Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Esto es la famosa mísssssssstica…

//youtu.be/iM63HaGUp1E

“BOCA ME TIENE PODRIDO… VERDADERAMENTE ESTOY HARTO, HARTO DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL FÚTBOL ARGENTINO CON BO-QUI-TA”

Ya me estoy encargando de difundirlo, de paso les recuerdo que no fue córner

Ojalá lo pierdan por hijos de puta y si ganan que se quedan afuera en ese grupito accesible al que van a clasificar por la avivada de crespi… espero que se respete la mistica de las avivadas de ese diribarra.

Por cosas como esta es que detesto a Rosita Jrs. Equipo más tramposo que ellos no existe.

Esto:

O no se enteraron de que es un robo (algo que demuestra la nula muestra en los medios), o no les importa que sea un robo, o (lo que yo creo que pasa) son demasiado estúpidos para darse cuenta que están robando y se quejan por los clásicos de verano.
Ojo, ellos tienen un desempate del orto entre los clásicos de verano. Nosotros tenemos una SUPERCOPA a la semana y estamos tranquilos. Se ve que les arde…

Estos tipos son una mugre anti-deporte. Son una verguenza. El mundo sería un lugar mejor sin ese club de ladrones y estafadores.

Diria que Velez le va a jugar a muerte el partido a bosta mas sabiendo que si pierden quedan arafue y de como los cagaron, pero despues te acordas que es Velez y a eso agregarle que el DT es otro que se baja siempre la tanga contra bosta

:lol:
Son increíbles. Están cagándose en el reglamento, literalmente ROBANDO a Velez un lugar en la copa, y dicen que la movida nos favorece a nosotros porque cae cerca de un superclásico amistoso de verano, teniendo en cuenta que River también tiene un partido (legítimo, no como el de ellos), por la recopa unos días después.

PD: estaría bueno hacer un tema con los robos mas escandalosos de vokita, tendría que preguntarle al administrador cuantos TERAbytes soport la página.

¿Un tema con toda la HISTORIA de Boca? Porque todo su paso por priimera es sucio, ya que jamas s e gano el derecho a competir en la maxima categoria.

la verdad me chupa un huevo que lo jodan a velez, como esta bosta no se si pasa en los grupos.

No sólo lo jodieron a Vélez

Tambien lo cagaron a Olimpo, que para ellos era fundamental que se jugara el desempate cuando terminó el Final 2014, porque de eso dependían si jugaban la Suamericana o no.

Pero no vi a un dirigente quejarse.

Pensemos si la historia fuera al revés, y boca estaba en el lugar de Olimpo. Que hubiera pasado ??

Crespi y Segura hubieran hecho lo mismo ?

No tan Súper | Olé

Esto es joda, no puedo creeer como se desvía la atención, rápidamente se los vicitimiza. Se nos ríen en la cara. Ahora resulta que por jugar el desempate (Que ellos mismo robaron en AFA); los pobrecitos, van a tener que poner suplentes en el Super, tssssée…Que lástima, che, pobres víctimas…LA CONCHA DE TU MADRE!

Los sobres que deben correr en algunos medios deben venir de la tala de árboles de medio Amazonas por lo menos, sino no se entiende esta clase de notas VICTIMIZÁNDOLOS una y otra vez a los LADRONES deportivos mas grandes de la historia…

Mirá que distintos somos. Hijo de puta.

Como te atreves a llamar historia a la famosa HISGLORIA boquense?

Lo mas despolilante no es eso, sino que ENCIMA desde los medios les hacen el caldo gordo. Poniéndolos de víctimas…

No tan Súper | Olé

Ojalá River se los culee bien culeados esos dos partidos. Ah! Y que Velez les gane, asi no tienen excusas.

Estos simios se quejan de fallos arbitrales? De jugadas mal anuladas? En serio? Que monos de mierda.

Si nos ponemos de acuerdo entre un par, yo me sumo, no tengo problema. Es cuestion de combinar algunos por mail, hacer un par de clicks, leer y empezar a armar el thread. En un primer post que maneja el que lo abra se va actualizand de manera mas o menos ordenada con lo que aporte el resto y listo.

Que asco te tengo sorete hijo de puta…

Me habia olvidado que ahora Russo esta en velez :lol:
Ya clasificaron los sucios

Estaria bueno postearlo en un blog y ponerle de nombre “La Falsucci”. De hecho, se podría usar blogspot.com igual que ellos. :twisted:

La Pasucci fue la fiel copia de Antiboca