Informacion de Nasarala (13/08/07)

Ferrari esta suspendido hasta que pueda cumplir la fecha. Asi no la cumple mas…

Encima la cumple con San Lorenzo, prefiero que la hubiese cumplido con Jujuy.
Ahumada es un peligro, es jugar con 1 menos.

no creo ke sea el equipo de aka a fin de año :S
y ahumada
prefiero a lima o domingo anqe no es ke ahumada sea malo…

ah, si el partido no se juega no la cumple tampoco? pucha, asi va a volver en enero mas o menos…

Es increible que no ponga a Rosales, yo escuche que no tiene ninguna molestia fisica, diejron algo así como que Rosales tiene un caracter fuerte. Espero no se pelee con el basura de Fraca porque no juega más, encima, hay que rezar para que Ortega no salga de festejo cada vez que ganamos, para colmo lo acompaña el COMEGATOS, que cada vez que me acuerdo que dijo: "llego al segun… me dan ganas de prenderle fuego…

Ortega necesita saber con exactitud si se juega o no asi organiza para salir a la noche :?

menos gol que tigre tenemos… encima ahumada no para a nadie.

cuanto va a tardar zarate en ponerse bien fisicamente?
no hay alguien mejor que ruben, villagra o ahumada?
tan dificil es ser tecnico?

Preferia que salgan Augusto o Belluschi y poner enganche, pero el equipo esta bien, ahora lo quiero ver jugar.
Segun me dijeron, Rosales tuvo una “pequeña” discusion con Passarella luego de que “el dany” lo saque para “probar” a Ortega, Rosales se calento y le dijo “ahora que sea titular el” y Passarella le hizo caso :twisted: . Rosales es un poco “agrandado” y no le gusta salir ni en las practicas… Segun el DIRIGENTE (atencion con la fuente, si un dirigente dice “pequeña” discucion no se que tan pequeña sera… tienden a minimizar todo), Rosales le pidio disculpas a Passarella y este las acepto, pero le dijo que el domingo jugaba Ortega porque lo queria ver jugar, y parece que quedo todo bien entre los dos…

PD: me siento Rial :lol:

Convengamos que Rosales es bastante agrandado, siempre lo fue, no digo que Pasarrella sea un santo ni mucho menos, pero Rosales tampoco.
Igual le deberia chupar a un huevo a Pasarrella, mientras juege bien que carajo importa.

Por favor quiero volver a jugar con un enganche y dos delanteros, el 4-4-2 no da para mas.

El tema es que Rosales en River no jugo bien NI UN PARTIDO, igualmente si danielito tanto rompio con maurito ahora lo tendria que poner por lo menos la primera fechita… :roll:

Y si, a Rosales lo compramos no? o es un prestamo? se me confunde con Ponzio que estoy seguro que lo compramos pero Rosales no recuerdo.

Rosales llego definitivo, River pago € 1.8 millones por el.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/19/um/01366467.html

Che…Ferrari no podria jugar contra CASLA y cumplir la fecha contra los Jujeños???. Nunca me habia puesto a pensar esto…alguien sabe la posta?. Gracias.

Saludos, Guiye.

podrian pagar la multa por la suspencion en vez de que tenga que cumplirla en una fecha…

podrian pagar la multa por la suspencion en vez de que tenga que cumplirla en una fecha.
[/QUOTE]No se puede, tengo entendido que tiene que cumplir la fecha de suspensión la siguiente a la que lo hecharon…

Si, era mucho mejor q la cimpla en la 1º fecha con los jujeños q no atacan ni siquiera…

Esto es otra consecuencia negativa de la postegarcion/suspencion de partidos.

podrian pagar la multa por la suspencion en vez de que tenga que cumplirla en una fecha.
[/QUOTE]No se puede, tengo entendido que tiene que cumplir la fecha de suspensión la siguiente a la que lo hecharon.
[/QUOTE]

La siguiente “jugable”?. Porque la siguiente no se jugó. Podrían mover piolines. :lol:

Aunque pensandolo razonablemente tenés razón Ra.

Y San Román ??

Poné a Rosales la puta que te parió!!!
Poné a Rosales la puta que te parió!!!