Informacion de Nasarala (13/08/07)

[quote=<< Martín >>]Y San Román ?
[/QUOTE]

Se fue a préstamo a Tigre

Nico, Rosales no juega por decisión del Empresario. Al parecer, a Pajarella no les gustan los jugadores que lo eclipsen. En los medios se decía que Rosales quizo hacer la gran Gayarda con el DT y le salió mal. Creo que Rosales no va a jugar más en River con este hdp de DT. :twisted
[/QUOTE]

Encima que Passarella esta con el agua al cuello se da estos lujos??
Se tiene que ir urgente este tipo por favor… Ya estoy con ganas de que San Lorenzo nos rompa el culo para que se vaya a la mierda.
Basta.

No, pasa eso y me tengo que ir del pais porque un amigo me mata. xD :lol:

Nah, hablando en serio…Pa$$a esta “tranquilo” porque el ojo de la tormenta esta con la barra en estos momentos.

Esta circulando esta carta por los medios:

Querido hincha de river

Yo soy mas hincha que todos ustedes, cuando murio mi nono, le dibuje en el jonca la banda roja hecha con petalos de unos ROSALES que habia en mi jardin. Yo les pido que me banquen 1 añito mas cuando se cumplan 6 meses de la carta anterior, sepan que ahora tenemos que jugar 3 partidos por semana y de esa manera no vamos a ganar nada, encima tiraron atras lo del arquerito de racing que venia para salvarnos a lo JP en el partido contra el club de los “coqueteos” de aquella vez.

Yo se que tengo porcentajes de juveniles y hasta compartimos el negocio de las abejas de Schenkler, pero no me juzguen, yo con esa guita una vez pague la luz. Tambien tengo un porcentaje en fernet branca, asi que no se preocupen por lo del burrito, terminar de recuperarlo seria perder guita por si alguna vez tengo que pagar el gas del club.

Quedense tranquilos, Si no gano el ascenso a primera en el 2010 despues que descendamos por culpa de la afa que organiza campeonatos poco serios y porque en la altura de la cancha de Gimnasia de jujuy la pelota no dobla, si no ascendemos me voy.

Un beso

Daniel Alberto Excusarella

Loco no puede ser que Rosales no juegue…que mierda

Se fue a préstamo a Tigr
[/QUOTE]

quedan bogado, martinez, tuzzio de 4 y otro central (gerlo, martinez, oliva) opciones hay para no poner a ahumada

Me gusta la idea , pero tendria que sali Augusto.-

y porq no sacar a belluschi??? yo lo banco a belluschi… pero en este momento no es titular indiscutido

bastante mala a mi parecer

a que te referis con marca?? acaso tenemos que jugar con cuatro 5 en la mitad de la cancha para decir que el equipo tiene marca?? O acaso por las cualidades ofensivas de Augusto, Belluschi y Abelairas el equipo no tiene marca?? no tiene nada que ver, en un equipo todos marcan, o sino no estuviesen jugando…Belluschi cuando le tocaba jugar de doble 5, llegaba a nuestra area y rechazaba balones de cabeza, y siempre contribuia en la marca, por mas de sus cualidades ofensivas… repito, no tiene nada que ver, no se tiene que jugar ni con dos ni con cuatro 5 para decir que un equipo tiene marca…

Exactamente, pero se ve que es muy dificil para el ineficiente de Passarela
[/QUOTE]

No es tan facil hacerlo, “pongan a los pibes”, para jugar en Primera se necesita de cierta madurez futbolistica, y no todos los pibes la tienen a la misma edad, hay pibes que necesitan mas tiempo para poder jugar en Primera, o le falta mas para hacer su debut, por eso es mejor no apresurarlos y despues se van a la mierda en Primera, cada cosa a su debido tiempo…

Se fue a préstamo a Tigr
[/QUOTE]

Vi ayer a San Roma, contra el Rojo, y a mi parecer, le falta mucho para poder jugar en Primera, y le falta mas proyeccion como lateral, si te fijas, siempre que le pasaban el balon, la tocaba a 5-10 metros horizontalmente, un lateral tiene que ser incisivo, desbordar (lo hizo como 1 o 2 veces nada mas), todo el partido contribuyendo tambien a la marca (por eso hay que hacer un buen trabajo fisico en la pretemporada), que abra la cancha, que tenga panorama de juego, que tire centros, remates al arco, a San Roman todavia la cancha le queda grande, y eso se va adquiriendo con el pasar de los partidos, ojala esta experiencia en Tigre le sirva para madurar y para adaptarse a Primera, para que, cuando vuelva a River pueda jugar de titular, porque calidad tiene…

Se fue a préstamo a Tigr
[/QUOTE]

Vi ayer a San Roma, contra el Rojo, y a mi parecer, le falta mucho para poder jugar en Primera, y le falta mas proyeccion como lateral, si te fijas, siempre que le pasaban el balon, la tocaba a 5-10 metros horizontalmente, un lateral tiene que ser incisivo, desbordar (lo hizo como 1 o 2 veces nada mas), todo el partido contribuyendo tambien a la marca (por eso hay que hacer un buen trabajo fisico en la pretemporada), que abra la cancha, que tenga panorama de juego, que tire centros, remates al arco, a San Roman todavia la cancha le queda grande, y eso se va adquiriendo con el pasar de los partidos, ojala esta experiencia en Tigre le sirva para madurar y para adaptarse a Primera, para que, cuando vuelva a River pueda jugar de titular, porque calidad tiene.
[/QUOTE]

pero de marca como anda…? lo fundamental en un marcador de punta es que marque, porque si es flojo en ese sentido, le vamos a poder ganar a Gimnasia de Jujuy y a San Martin de San Juan con marcadores “con proyeccion”, pero vamos a hacer agua en partidos con equipos mejor parados, sobre todo en los internacionales.

Se fue a préstamo a Tigr
[/QUOTE]

Vi ayer a San Roma, contra el Rojo, y a mi parecer, le falta mucho para poder jugar en Primera, y le falta mas proyeccion como lateral, si te fijas, siempre que le pasaban el balon, la tocaba a 5-10 metros horizontalmente, un lateral tiene que ser incisivo, desbordar (lo hizo como 1 o 2 veces nada mas), todo el partido contribuyendo tambien a la marca (por eso hay que hacer un buen trabajo fisico en la pretemporada), que abra la cancha, que tenga panorama de juego, que tire centros, remates al arco, a San Roman todavia la cancha le queda grande, y eso se va adquiriendo con el pasar de los partidos, ojala esta experiencia en Tigre le sirva para madurar y para adaptarse a Primera, para que, cuando vuelva a River pueda jugar de titular, porque calidad tiene.
[/QUOTE]

pero de marca como anda…? lo fundamental en un marcador de punta es que marque, porque si es flojo en ese sentido, le vamos a poder ganar a Gimnasia de Jujuy y a San Martin de San Juan con marcadores “con proyeccion”, pero vamos a hacer agua en partidos con equipos mejor parados, sobre todo en los internacionales
[/QUOTE]

supongo que sos un anti-mareque. Yo tambien creo que le faltan cualidades para jugar de marcador.

Ortega? Y de delantero?

A los 8 minutos ya camina la cancha…

Se fue a préstamo a Tigr
[/QUOTE]

Vi ayer a San Roma, contra el Rojo, y a mi parecer, le falta mucho para poder jugar en Primera, y le falta mas proyeccion como lateral, si te fijas, siempre que le pasaban el balon, la tocaba a 5-10 metros horizontalmente, un lateral tiene que ser incisivo, desbordar (lo hizo como 1 o 2 veces nada mas), todo el partido contribuyendo tambien a la marca (por eso hay que hacer un buen trabajo fisico en la pretemporada), que abra la cancha, que tenga panorama de juego, que tire centros, remates al arco, a San Roman todavia la cancha le queda grande, y eso se va adquiriendo con el pasar de los partidos, ojala esta experiencia en Tigre le sirva para madurar y para adaptarse a Primera, para que, cuando vuelva a River pueda jugar de titular, porque calidad tiene.
[/QUOTE]

pero de marca como anda…? lo fundamental en un marcador de punta es que marque, porque si es flojo en ese sentido, le vamos a poder ganar a Gimnasia de Jujuy y a San Martin de San Juan con marcadores “con proyeccion”, pero vamos a hacer agua en partidos con equipos mejor parados, sobre todo en los internacionales
[/QUOTE]

supongo que sos un anti-mareque. Yo tambien creo que le faltan cualidades para jugar de marcador
[/QUOTE]

por eso mismo, acaso omiti el termino marca en el parrafo arriba citado? fijate bien, la inclui en las funciones de un lateral o marcador de punta… es fundamental que un lateral marque y le haga los relevos al central (sea 2 o 6) corriendose al medio, osea que haga las diagonales para hacer el relevo… eso es fundamental…

SEGÚN LOS TITULOS DE UN BUEN MOMENTO, SOLO FALTA LA FIRMA PARA QUE ARCHUBI SEA JUGADOR DE RIVER.

SE DEFINIRA MAÑANA???

Como lo va a poner a Ortega…con Passarella todo es posible…

que venga archubi ya xd…fundamental para armar un buen equipo

Archubi es un buen jugador, me gusta.