Información fresquita.

Fuente: Insider (25).

  • Reunión de clima espeso entre Simeone y Cuiña sobre el tema Ortega: no lo quieren sacar por lo que significa para la gente, pero el Cholo, muy enojado, pidió un refuerzo de jerarquía para su puesto, que obligue al Burrito a estar 100% si quiere jugar.

  • En una reunión entre cuerpo técnico y dirigentes, se llegó a la conclusión de que deben venir entre 6 y 7 refuerzos.

  • Si viene un arquero, es muy probable que se vaya Ojeda.

  • Prioridades: un marcador central (surgió el nombre de Mauricio Romero, ex-Lanús, hoy en México), dos volantes y un delantero. La mayoría de los nombres son por sondeos u ofrecimientos de empresarios.

  • Ignacio Piatti es del gusto de Simeone. Si se cae el traspaso a Boca, River iniciará gestiones, ayudado por un grupo empresario, para traerlo.

  • Nombres que se rumorean (medio local): Caruzzo, Peñalba y Hauche (Argentinos), Moreno y Fabianesi (Estudiantes), Goltz (Huracán), Pelletieri (Lanús), Salcedo y Re (Newell’s), Vizcarra (Central), Román Martínez (Tigre).

Gracias Matías.

Fuente: Insider (25).

  • Reunión de clima espeso entre Simeone y Cuiña sobre el tema Ortega: no lo quieren sacar por lo que significa para la gente, pero el Cholo, muy enojado, pidió un refuerzo de jerarquía para su puesto, que obligue al Burrito a estar 100% si quiere jugar.

  • En una reunión entre cuerpo técnico y dirigentes, se llegó a la conclusión de que deben venir entre 6 y 7 refuerzos.

  • Si viene un arquero, es muy probable que se vaya Ojeda.

  • Prioridades: un marcador central (surgió el nombre de Mauricio Romero, ex-Lanús, hoy en México), dos volantes y un delantero. La mayoría de los nombres son por sondeos u ofrecimientos de empresarios.

  • Ignacio Piatti es del gusto de Simeone. Si se cae el traspaso a Boca, River iniciará gestiones, ayudado por un grupo empresario, para traerlo.

  • Nombres que se rumorean (medio local): Caruzzo, Peñalba y Hauche (Argentinos), Moreno y Fabianesi (Estudiantes), Goltz (Huracán), Pelletieri (Lanús), Salcedo y Re (Newell’s), Vizcarra (Central), Román Martínez (Tigre).

Gracias Matías.

Para mi qe salcedo, vizcarra y martinez andarian en river.
Y con respecto a lo de Ojeda, si se va, que llegue andujar, o nadie.
De otra forma qe se qede

Pelletieri,Romero, Salcedo y Román Martinez de lo más rescatable de esa lista.

Dirigentes de mierda, hagan algo con Ortega…

De la lista los unicos que me gustan son Pelletieri y Romero…

Lo multan a Ahumada y lo intentan borrar por “declarar feo”, y a un tipo que no cumple yendo a entrenar no le hacen nada. Y no viene al caso si se trata de Ortega, Ahumada o Josesito, ningún plantel puede mantener la armonía al margen de estas inequidades.

Mauricio Romero, (ex-Lanús, hoy en México) SI, Caruzzo, Peñalba y Hauche (Argentinos) NO, Moreno y Fabianesi (Estudiantes) NO, Goltz (Huracán) NO, Pelletieri (Lanús) SI SI SI, Salcedo y Re (Newell’s) SI, Vizcarra (Central) SI , Román Martínez (Tigre) NI.
Ahora la pregunta es… de donde saldria la tarasca para todo eso???

Basta de Ortega…BASTA…En cuanto a lo de Piatti, prefiero que juegue Bou, a que llegue un jugador mediante grupo empresario. Las prioridades estan bien…y en cuanto a los nombres, mas de lo mismo…

Me parece bien lo de ortega… es para qe se empieze a poner pautas en igualdad para todos, osea que ninguno tenga prioridad.

Salcedo, Roman Martinez y el chinito Vizcarra me gustan

Venta de juveniles, recitales, y otras mierdas hechas por el gran aguilar. :roll:

No es mala esa lista , Piatti me encanta , despues Mauricio Romero , Peñalba , Vizcarra , Salcedo y Roman Martinez me convencen . Hauche y Pelletieri podria ser tambien

creo que esp referible que ojeda se quede antes qe gastar dinero en otro arquero…es preferible ese dinero usarlo para traer jugadores en otro puesto

interesante info…me gusto bastante(en algunas cosas) lo que leí…

No solo que no lo sancionan sino que tambien le ofrecen 2 años más de contrato como premio…Lo acaba de decir Hernan castillo de la Red sobre lo que se trató en la reunion que hoy mantuvieron Aguilar y Ortega.

los de argentinos no me gusta ninguno

Pelletieri estaría espectacular con la de River, lástima que Lanús no vende a equipos Argentinos.

Refuerzos mediocres.

Quiero figuras o dejemosle lugar a los pibes de abajo

6 o 7? el numero es bueno, pero que sean de calidad y no en cantidad, aunque si es de las 2 bienvenido. Confio en que el Cholo no va a traer cualquier boludes. re es muy rustico… Y goltz, mmm… Peñalba juega bien pero es pecho y no se si Hauche es para River, tiene poco gol pero mucha calidad.

A ver por partes:

Bien el Cholo uso una manera MUY diplomatica para que el Burrito de una vez por todas se trate seriamente, el darle una competencia seria puede hacerlo recapitular, quizas no pero bueno es una buena manera para los hinchas que no entenderian apartar del grupo a el Burro.

Estoy de acuerdo con la cantidad de refuerzos.

Que no venga ningun arquero, con Ojeda y Vega estamos, y si viene que vengan Barbosa o Andujar si no nada.

Romero no se como andara en mexico, pero es mejor que cualquier central que tenemos (salvo Nico Sanchez desde mi punto de vista).

Piatti hace rato que lo pido para River.

Caruzzo me gusta mucho mucho, ordena, juega muy bien con la pelota, a pesar de la altura va bien arriba. Buen jugador.
Peñalba me parecio del monton, Castaño de Tigre creo que es mejor.
Hauche me gusta pero no se como andaria en River.

Moreno y Fabianesi me gusta mucho, juega en todos lados de la mitad de cancha, tiene gol, buena pegada, panorama, para el sistema del Cholo viene joya.

Goltz, no lo vi mucho pero por lo que vi al igual que Peñalba me parecio del monton

A Pelletieri le quedaria linda la de River, creo que sabemos que es un gran jugador, de los mejores 5 de la Argentina.

Salcedo me parece un buen delantero, no me desagrada pero tampoco lo pido si o si.
Re creo que es un buen lateral izquierdo, mas defensivo que Villagra quizas pueda ser una buena alternativa para ese puesto.

Vizcarra si creo que hay que traerlo definitivamente, muy buen futuro tiene es un goleador nato.

Roman Martinez otro que creo que hay que traer si o si, me encanta como juega, distribuye muy bien, tiene gambeta, corta, llega al area contraria, mas parecido a Abelairas sin la pegada magnifica de el Pitu.

Conclusion para traer desde mi perspectiva:
Caruzzo
Moreno y Fabianesi
Pelletieri
Re
Vizcarra
Roman Martinez
Piatti

Obviamente no van a venir todos esos pero son los que me parecen para traer.

Quizas:
Hauche
Salcedo

No me gustan:
Goltz
Peñalba

Saludos