Información fresquita.

roman martinez y pelletieri son grandes jugadores al igual q peñalba…dps salcedo seria un gran refuerzo, = q re…el resto no creo q sean jugadores necesarios, salvo vizcarra capaz para hacer negocio…
ahora hay q traer un central de jerarquia urgente…eso los dirigentes lo descartan? seguro es lo primero q pidio el cholo…

De esos nombres solo me convecen Moreno y Fabianesi y Salcedo. El resto puro “falopas” je.

No volvamos a comprar mal!!!

saludos

Para que no se preste a confusiones: TODOS esos nombres son ofrecimientos de empresarios, no quiere decir que River inicié negociaciones por ellos. La buena intención pero el poder de síntesis de HJ confundieron un poquito las cosas, je.

Yo suelo aclarar cuando es negociación (caso Sosa) y cuando ofrecimiento o rumor.

Abrazo.-

PD: A mi me acaban de decir que “eso de hacerle 2 años más de contrato a Ortega es para la gilada”.

Si lo quieren traer hacen una tramoya con un grupo empresario que lo compre y se lo venda a river, lastima que en vez de por ahi cobrarnos una comision, nos van a pedir porcentajes de todos los juveniles que salgan de River de aca hasta el 2039.

Respecto a los Arqueros, lo mas barato seria traer a Barbosa, que tiene el pase en su poder, aunque habra que ver que contrato se le firma, sino el Paragua Navarro, pero no compren mierda si no consiguen, no podemos comprar por el solo hecho de “tener refuerzos”.

River tiene una buena chance para jugar bien sus cartas, puede tener de los refuerzos menores por asi decirlo, como Hauche o alguno medio bueno tipo Navarro, canjeando los jugadores que vuelven. Son 12 jugadores, y algunos pueden vestir la camiseta de algun chico tipo Barrado, que la papada pelotuda haga buenos negocios y que esto no nos salga nada. En vez d tener 12 tipos inservibles cobrando a fin de mes sueldos que no se merecen

Hauche es un proyecto lindo…
Moreno y Fabianesi me encanta, nose xq me hace acordar a belluschi
Pelletieri, si el cholo lo potencia seria un pulpo en el medio y robaria TODAS
Salcedo y Vizcarra son peligro de gol constante.

con lo de ortega
NINGUN dirigente se va a cargar al idolo x un tecnico que se iria a ir a fin de año.
lo que hacen esta PERFECTO (lo q hace simeone ehhh)
con un jugador que le serruchee el puesto constantemente ahi va a tener que hacer meritos en todo aspecto, futbolistico y profesional.

me gusta la actitud del cholo , muy positivo dentro de todo

Lo de moreno y fabianesi no estaba “hecho” ya? segun escuche estan esperando que termine el torneo para formalizarlo…por ahi me comi un humo tamaño camioneta

Hoy faltó justamente Ahumada al entrenamiento, según leí por ahí…

Según escuche, Peñalba de argentinos ya esta vendido…

No te quepa la menor duda…

De la lista solo me gustan Pelletieri, Salcedo, Ré y Vizcarra.

Que jugadores horribles se nombran para reforzarnos

Para mi qe a piatti le va a pesar tremendamente la camiseta d eriver

Este equipo no necesita refuerzos con los retornos de Barrado y Toranzo estamos bien. Después que empiecen a poner a los jugadores provenientes del fútbol amateur del club.

No entiendo lo de Ojeda, ahora que se va Carrizo y tiene la posibilidad de ser titular, ¿se vá?

De esa lista me gusta , Salcedo , Ré , y Pelletieri.

Primero hay que ver que jugadores se van para luego decidir a quien traer y que puestos se necesitan reforzar.

Pelettieri: me encanta, pero con Ahumada y Domingo no lo necesitariamos.

Peñalba y Roman Martinez: me atraen por su estilo, generan futbol, pueden ser muy utiles. Es un gran dilema como les pesaria la camiseta.

Re: necesitamos laterales, y este me gusta, pone como loco.

Piatti: el puesto de 8 es el que mas necesitamos reforzar, y este pibe si bien la mueve, no me termina de cerrar. Juega a su favor la poca cantidad de opciones potables que hay.

Salcedo. es un jugadorazo, pero suele ser muy intermitente, ojo con eso. Pero me gusta, podria ser potenciado en River al lado de buenos jugadores.

El resto no me gusta para River.

nooooo por favor, mantengan la base , no vendan a nadie y q dejen a lima (por favor) y a barrado q vuelven de los prestamos… en ultimo caso, el unico q traeria es uno de jerarquia para pelearle el puesto al burro…pero 6 o 7? y q se vayan 10? otra vez a empezar de cero??? ni a palos ganamos la sudaca…

Caruzzo me gustaria que venga, tiene una clase para jugar increible

De la lista : Salcedo, Caruzzo, Re, Piatti y Roman Martinez.