Informaciones sobre jugadores que pueden irse

Vuelve Celso Ayala?, cojo y todo?.

me gustaba nasuti, lastima que no tuvo oportunidades…

Es por un año, con opcion de u$S 2 millones

porq? por el partido contra colon??? saca ese partido y falcao vale 20 millones

Lo del tano es asi.

Los que dicen que es un robo vender a falcao en esa cifra están equivocados muchachos, un jugador que siempre va para adelante y nunca se borra en las dificiles vale mucho más que esa cifra. Si robó la CD. con alguna venta fue con carrizo (primer arquero de handball que vale 10.000.000 de dolares).
En algún mensaje leí que pedían la vuelta de abreu, por favor seamos serios.

Saludo grande.

coincido totalmente.
basta de regalar jugadores.

No puede valer mas que cavegol, ni q saviola, ni q cvitanich, ni q milito. vale 5 millones y con un paquete de jugadores falopa.

No quiero ponerme a defendera un jugador de la bosta pero en este caso hay q hacerlo.
Palacio gano 6 titulos, y tiene un promedio de Gol mayor q el de falcao (q es 9)

Asiq no veo xq Falcao a de salir mas q el…

sambueza se va al flamengo:

En tanto, finalmente, Rubens Sambueza se irá a jugar al Flamengo de Brasil. “(Simeone)Me entendió y me dijo que le de para adelante y tenga mucha suerte. Fue una charla corta pero muy positiva para mí. Estoy contento por la posibilidad. Uno tiene que pensar en el futuro de cada uno y eso lo entendieron en el cuerpo técnico”, contó el volante.

Préstamo por un año, por el que al club le quedarían u$s 250.000, más una opción de compra fijada en una cifra cercana a los u$s 2.000.000. Un contrato jugoso para el zurdo
fuente: ole

Bue, encimna a Prestamo.
Q negocios Aguilar!!! Q negocios!!!

muy buena la info gracias:D:D!!falcao tiene ke kedarse y ke juegue arriba con salcedo, buonanotte y rosales

Paulo DA Silva esta consolidado en Toluca y es capitan desde hace muchos años

Denis Caniza quiza? pedro Sarabia de nuevo?

jajaajjaajajj !!! xD Q HDP

Ahora yo tamb pienso lo mismo pero me doi cuenta q hay q vancar al colombiano , porq en su momento fue un crack q hacia goles todos los partidos desp se lesiono ! :S :frowning: i ahora q volvio no es lo ke era ! -.- , pero nos salvo de algunas ! :stuck_out_tongue:

si vendimos al massi en 6 palos… falcao bien vale 10

15 Palos por falcao ? , no gracias lo vamos apoder vender por mas , 15 millones por el 70% del pase.

Flamengo quiere a Sambueza (U$S250.000 por el préstamo).

Sambueza ya esta out, lo prestaron al Flamengo por 1 año.

RIVER PLATE (L).

q lastima que se nos va un jugadorazo …como es nasuti …encima para bancien…dejate de hinchar

totalmente de acuerdo, no se puedo compararlo con Palacio
pero tampoco digamos huevadas, cuando dicen q vale 15 o 20 millones, es un verso, salvo q x club lo pague. q yo sepa por palacio, hay aproximaciones, sondeos, pero nunca nada concreto…
además los jugadores valen por lo q pagan. si hoy a falcao vienen con 7 millones y river lo vende, ESE es su valor.

:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

8|8|8|8|8|8|8|

Taaaaaannntoooo?? Boludeces no. Que es quede Falcao, para mí 9 titular :slight_smile: