Informacion de Nasarala (13/08/07)

-Esta tarde se cerraria la incorporacion de Archubi

-Hubo dos reuniones en España entre el gerente de River y un dirigente del Udinese por Alexis Sanchez y van a mandar una propuesta formal por el. De todas formas, no se ilusionan porque saben que estan compitiendo con un equipo español.

---------------------Ojeda-----------------------

Ponzio-------Sanchez------Tuzzio-------Villagra

Belluschi----Augusto----Ahumada----Abelairas

------------Ortega----------Ruben---------------

Este equipo iba a ser titular ayer, es muy probable que quede igual para jugar con San Lorenzo.

-Esta tarde se cerraria la incorporacion de Archubi

-Hubo dos reuniones en España entre el gerente de River y un dirigente del Udinese por Alexis Sanchez y van a mandar una propuesta formal por el. De todas formas, no se ilusionan porque saben que estan compitiendo con un equipo español.

---------------------Ojeda-----------------------

Ponzio-------Sanchez------Tuzzio-------Villagra

Belluschi----Augusto----Ahumada----Abelairas

------------Ortega----------Ruben---------------

Este equipo iba a ser titular ayer, es muy probable que quede igual para jugar con San Lorenzo.

Me gustan todos menos el choto de Ahumada. :S

Alguien entiende porque Ahumada sigue jugando al futbol???
Por favor, saquemos a este tipo de River.

velocidad increible la tuya mono… te juro que estaba esperando tu resumen jaja

Saludos

Repito, el equipo me parece una verga, tiene cero marca en la mitad de la cancha…

Me sorprende que ahora digan “no se ilusionen con lo de Alexis Sanchez” cuando hace un par de días se suponía que estaba todo cocinado.

Saludos.

1_ Me tienen podrido con el “se cierra lo de archubi” y “mandaron un emisario para arreglar lo de A.Sanchez”
2_Que carajo pasa con Rosales?? Es al unico que le tenia fe y encima no juega.
3_ Pasarrella y su sistema de cagon me tienen las pelotas llenas.

Ojala que cuando cumpla la suspension Ferrari saque a Ahumada y vuelva Ponzio de 5, y que lo saque a ese muerto de Ruben que no lo puedo ni ver.

Y una pregunta por que no juega Rosales y lo ponen a Ortega de enganche.

1- se define mañana
2- se está adaptando al club y a sus compañeritos
3- se queda hasta fin de año (ajo y agua)

Rosales supongo que tendra alguna molestia fisica, algo de eso habia escuchado. A mi tambien me sorprende que no juegue.

Aparentemente es por la poca capacidad del Dt que tenemos en armar algo como la gente. :twisted: :twisted:

jaja tal cual, Rosales se esta adaptando desde que llego.
Recien esta aprendiendo el idioma parece.

El mejor jugador que tenemos no juega es graciosisimo esto.

Nico, Rosales no juega por decisión del Empresario. Al parecer, a Pajarella no les gustan los jugadores que lo eclipsen. En los medios se decía que Rosales quizo hacer la gran Gayarda con el DT y le salió mal. Creo que Rosales no va a jugar más en River con este hdp de DT. :twisted:

El 5 tiene que ser ponzio. El 4 que ponga a algun pibe.
Cualquier cosa antes que ahumada

bueno, al menos no podes decir que Passarella no te saca una sonrisa :lol:

Villagra no paro ni el bondi. Yo me pregunto…en toda la reserva no hay UNO mejor que Ahumada y Villagra???. Encima…todo esto potenciado por el inutil del DT.

Y que encima el chorro lloraba por todos lados pidiendolo…

No sera que si no lo vendemos para Julio del 2008, hay que pagarles un interesante suma de dinero a los inversionistas como compensacion???

Exactamente, pero se ve que es muy dificil para el ineficiente de Passarela.

ferrari no va a estar contra san lorenzo para que ponzi pase de 5 y ahumada se vaya a la pqlp?

cuanto hace que lo de archubi “se define hoy” ?

si no viene sanchez, mejor que venga menseguez…