Información fresquita.

Quien va a ser ese jugador de jerarquia entonces??

ME ANOTO CON PIATTI NADA MAS.
TRAIGAN A AYALA, YEPES Y UN 9 COMO LA GENTE (O DOS)

Mauricio Romero que se vaya a la reputa que lo parió cuando Pajarella lo quiso traer prefirió México. Que se quede ahí.
Caruzzo, Peñalba y Hauche de Argentinos son para ese tipo de equipo. Si queremos traer uno solo de ellos, entonces me quedo con el defensor.
Moreno y Fabianesi es buen jugador pero prefiero que le den la oportunidad a uno de los juveniles.
Goltz y este bicho de donde salió?
Pelletieri está descartado porque Lanús no vende al fútbol argentino. A ellos le interesan los euros. En su puesto que se queden los que están.
Salcedo y Re, no me convencen tampoco, solo el paragua podría ir bien en River.
Vizcarra? Y después se quejan de Abreu. Este tipo no tiene goles, es un clon de Ruben.
Román Martínez me parece otro inflado por la prensa. Que se quede en Tigre.

O sea que si River quiere ganar cosas importantes, no se pueden traer semejantes perros. Ya tuvimos que soportar a Zapata por tantos años. Y ese sí que era el rey de los perros. :twisted::twisted::twisted:

ayala ------------ romero
aimar ------------- piatti
solari-------------roman martines
dalesandro------ caruso
sorin--------re
cruz--------saldedo
sosa--------- hauche

QUE DIFERENCIAQ HAY

Mmm, no me gusta la idea.
Nunca te vi como MOD. :S

Creo que la solucion tiene que venir de las divisiones inferiores. Buonanotte es un claro ejemplo.
No hay que venderlos tan jovenes, con eso basta y sobra.

Cuanta falopa dando vuelta por Diosssss

Bueno, creo que por primera vez veo el futbol igual que algun dirigente…justamente esos son los puestos que en mi opinion son los que hay que reforzar: central, volantes externos, y punta.

Los nombres que se dan en la lista me gustan todos, salvo Goltz y Peñalba que no los vi jugar nunca.

Yo elegiria: Mauricio Romero/Roberto Ayala, Moreno y Fabianesi, Piatti, Salcedo.

Basta de traer veteranos que estan de vuelta.
Hay que darle oportunidades a los pibes de inferiores.
Esos tienen condiciones y hambre de gloria.

Ojala vengan alguno de esos jugadores, la mayoria andarian

QUIERO UN TECNICO QUE MIRE LAS INFERIOOOOORRRREEEEEESSSSSSSS

Hauche (Argentinos), Moreno y Fabianesi (Estudiantes), Salcedo (Newell’s) y Nacho piatti

con esos estan bien mas algun central

¿como el kaiser, no? el si que sabia como hipotecar el patrimonio del club haciendo sus negocios personales a costas de los pibes del club.

Tantos refuerzos?

Otra vez a armar equipos nuevos, mientras boca mantiene los planteles

Mauricio Romero, (ex-Lanús, hoy en México) SI, Caruzzo NO, Peñalba SI y Hauche NO (Argentinos), Moreno y Fabianesi (Estudiantes) NI-NO, Goltz (Huracán) NONONO, Pelletieri (Lanús) NI, Salcedo y Re (Newell’s) SI, Vizcarra (Central) SI , Román Martínez (Tigre) NI-SI.

Seguro como hipoteco el futuro dejando a Ortega.Almeyda,Crespo,Astrada,Gallardo,Carrizo, Augusto Fernandez.

Caruzzo, Peñalba y Hauche (Argentinos)
Preferible probar con juveniles antes de traer jugadores falopa.

Moreno y Fabianesi (Estudiantes)
No tienen calidad para ponerse la banda sangre, estan de vuelta.

Goltz (Huracán)
El único interesante de la lista y en caso que se vayan los laterales.

Pelletieri (Lanús)
Estan Ahumada, Ponzio y Domingo en esa posición. Sí se van los dos primeros, sería necesario; sí no, no.

Salcedo y Re (Newell’s)
Jugadores falopa.

Vizcarra (Central)
Otro jugador falopa.

Román Martínez (Tigre)
No lo necesitamos, hay muchos en inferiores que juegan mejor que él y que podrían estar en primera.

es el momento del retiro de ariel… ya jugo ya salio campeon… es momento de que se recupere y no perjudique a river si lo quiere como se que el lo quiere…

BOUNANOTTE es un claro ejemplo.
Apostemos a los pibes.
Tres o cuatro jugadores de experiencia, para tener referentes, nada mas.

:thumleft: