Información fresquita.

Salceso podria andar
Hauche tambien, me gusta
Moreno y fabianesi… mmm no estoy seguro
despues el resto no me gusta ninguno

el que si tendria que venir es piatti

Muy buena la info aun asi q arqueros estarian en lista por q por lo q yo escuche a el cholo le gusta andujar, pero todos sabemos q es casi imposible, barrosa y Hilario Navarro son los dos q le siguen, bueno ojala q sea arme plantel.

PD: La decision de el cholo es la mejor q eschuche.

Me gusta Vizcarra, Salcedo, Pelletieri y Moreno y Fabianessi.

Hauche siempre suma en los torneos de Supergol jaja.

*Me parece perfecto q agan eso así Ortega al qrer jugar se pone al 100%.

*Me parece mucha gente ya q van a volver 12 jugadores de los cuales 6 por lo menos cro q va a tener algo de continuidad.

*En cuanto a Ojeda, yo quiero q se qde porq cuando le toco jugar lo hizo bien y luciendose.

*Ultimamente me parece q quieren convertir a River en la Primera de Lanús porq quieren traer puros jugadores surgidos allí. No quiero q pase como Banfield y voka.

*Piatti me parece un gran jugador ya q tiene buen juego y definicion. Además es alto cosa q lo ayuda a River en el juego aereo.

*Hauche (Argentinos), Moreno y Fabianesi (Estudiantes), Salcedo (Newell’s), Vizcarra (Central(me gusta pero tampoco quiero ser la Primera de Central)). Los q más me gustan son Salcedo (por su gran definición) y Moreno y Fabianesi (por su gran presente técnico en Estudiantes).

malsimo,no me gusta mucho che.Refuerzos:
Navarro(arquero ex argentinos)
Raton Ayala/Lugano
Somoza
Jonas Gutierrez/di maria?
Aimar
Pavone/cardozo/salcedo
Ai t traer jugadores pa River,basta de gastar guita en falopa!

Roman Martinez creo que esta un paso por arriba de todos esos nombres…

Me gusta Peñalba!, aunque nadie lo haya nombrado… buen juego, la disribuye bien, encima es alto y gana bien de arriba, y además sabe bastante con las gambas.

PELLETIERI!!! EL MEJOR 5 DEL FUTBOL ARGENTINO, Y CON GOL ENCIMA

QUE COMPREN 1 O 2 BUENOS Y YA… SON TODOS MEDIOCRES LOS DE ESA LISTA

Coincido con esos nombres tmb

COINCIDO PLENAMENTE

Romero
Re
Pelletieri
Roman Martinez
Salcedo
Vizcarra

Los demas NO POR FAVOR!

Me gusta, sobre todo lo de Ortega, ese es un problema que tuvo River con Ortega en los ultimos tiempos con el burri, siempre creiamos q lo ibamos a tener y se nos caia a medio camino.
Cholo, dejo todo en tus manos, despues del milagro te tengo mas fe que nunca

Goltz???

Salcedo y Roman Martinez los mejores…
Que vengan…

Vamos River!

[quote=“ASCOABOCA, post:18, topic:53796”]

Refuerzos mediocres.

Quiero figuras o dejemosle lugar a los pibes de abaj
[/QUOTE]Exacto… démosle lugar a los pibes de las inferiores, de otra forma el club se sigue descapitalizando, les ponemos a disposición de capitales extraños la vidriera de river… banquemos a los pibes y punto… y banquemos a ortega… POR MI QUE SE VAYA SIMEONE SI QUIERE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA PARA GANAR EL TORNEO, LO GANARON CARRIZO, BUO Y ORTEGA.

!! Cuanta mediocridad dando vuelta !!

Ya se ganó un Campeonato, porque no se aprovecha ahora en ir colocando a los pibes que están ahí nomás, incluyendo a los buenos defensores que hay abajo.-

Y vos…papudo hdmp…!! que manera de hacer proselitismo con el tema Ortega !!

Si es cierto lo que dice Olé, ! que manera de cagarle la vida al Cholo ¿no? !

Qué…no te participa con sus ganancias?

No te alcanza con la cagada que están por mandarse con el Villareal ?

Cuidate…porque los muchachos te van a quemar el Club…

!!!Que manera de rifar patrimonio para cubrir una pésima administración !!

No se crean que lo de Ortega lo hace por agradecido…lo hace para hacerse el macanudo con la hinchada , creyendo que así tapará todas las macanas que vienen haciendo.-

Me gustan los nombres que pusiste. Pero los marcados en negrita no los van a soltar por dos mangos. (quien tiene un mango, viejo Gomez, lo están peinandooo…)

Eso quiere decir negociados , comisiones altisimas ademas de grupos empresarios y triangulaciones con ignotos clubes europeos que terminan en la venta de porcentajes de juveniles a precios irrisorios???':roll::evil::evil:

Goltz? maaamita…

Los únicos que me gustan, Pelletieri y Salcedo.

Me parece buena la idea del Cholo de traer alguien de jerarquía como para que Ortega sienta que tiene que aplicarse, es muy inteligente desde el punto de vista de que no hay que alejarlo del plantel para nada, pero sí hacerle sentir que tendría que luchar un poco por su puesto en ese caso. Claro que de esa lista no sacamos a “ese” refuerzo, se entiende… probablemente se vaya a tratar de otro ex referente de River, quiero creer.

Vizcarra y Piatti creo que con la banda puesta se irían para arriba, les tengo mucha fe. Pelletieri y Moreno andarían bárbaro tambien. Al Goltz lo ví poco pero creo que si juega en donde esté cómodo (y el cholo es bastante inteligente para estos temas) lo podría hacer muy bien.

De esa lista me gusta Moreno y F., Pelletieri es bueno, pero tenemos 3 numeros 5 de buen nivel.