba establecida la sociedad. El otro cincuenta está a nombre de un club del ascenso colombiano, pero en realidad es una sociedad de la cual participan el padre de Falcao y Néstor Sívori, representante del jugador.

Tan pendientes de comprar o vender, no entiendo voka no compra un carajo y vende bastante, y gana todo.
Ok, y esa plata?
Para mi están haciendo un re estadio valla a saber uno donde…
Nostros nos preocupamos tantos en refuerzos hace años, y no ganamos un pomo, que bronca.
Gracias por la info!

seguro que nadie va pagar 15 palos por falcao… mejor

Jaja, eso cierto, si afanan con Monzon afanemos con Falcao:lol:
Igual dudo que alguien pague esa plata hoy, el Benfica no quizo pagar ni 12 millones por un jugador del Espanyol, MENOS va a pagar mas de 15 palos por Falcao…

apero insider tenes idea de como seria lo de nasuti, si es prestamo con o sin opcion, ojala q sea sin opcion, el tano le dan titularidad un semestre y la rompe.

A y yo tenia esto en infobae, dice q el cholo no le cierra la puerta a las incorporacions, habra algo aparte del paraguayo este?

les dejo el link: Simeone abre el paraguas para el domingo - Infobae.com

Buena info por 15 palos yo tambien lo vendo a Falcao :smiley:

Lastima que nos queda la mitad.

Saludos!!